IV.

256 3 0
                                    

Vi la hora, y eran las ocho y media, concha de la lora, voy a llegar tarde.

Me levante lo más rápido que pude, me fui a bañar, en eso me demoré unos diez minutos, después me fui a buscar la ropa a mi armario, me vestí, me dio paja secarme el pelo, así que solo me peine, arregle mi mochila, y en eso se me dieron las nueve.

Salí de la casa, tuve que tomar colectivo para llegar mas rápido y en eso se me dieron por ahí por las nueve con diez por ahí.

Llegue al colegio más apurada de lo normal, toque el portón y me abrió el portero, le dí los buenos días y pase a inspectoria.

-Señorita, que le paso ahora, porque viene llegando tarde?.-decía la vieja culia de inspectora, mientras buscaba el libro de los primeros medios.

-Me paso algo raro sabe, yo había despertado a las siete de lo más normal, y caigo en mi cama, y después abrí los ojos y mire la hora y eran las ocho y media, así que me tuve que vestir a la rápida, y por eso llegue tarde.-La vieja me miro con cara de "Voh pendeja culia, crei que te voy a creer ese cuento?"

-Señorita, lamento decirle que su hoja de vida no alcanza para la misma situación de siempre.-me paré y puse mi libreta en la mesa y la miré con el ceño fruncido.

-Mire inspectora rosa, si en mi hoja de vida no alcanza mi justificación, ya sabe lo que poner, no se haga la weona, y haga me luego la cuestión esa, por favor, es más, no debería pedírselo de por favor, ese es su trabajo.-dicho esto le quite mi libreta, y me fui a la sala rápido, y como iba rápido me saque la ctm en las escaleras, y quede con la rodilla derecha roja.

PORQUE YO WEON!

Puta la wea.

Llegue a la sala, toque la puerta, y me abrió la maraca de la Paola, amiga de la Ignacia.

Le entregue la wea de libreta a la profe y me fui a mi puesto, estaba ocupado por una raja, la raja de la ignacia.

-Oye, estai en mi puesto, virate de acá.- dije botando sus cosas de mi mesa, si! Me gusta wearla, y que tanto?

-Disculpa me, pero esta wea no tiene tu nombre y recoge mis cosas y te apurai.

-No me wei na Ignacia, apurate, y salte de mi puesto.- dije ya choriandome.

-Al menos yo tengo papá.- dijo y se paro de mi puesto recogiendo sus cosas.

Ignacia culia.

Me busco hasta que me encontró.

(...)

-Enserio quieres hacer eso Cata?.-me decía una mina del segundo b que le cae mal a la Ignacia.

-La weona me busco hasta que me encontró, así que llama a tus amigas nomas.- a esta culia, le voy a sacar la chucha.

Tocaron para irse para las casa, y ahí venía la weona con la Paola, la Yaritza y la Erica.

Iba saliendo y le tiro el pelo, y la boto al suelo.

-Weona, ya me estoy cansando de que siempre me wei sin razón, ahora no te salvai.-vi como las de segundo agarraron a las amigas de esta weona, le segui tirando el pelo y me tiré encima de ella.

-SUELTAME WEONA!!!! AYUDENME!!!!.- weona alarhaca.

-Callate mierda, no te gusto wearme piojenta culia!.-le pegue un combo, y le empezó a salir sangre de la nariz.

Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora