XVIII.

152 7 1
                                    

Narra Joaquín...

—Pati, ¿irás al carrete?– fui a su pieza y estaba maquillándose.

—Si me vei que me estoy echandome una mano de gato, es como obvio que iré po' ahueonao– uy la loca pesá.

—Ya relajate, ¿Irá la Cata?

—Sipi, ¿vamonos juntos?

—Ya dale, me avisas cuando estés lista– dije saliendo de su pieza y yendome a la mía. 

Me metí a Whatsapp, tení varios mensajes del grupo que hizo el Andrés, nombre culiao que le pusieron hueón.

Los Bellakos 🔥

Andrés
Irán al mambo kbros?
20:27

Antonio
Obvio po waxo, donde nos juntamos?
20:28

Yo me iré con la Pati, así que los espero afuera del colegio✌
20:28

Pancho
Hermano, dame el número de tú hermana?
20:29

Csar
Culiao pedofilo wn jsjxksx

Nestlé
Y yo? Quién de ustedes de va a invitar?
20:30

Andrés
YO!!!
20:30

Pancho
SALE FEO QLO, YO NESTLÉ!
20:30

Csar
CULIAOS CALIENTESSSS
20:31

Arturo
Tengo polola, así que yo no ajjdjsjd
20:32

Antonio
Yo también tengo polola akdjsld
20:32

Yo también tengo, así que ni te me acerques kajdjsjj
20:33

Me salí de Whatsapp, y me fui a asicalar, me puse unos jeans rasgados, una polera blanca, un chaleco color vino y vans color vino y estaba listo, vi la hora, eran un cuarto para las nueve, fui a buscar a la Pati y nos fuimos para el colegio.

—Cuidao con andar cagando a la Cata, que yo misma me encargo de cortarte la pichula culiao– aveces esta Pati me da miedo hueón.

—Si, tranqui, no la voy a cagar– le dije abrazándola.

—Ten cuidao con la Alejandra del tercero a, me dijeron que te tenía ganas– uh, no sabía.

—Ah, tranquila, si yo amo a la Catita, es tan linda esa niña hueón.

—Llegamos, me está esperando mi socia– lo dijo por mi compañera, la Laura.

—Hola Laura– la saludé.

—Wena– dijo cortante, luego de que pasaran unos cinco minutos llegó el amor de mai laif.

—Hola mono–me dijo subiéndose encima mio, yo la tomé y me abrazo por el cuello y me dio un piquito.

—Hola guagua– se bajó y nos dimos la mano.

Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora