La rubia estaba caminando por las oscuras calles de Japón rumbo a la casa de Ami sabía que su amiga aun no se encontraba en casa por eso tomo el camino más largo, pero también sabía que Rei, Makoto y Minako ya estaba esperando siempre hacían las piyamadas después de cada misión que teníamos. Ami-chan siempre llega tarde trabaja tan duro en los nuevos prototipos, Rei-chan están buena espía siempre se gana premios en carreras por fundaciones, Makoto-chan es una extraordinaria espía y cocina delicioso y Minako-chan a pesar de su doble vida siempre hace lo mejor para que cada misión sea perfecta cantar y pelear con los malos no es nada fácil.
Llegué a la casa de Ami-chan las luces ya estaban prendidas a lo que sonreí me moría de ganas por comer la rica comida de Makoto-chan, escuchar las nuevas canciones de mina-chan que Rei nos comparte las fotos de sus viajes que hace por el mundo siempre que sale de misión, ver las risas sinceras de Ami. Toque tres veces y de inmediato salió Minako.
-Usagi-chan- grito abrazándome caímos en la entrada de la casa de Ami-chan.
-cuidado Minako-chan- le dije quitándomela de encima
-sonio- perdón Usagi
-tranquila vamos adentro- entramos t mis ojos se cerraron de inmediato y mi boca se abrió al oler la deliciosa comida de Makoto.
Entre a la cocina y ahí estaba la castaña que traía puesta su piyama de blanca de pantalón y camisa de botones con dibujitos de pastelitos.
-Y el menú de hoy- le dije abrazándola por detrás.
-Pasta con salsa de tomate, pizza, sushi y el pastel de cajeta que tanto te gusta- contesto sonriendo
-Que rico le dije saliendo de la cocina y entrando a la sala
Ahí ya estaba Rei con su piyama roja bata sexy de tirantes y encaje negro mientras que Minako traía puesta una bata larga con dibujos de corazones yo aún traía pantalón de mezclilla y blusa morada a si que fui a ponerme mi piyama rosa de pantalón y camisa con dibujos de rosas rojas que le había regalado Ami en su cumpleaños número veintidós. Al salir vio que Ami-chan ya había llegado y puesto su piyama azul igual a la de Rei pero un poco más larga y encaje blanco.
-Ami-chan- le dijo la rubia de dos coletas
-Usagi. Qué bueno que ya llegaste
-jamás me pierdo una piyamada. Menos cuando estamos todas juntas- le dije sentándome en el piso.
-Usagi y ¿cómo te fue en la misión? - pregunto Minako sentándose a lado mío y poniendo su cara de picara
-bien- le dije sonrojada.
-Segura- me dijo abrazándome- Yo me entere que Ittoki-kun te mando llamar.
-Ah sí. - conteste nerviosa.
-Bueno, siempre hemos sabido que Usagi es muy cariñosa y amable por eso las misiones nunca le salen como debe ser. –les dijo Rei
-A parte tengo más que les debo contar—hablo Usagi con una voz temblorosa
-A sí. Y ¿qué es? - pregunto Ami-chan- Es el anuncio que nos ibas a decir
-Si mi cita con Ittoki es por qué me va a poner pareja. -escupió sin rodeos la rubia
-Un compañero-dijo la castaña tomando un pedazo de pizza. - eso está bien ambos podrán hacer una gran pareja.
-No si es con un "Cubo de Hielo"- les grito roja de coraje
-Ami escupió el refresco que estaba tomando- no me digas que es...
-Si es el ¿Sabes cuánto lo odio? -pregunto enojada
-Pero de quien rayos están hablando-la otra rubia hablo después de acabarse caja de chocolates envinados
-De mamoru chiba- contesto la peli azul. A lo que odas gritaron y se pusieron rojas de coraje ellas también. Nadie quería a mamoru chiba por sus arranques de asesino.
Después de contarles mi trágica historia seguimos platicando y comiendo las delicias de makoto-chan. Rei nos platicó que ya tenía fecha de boda con su prometido inglés, mientras que Mina-chan ya estaba por sacar fecha de lanzamiento de su nuevo disco.
Me la pase feliz de esta con ellas eran mis mejores amigas, aunque siempre peleábamos por tonterías seremos amigas inseparables desde niñas todos nuestros padres eran espias menos los de Ami-chan, su madre es doctor de en la E.E.J (espías de elite japonesa) mientras que su papa era un soñador pintor. Los padres de las demás ya eran espías retirados que prestaban su talento impartiendo clases a los nuevos reclutas.
Mientras las chicas se divertían en su piyama party Mamoru chiba estaba teniendo una pesadilla sudando a cantaros, revolcándose en la cama.
Un niño de siete años de pelo negro ojos claros piel clara veía como mataban a sus padres con un arma de fuego. Ellos gritaban; corre mamo-kun corre y sálvate, sálvate gritaban sus padres mientras aún seguían con vida y lo protegían poniéndose de escudo. El pequeño niño salió corriendo mientras los asesinos terminaban por matar a sus padres y salían detrás de el... el sueño se acabó, Mamoru se levantado agitado y sudando.
-Solo fue un sueño-susurro- un maldito sueño.
Los padres del pelinegro eran espías de la misma agencia que él. ellos estaban en un caso complicado donde estaba implicados varios agentes amigos de sus padres. Ellos intentaron solucionar el problema desde dentro, pero fue un gran error ya que los traicionaron y fueron asesinados a sangre fría mientras que los espías eran beneficiados por una gran suma de dinero.
Por supuesto estos espías fueron encontrados y encarcelados por el padre de Ittoki-san él era un extraordinario espía en ese entonces, después de eso se hizo cargo de la compañía y la limpio desde dentro desde entonces Mamoru fue como un hijo para el e Ittoki un gran amigo y hermano. Ittoki sabía porque era si de frio con las personas, él no iba a cometer el mismo error que sus padres. CONFIANZA; la confianza era lo peor que la gente puede tener, eso no sirve cuando tienes que atrapar a la gente mala y ahora tenía que lidiar con alguien que tiene demasiada confianza en las personas, se convertirá en un gran estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...