Siete años después
La rubia bostezo, estiro los brazos. Observó que su esposo no se encontraba a un lado, repaso mentalmente donde podría estar ya pasaban de las ocho, no estaba corriendo, tampoco estaba almorzando ya que siempre esperaba a la rubia. El único lugar era... Se. Levanto se puso unas pantuflas en forma de conejo y camino por la enorme casa, la misma casa donde se había enamorado del pelinegro, donde pelearon tanto.
Llegó a una puerta de color rosa, la única puerta de color que había en todo el pasillo, la brío despacio, vio a su marido con una pequeña niña en sus brazos era su pequeña hija de cinco años de edad. la mini Usagi se encontraba acostada en el pecho de su papi, la rubia vio que Mamoru aún traía puesta la ropa de correr, Pero no está sudado y los tenis aún estaban en la entrada, no salió a correr era la respuesta que tenía la rubia.
Observó a los dos amores de su vida por los que lucha todos los días y la hacen feliz con una sola palabra "te amo" esa palabra mueve el mundo y el de Usagi aún más ella perdió a sus padres cuando era muy pequeña lo único que ella quería era tener una familia feliz tal cual como la tiene el día de hoy. Amaba a su familia. Para ella su familia era el super poder que le daba fuerza todos los días para seguir luchando con su doble vida, ser una extraordinaria madre y una extraordinaria maestra de los nuevos espías que van saliendo.
Usagi se convirtio en maestra dos años después de su boda un favor que le hizo a Otoya era lo mejor, estaba fuera de la acción, pero seguí estando en el lugar que le enseñó tanto. Mamoru se ha hecho cargo de la editorial que es una de las mejores de España.
Su vida está completa y todo gracias a Misión Amor.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...