capitulo 20

792 68 7
                                    

Una mañana soledad, un aeropuerto lleno de gente que entra y sale, así ha sido mi vida desde que empecé está misión, pero hoy acabará, la misión por la que he sufrido ya terminara y al fin vengaremos a mis padres y a Minako.

Llegamos a corea del sur, fue el peor lugar al que entramos, no por el campo maravilloso que tenía corea del sur si no por los espías del sur que eran tan despiadados si ellos encontraban a Kai era un hombre muerto a un que todos creían que era mejor así yo no estaba en desacuerdo por que el también era un ser humano y tenía que pagar sus delitos con una condena ya si la condena era la muerte no se podía hacer nada pero primero tiene que pasar por un jurado.

- Creen que los sur coreanos ya saben que estamos aquí- hablé tomando de la mano a mi prometido.

-No creo, tomamos muchas precauciones.- contestó Ren que ya había cambiado el look de cabello de nuevo ahora lo traía completamente azul.

Miedo, si tenía mucho miedo los coreanos son tan... Mezquinos y aterradores, no les importa lastimar a sus propios compañeros por tal de lograr sus objetivos. Mamoru sabía que está misión iba ser aterradora y le pidió... No más bien me obligó y me gritó que no fuera a la misión el sabía que si nos encontrábamos a los espías coreanos sería una guerra a hasta la muerte, por supuesto que sí iba a ir yo misma tenía que atrapar a Nagano no dejaría que alguien más lo hiciera.

Llegamos al hotel en donde nos quedaríamos el día de hoy ya que seguramente los espías estarían al pendiente de nuestra llegada. Pasó el día muy rápido, las chicas se la pasaban hablando por teléfono con Rei ya que ella se quedó por obvias razones pero su esposo fue con nosotros le convenía ir ya que si atrapamos a Kai el juicio seria en Londres por el convenio que tiene Japón e Inglaterra. Definitivamente Kai es el hombre más buscado del planeta.

Mamoru también se la pasaba hablando por celular todo el tiempo arreglando los últimos detalles de la boda ya queria que el día acabará para seguir con la misión.

Al día siguiente salimos del hotel y caminamos como dos horas hasta llegar al lugar de encuentro con un espía español que llevaba más de cinco años de infiltrado en Corea del sur para obtener información de la agencia.

-hola- saludo un pelinegro acercándose a nosotros.

-Sergio- lo saludó amigable Ren- hace tanto que no te veo.

-Ren amigo mio-lo abrazo

-ellos son unos amigos como puedes ver la gran parte son japoneses.

-Mucho gusto mi nombre es Sergio Hernández soy espía de infiltración desde hace mucho tiempo- contó llevándonos por un callejón.- tengo entendido que para llegar a la agencia de Japón también usan una entrada secreta ¿Verdad?- pregunto dirigiéndose a Mamoru.

-esa entrada aún existe pero sólo se utilizaba en los años sesenta cuando aún existían los guardianes y hadas.

-Pocos espías aún la utilizan más si se les hace tarde.-dijo Hotaru burlándose de mi

-callate mocosa-le dije entre dientes.

Seguimos el camino setsune, Michiru y Haruka ya se estaban desesperando llendo de un lado a otro. Una hora después llegamos al lugar era una ofician bastante grande no había nadie ni afuera ni adentró. Nos invitó a pasar y así lo hicimos la primera en caer al piso.fue Makoto, después le siguió Setsuna que ya estaba sudando, y agitado.

- Bienvenidos a mi hogar-dijo sergio gritando a todo pulmón como pueden ver nadie nos puede oír. En ese lugar están las armas que vamos utilizar- señaló un gabinete de colo negro que se encuentraba en una mesa- en aquel lugar ay un baño para que se cambien y se pongan algo más cómodo. Hoy en la noche salimos a detener a Kai ya llegó a corea y les tengo noticias los coreanos no saben que ustedes y el esta aquí.

Nos encontrábamos haciendo los últimos detalles ya llevábamos más de cinco horas en ese lugar oscuro, si había luz pero la gran parte del lugar estaba oscuro, eso me daba escalofríos. ESPIAS QUE SE ENCUENTRAN CERCA DEL AEROPUERTO UN 883, TODOS LOS ESPIAS QUE SE ENCUENTRAN CERCA DEL AEROPUERTO VALLAN DE INMEDIATO AY UN 883.-dijo una voz por unos altavoces.

-que diablos es eso- gritó Ren

-un 883 son ustedes ellas piensan que apenas van a llegar van a estar ocupados buscando los que no notaran que estaremos lejos de ellos- dijo riendo- ya deberíamos irnos las lanchas ya están ahí.

Salimos de ahí lo más rápido posible si queríamos atraparlo tenía que ser rápido antes que los coreanos se dieran cuenta que ya habíamos llegado desde hace mucho. Aún no llegábamos a las lanchas y Mamoru ya se veía tenso y era por mi todo el día me la pasé pensando; si me hubiera quedado Mamoru no estuviera preocupándose por mi, pero no decidí venir y terminar con el de una vez por todas esta era mi única oportunidad para detener a la persona más peligrosa del mundo.

Una hora después llegamos al muelle, no se veía muy bien desde la distancia, era luna llena y el.muele se veía iluminado si solo te acercabas un poco más para ver la luna reflejándose en el agua, estaba tranquilo no había mucha marea eso era bueno así llegaríamos más rápido de lo planeado.

Navegamos hasta una isla hermosa por fuera, pero por dentro estaría llena de alimañas ponsoñosas. Ren cada vez estaba más intranquilo sus hermanas no se encontraban España, ni en londres y mucho menos en Japón estaban en la agencia de estados unidos, era lo mejor; Ren estaría menos preocupado.

Después de desembarcar nos separamos en grupos de tres liderados por Mamoru, Ren y Sergio: con Ren estaba Makoto y hotaru, con Sergio estaba Michiru y Setsuna y con Mamoru estaba Haruka y yo. Cada grupo se fue por su camino, nosotros tomamos el lugar más peligroso de la isla Sergio dijo que había muchas trampas y vigilantes, Mamoru insisto tomar otro lugar, pero nosotras queremos seguir por este camino.

-cabeza de chorlito estas segura en tomar esta dirección.

-No te preocupes, si muero será la culpa de mi maestro- le dije bromeando.

-Callate- grito- si te pasa algo me muero- tomo mi mano- si tiene pierdo mi mundo, se acaba, mi alma se va al infierno,.mi cuerpo se vuelve cenizas.

-Que poético - dijo Haruka burlándose

-Y tu que metiche- hablo el pelinegro

-¡Cuidado! - grito- la rubia de pelo largo

Los dos voltearon a ver al lugar donde provenía el grito, Usagi se encontraba hundiéndose en lodo movedizo. la rubia tenía nada más la cabeza por fuera, Mamoru correo a ayudarla pero era imposible hacerlo ya que si bajaba a sacarle el también saldría dañado. Volteo a su alrededor para ver qué podía utilizar la rubia prácticamente tenía nada más un mechón hacia afuera y dos dedos que aún quedaban en el aire; era imposible sacarla de ahí al menos que alguien se atreviera a cruzar el lodo cosa que nadie lo haría por miedo de acabar igual que la rubia.

Lo inesperado, pero lógico fue, sin pensar en las consecuencias Mamoru se lanzó a salvarla sin importar que el también se hundiera. La rubia ya no podía respirar el lodo estaba dentro de su boca, sus ojos están cerrados para protegerlos y sus fosas nasales estaba cubiertas por lodos y una que otra piedra.

Haruka observó como Mamoru salía a rescatar a su amada y recordó que la mochila que traía puesta había una cuerda, la saco y se lanzó al pelinegro que se la amargo a la cintura como pudo y después se la volvió a lanzar a la rubia de pelo corto para que los sacará. Mamoru tomo a Usagi del la mano y la jalo hasta que la tomo de la cintura la observó que no tuviera ni un raspon una señal a Haruka para que para que lo sacara de lodo haruka cómo pudo los sacó y ambos chicos terminaron en el piso llenos de lodo, pero sanos salvos.

Mision: AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora