capitulo 19

708 73 5
                                    

Un día nuevo a comenzado, la mañana estaba lluviosa y todos nos encontrábamos en España, las chicas habían llegado hace dos meses. Ellas ayudarían con la misión es la primera vez que trabajaría con ellas después de mucho tiempo. Ya las extrañaba, sobre todo ahora que ya llevaba más de dos años fuera de mi país.  No sólo habían venido para la misión, si no también por que dentro de una semana me casaba con Mamoru, ya llevábamos un año diez meses juntos, el de pronto se volvió el hombre más tierno del mundo aún que nadie lo viera así, ya no era mi cubito de hielo aún que a veces se lo decía de cariño. Ya tenía mi vestido de novia, las invitaciones y a las damas de honor que más podía pedir el día de mi boda, lo único que me faltaba para que mi felicidad estuviera completa era que mi querida amiga Mina estuviera con nosotros, pero se perfectamente que ella está feliz desde el cielo, viendo lo feliz que estoy y que cumpliré uno más de mis sueños con el amor de mi vida.

Con Kai Nagano, todo seguía igual, cada día me estresaba más siempre que llegábamos al lugar o ya no había nadie o nos tocaba perseguir a los guardaespaldas de Kai, a el jamás lo veíamos, tal era el estrés que decidimos hacer una tregua con los españoles para atrapar juntos al enemigo al principio ambas bandos estaban renuentes en aceptar la tregua pero cuando llegamos al décimo lugar y Ren nos saludo amablemente de vez de sacar su pistola he intentar matarnos vimos que la tregua era un hecho. 

Atrapar a Kai era casi una misión. Imposible sólo quedaban pocos escondites, ya habíamos viajado a casi todo el mundo. El primer escondite fue Argentina, una isla hermosa con campos verdes y flores en los alrededores, árboles frutales y una enorme casa de seguridad, cuando llegamos Ren y los demás espías ya se estaba llendo. El segundo lugar fue en Japón, tampoco logramos nada, irlanda, Perú, Alemania, costa rica, México, rusia, estados unidos, Corea del norte este lugar fue difícil en llegar ya que en avión no se podía tuvimos que tomar un barco.junto con inmigrantes fue horrible ver q las personas sufriendo por comida y agua.  Por lo que Ren dice sólo faltan dos escondites más uno en Tailandia y el otro en corea del sur rezo para que no se en corea del sur, si llega ser ahí lo más seguro tendríamos que pelear con los espías de ahí y eso nos sería nada bueno, perderíamos mucha gente.

Un largo y nuevo día llegó Mamoru se encontraba con Ittoki y el esposo de Rei haciendo algunas cosas que según ellos eran cosas de "hombres"; creo que todas ya sabíamos lo que querían decir con eso.

—¿En donde será su despedida de soltero?- pregunto Rei enojada

—¿De verdad?, Eso es lo único que te preocupa Rei. -ami trató de calmarla un poco.

—Cálmate Ren, no le hace bien al bebé. Ya tienes siete meses de embarazo.

—Solo les digo si mí espía de felpa va a esos lugares donde las mujeres se desnudan... Yo... Yo juro que lo mato- amenazó la pelinegra poniéndose de pie y sobando la barriguita- verdad bebé mataremos a tu padre por idiota.

—Rei como le dices eso a mi ahijado- la recremine

—Bueno ya dejen de criticar debes de que estés preocupada Usagi. -hizo una pausa - que no esté olvidé ue Mamoru tu futuro esposo está con mi marido e ittoki. Sabes lo que eso se significa ¿he?.

—no soy una mujer celos y lo sabes no soy CELOSA.

No se como termine aqui... En el auto de Rei siguiendo a los chicos. Como rayos me deje convencer en seguirlos y sobre todo en la forma en que íbamos, todas, absolutamente todas llevábamos lentes oscuros, sombreros raros o pelucas de colores, así o más ridículas. Si Mamoru me ve, me mata.

Seguimos a los chicos hasta un bar todo seguía normal, ellos ni hacían nada raro ya llevaban una hora ahí sentados los cuatro... Si los cuatro Ittoki, Stephen, Mamoru y Ren ha este último aún no se si decir que era mi mejor amigo o ex novio a pesar que también ya es un hombre casado con la bruja de karin, que aún no me sigue gustando ay algo en ella que no me gusta posiblemente se su forma de interactuar con las demás es algo gritona y su voz de pito no le ayuda mucho.

Mision: AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora