Capitulo final
La misión había acabado cada uno ya estaba con su familia, pero había una persona que a penas se estaba reuniendo con sus hermanas menores.
Ren se encontraba otra vez leyendo la carta que le había dado su padre. Siempre que la leía no podía creer lo cruel y bajo que había caído, mato a su madre para protegerse, era un canalla un hombre que definitivamente merecía morir, pero no de esa forma, un cobarde sólo muere de esa forma. Eso era lo que creía él hasta que leyó la carta de su padre
Hijo, se que te he hecho daño, se que te lastime cuando leíste la carta donde confesaba haber matado a tu madre, no merezco vivir, pero ella tampoco merecía vivir precisamente deje esa carta para que la leyeras y me odiaras toda tu vida, o hasta que yo muera; posiblemente esto último ya pasó y este leyendo esta carta donde te confieso la otra cara de tu madre, si es verdad la mate pero no fue por que me había descubierto y se había enterado de la verdad, fue por que ella es kira, a si es tu madre es la asesina más buscada la gran kira que murió en manos de su esposo para salvarte la vida a ti y a tus hermanas andaba mucha gente detrás de nosotros lo mejor era matarlos pero yo lo hice primero, no fue a ustedes si no a ella, así es, la mate para protegerlos necesitaba protegerlos de su madre. ustedes no son hijos de simples mortales son hijos de unos asesinos que no le tiembla la mano para matar gente. No me estoy lavando las manos con esto, se que no me crees, es por eso que las pruebas de que tu madre es kira están en un baúl que guarde debajo de la cama, en ese baúl hay recortes de la vida de tu madre, también ay una carta donde tú madre confiesa todo y les pide una disculpa.
Hijo y por último quiero decirte que en la caja fuerte de mí oficina está toda la papelería: está el testamento una carta para las gemelas y un poder que te doy para que tengas la custodia legal de las gemelas.
Te pido por favor que les digas la verdad a ellas, tienen el derecho de saber la verdad. Sobre los hombres que mataron en la isla todos pertenecían a corea del sur eran soldados que estaban detrás de mí ya que a todos mis hombres los mande a distintas partes del mundo para protegerlos, te pido que ya no los busquen, déjalos vivir una vida cómoda.
Siempre los quise.
Ren aún no podía creer todo lo que su padre decía en la carta a pesar de todas las pruebas que tenía, seguía sin creerlo.
Llegó al aeropuerto y vio a lo lejos a sus hermanas ya lo estaban esperando corrió a abrazarlas ya las había extrañado un montón.Cinco meses después en Japón se encontraban unas espías bien vestidas para una ocasión especial, mientras terminaba con la novia se ponían ha platicar sobre los últimos acontecimientos de meses atrás.
—Aun, no logro entender o más bien no creo posible que Kai Nagano te rescato entre las llamas.- le dijo la rubia de dos coletas que ahora llevaba el pelo suelto le estaba haciendo unas tenazas.
—imaginate yo que estube ahí. La verdad Kai era bueno no era tan malvado como todos pensábamos.
—eso es cierto, el no sólo te rescato si no también te mando a América, pago el hospital y las operaciones que necesitabas. A pesar de todo era un buen hombre.- comento Hotaru que se encontraba viendo el velo de Usagi que era enorme
—tambien confesó que el no Mato a tus padres Usagi, fue su esposa quien lo hizo. -comento mina quien se encontraba terminando de retocar el maquillaje de Ami.
—si, es verdad pero eso lo quiere decir que no haya matado a más gente al fin de cuentas era un asesino.
Las chicas continuaban platicando mientras que los chicos se encontraban en el cuarto de a lado a punto de salir.
ESTÁS LEYENDO
Mision: Amor
RomanceUsagi Tsukino una espía de elite, ella era bastante buena como espía, pero a veces era distraída y un poco débil, confiaba mucho en las personas y eso era lo que más le afectaba a la hora de cumplir sus misiones por eso los altos mandos decidieron q...