Capítulo 1

2.3K 188 18
                                    

Porque algunos nacen con ciertas habilidades, sean para deportes, culturales u otra cosa; todos tienen algo especial; pero solo ciertas personas logran manifestar de otra manera esas habilidades.

- Tranquilo hijo... solo respira y veras como todo vuelve a normalidad.- le decía una madre a su hijo que veía a todos con miedo de herirlos.

- No te preocupes hijo...

- Pero... pero

- Hermano...

- Natsu, no te acerques no quiero hacerte daño.

- Shouyo, respira no nos harás daño.- le decía su padre acercándose.

- De todo lo que pude tener, debía ser oscuridad...

Madre y padre se acercaron al ver que su hijo ya se había calmado y su habilidad también; su hermana se acercó a abrazarlo. Cuando todo estuvo más calmado le explicaron a su hijo que puede que tenga esa habilidad por sus abuelos paternos, ellos le dijeron que había probabilidad que uno de sus hijos podía heredar sus habilidades pero debía aprender a utilizarla o se puede salir de control.

- Sea cual sea tu habilidad siempre estaremos contigo.- le dijo su padre.

- Hermano, yo también quiero ser igual a ti.- le decía feliz.

Hinata Shouyo una de las pocas personas con habilidad especial, una un poco extraña ya que es muy raro que estás se manifiesten, pero no era el único.

En otras casas pasaba lo mismo, solo que en algunas los padres ya tenían habilidades similares y era normal que se vieran a los hijos mostrando las habilidades en la calle.

- Tsuki, tengo que contarte algo.- decía un muchacho a su amigo mientras caminaban de regreso a sus casas.

- ¿Qué pasa Yamaguchi?

-... Yo tengo una habilidad especial.

Tsuki paró su andar y vio a su amigo.

- ¿Qué puedes hacer?

- Controlo todo lo que es tierra y agua.

- Genial...

- ¿No se te hace extraño?

- No, además yo también tengo una aunque es todo lo contrario a mí.

- ¿Qué...

- Luz.

- ¿Luz?

- Puedo hacer muchas cosas y también puedo manifestarla.- dijo mientras miraba alrededor y al ver que no había gente puso su mano e hizo una pequeña esfera de luz.

- Increíble.

- No es para tanto, por otro lado tú me sorprendes al ver que puedes utilizar agua y tierra.

Ambos siguieron platicando hasta que llegaron a una esquina y cada quien se fue por su lado hacía su casa.

- "Por lo menos ambos seguimos siendo amigos, me alegro de que también tenga ese tipo de habilidad"

Mientras tanto los días pasaron, Tsukishima y Yamaguchi al no hablar tanto con sus compañeros de clase no les dijeron sobre su habilidad a los demás, ellos la pasaron bien lo que fueron los tres años de preparatoria, pero para Hinata los primero dos años fueron un infierno, sus padres le dijeron que lo mejor fuera que no les comentara a sus amigos sobre su habilidad de la oscuridad y este en un principio les hizo caso, pero en una salida con sus amigos les dijo y estos le comenzaron a golpear diciendo que esa habilidad solo la tenían personas malas por eso el nombre de oscuridad.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora