Capítulo 3

1.2K 133 9
                                    

Las semanas pronto se volvieron meses y con ello la graduación y el examen de ingreso a la academia Universe. Kuroo y Kenma les dieron algunos consejos a sus amigos para que pudieran pasar de manera más fácil además de que les dijeron que los que tienen "ese" tipo de habilidad eran separados de los demás porque las pruebas eran un poco diferentes.

Llegó el momento del examen de habilidad, Izuku le había tocado junto a Hinata; los maestros estaban asombrado por la habilidad de ambos aunque le habían dicho a Hinata que debía tener cuidado con su habilidad. Cuando salieron vieron a sus otros amigos Uraraka y Todoroki platicando con otra persona que no conocían.

— ¡Chicos, que bueno que ya llegaron! – Les felicito Uraraka. — Por cierto quiero presentarles a Kirishima Eijiro, él también tiene una habilidad como nosotros.

— ¡Hola, un gusto conocerlos! Mi habilidad es Hardening.

Izuku y Hinata se presentaron y dijeron sus habilidades, aunque a Hinata le sorprendió que no le haya dicho nada sobre su habilidad pero le dio gusto.

— ¿Viniste solo? – pregunto Todoroki.

— No, estoy esperando a mi amigo. Él también posee "ese" tipo de habilidad.

— ¿Cuál es?

— Explosión.

— ¡Genial! – dijeron Uraraka, Izuku y Hinata.

— ¡Maldita sea, Kirishima! ¿¡Dónde estás!? – se escuchó un grito.

— Jajajaja parece que ya salió, nos vemos, espero y nos toque en el mismo salón.- se despidió y se fue en busca de su amigo.

— ¿Realmente su amigo fue el que grito? – pregunto Izuku con una gotita bajando de su cabeza.

— Jeje deben ser interesantes.- rio Uraraka. — Será mejor ir a buscar a Kenma y Kuroo.

Los cuatro a buscarlos cuando las luces se apagaron y pequeñas explosiones comenzaron a escucharse seguido de gritos.

— ¿¡Qué pasa!? – grito Uraraka un poco asustada.

— ¡No se separen! – les grito Izuku.

El teléfono de Todoroki comenzó a sonar y este contesto rápido.

— ¡Chicos hemos escuchado la explosión, eso no es parte del examen tenga cuidado no sabemos qué está pasando! – les grito desde el otro lado de la línea Kuroo.

— ¿¡Están bien!?

— Si nos están evacuando, pero su edificio...

— ¿Qué dijiste? No logro escucharte bien.- dijo Todoroki.

— Su edificio, alguien lo sello por dentro... será mejor que se escondan o quédense cerca de algún maestro hasta que llegue la ayuda y tengan cuidado.

La llamada se cortó y todos comenzaron a preocuparse, ninguno podía ver algo a excepción de Hinata que se había acostumbrado un poco, pero seguía sin gustarle estar a oscuras pues le traía malos recuerdos.

— Tranquilo Hinata, no estás solo nosotros estamos aquí.- le tomo como pudo la mano Uraraka y Hinata pudo darse cuenta que ella estaba bastante asustada.

— Sujétense de mí, vamos a movernos.- dijo un poco más calmado.

— ¿Puedes ver? – pregunto intrigado Todoroki.

— Un poco, pero como casi no lo hago no me acostumbro del todo.

Los tres sujetaron un lado de la playera y comenzaron a caminar hasta que chocaron por una pequeña explosión con alguien conocido.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora