— ¿¡Por qué se los ha llevado!?
Tsuna se encontraba enojado, no con los demás pero si consigo mismo, por no poder haber ayudado a su padre.
— Es demasiado extraño.- decía Kuroo mientras Uraraka le vendaba el brazo lastimado.
— Pero, primero fue Mukuro, Todoroki no recibió ningún ataque de Hinata sin embargo, fue controlado de igual forma.- comento Yamamoto.
— Debe ser por la habilidad de Hinata.
— ¿Cómo es posible que Hinata esté haciendo esto?
— Touya había dicho que nosotros seriamos los causantes del problema.- recordó Tsuna.
— Debemos regresarlo a la normalidad, él no tiene la culpa de que su habilidad haya salido de control.- dijo Tsukishima.
— ¿Cómo hacerlo?
— Lo primero que debemos hacer es ayudar a nuestros amigos. Mientras más seamos, podremos pensar cómo ayudar a Hinata.- dijo Tsuna mientras se paraba.
Todos se dirigieron hacia la escuela, cuando vieron como una nube comenzaba a surgir de ahí.
— Esperen, antes de ir debemos tomar un pequeño descanso.- dijo Yamaguchi.
— No podemos hacer eso, solo vamos a perder más tiempo.
— Si solo vamos y atacamos perderemos simplemente.- dijo Kuroo. — Esperen... esa casa es de Hinata, si está vacía podemos descansar ahí un tiempo.
Todos se dirigieron hacia la casa, pero antes de poder pasar pequeñas llamas fueron en su dirección.
— Prepárense.
— ¡Lárguense de aquí! - se escuchó una voz un poco infantil.
Kuroo, Uraraka y Midoriya la reconocieron.
— ¡Natsu-chan espera somos nosotros! - dijo rápido Uraraka.
— ¿Uraraka-neechan?
— ¡Si, todos estamos juntos!
Del árbol salió una niña, seguido de su mama y padre que solo los veían serios; Natsu salto a los brazos de Uraraka.
— ¿Han estado aquí? - pregunto Kuroo a los padres.
— ¿Dónde está Hinata?
— Él...
— Entonces supongo que es verdad.- le corte el padre.
— ¿Saben que ocasiono esto? - pregunto confundido Gokudera.
— Cuando fuimos a buscar a Natsu a la escuela, vimos como de la nube negras unas esferas se lanzaban a las personas, pero cuando esta nos tocó no pasó nada, pero a otras personas con habilidades especiales...
— Hinata tiene a varios amigos y a mi padre de su lado.- le interrumpió Tsuna.
— ¡Mi hermano no tiene la culpa!
— Tranquila Natsu, ven vamos adentro.- se la llevo Uraraka.
— Esa es la cosa, no es Hinata quien está haciendo esto.- dijo a madre triste.
— ¿Cómo?
— Mi padre, su abuelo también tuvo la habilidad de la oscuridad; él pudo haber hecho lo mismo que Hinata con otras circunstancias.
— ¿No lo hizo? - cuestiono Bakugou.
— No, porque la acepto; cuando era más joven él me contaba que la oscuridad y algunas habilidades podían comunicarse con su portador entre sueños, por supuesto antes no le creía.
— ¿Qué le hizo cambiar de opinión?
— Tiempo después de que Hinata manifestara su habilidad, en las noches cuando iba a verlo, podía ver una sombra sentada en su cama, parecía como si estuviera hablando con él, aunque Hinata se encontrase dormido. En la mañana él nos contaba que tenía sueños en las cuales platicaba con una persona. Esta le alagaba su habilidad y si Hinata le respondía que era para hacer daño entre esas cosas, la persona se iba llorando.
Antes de que alguien hablase, a mamá de Hinata retomo la palaba. — Recordé que mi padre, nunca quiso utilizar la habilidad, sin embargo tuvo que hacerlo una vez para ayudar a mi madre y ese mismo día soñó con una persona que en un principio le asusto, pero esta persona le explico sobre algunas cosas de la habilidad y como ciertas habilidades podían hacer lo que ella.
Todos escucharon atentos, algunos atando cabos, ninguno decía algo.
— Está siendo controlado por su habilidad.- dijo Hibari.
— Es muy probable.
— Una pregunta más, ¿Cómo puede controlar a los otros?
— La oscuridad tiene muchas habilidades, entre ellas puede meterse en los recuerdos de las personas y usarlos en su contra para que vean una realidad triste y cruel.- dijo el padre de Hinata.
— Por eso Mukuro y Hinata dijeron que ya habían visto la verdad del mundo.
— Si tienes algún pasado o algún recuerdo que realmente te afecte, la oscuridad lo hace presente una y otra vez en la mente de la persona provocando que esta solo escuche "una verdad" que solo es una alucinación de la mente.
— ¿Cómo los regresamos a la normalidad? - pregunto Tsukishima.
— Hagan que acepten su pasado, recuerdo, lo que los atormente y para nuestro hijo debe aceptar a la oscuridad o destruirla completamente.
— ¿Matarlo? - pregunto sorprendido Kuroo.
— Si Hinata no la acepta, ella simplemente se lo tragara y Hinata dejara de existir.
El ambiente se tornó incomodo, las soluciones que tenían no eran fáciles, pero ya no podían perder más tiempo.
— Ya tenemos bastante información, debemos irnos y salvarlos.- dijo Tsuna saliendo del patio seguido de los demás.
— "Los rescataremos, solo esperen un poco más."
Era el pensamiento de todos al ir caminando por las calles, llegaron a la escuela donde vieron a un Hinata en medio de esta meditando alrededor de tres esferas negras, mientras Mukuro y Todoroki hablaban como si nada estuviese pasando.
— Se tardaron mucho.- se quejó Todoroki.
— Ku fufufu, tal vez no querían venir por la que saben la verdad, ¿no crees Shadow-kun?
— No importa que ellos les hayan contado, de todas maneras él se encuentra profundamente dormido y por lo que puedo ver no quiere despertar.- respondió Hinata a la vez que bajaba al piso y las esferas se desvanecían dejando ver a Reborn, Kenma y Kirishima.
— Oya oya, es bueno ver que han aceptado la verdad de forma rápida como nosotros.- Mukuro se acercó a ellos.
— No te me acerques tanto animal.- le dijo Reborn apuntando con su pistola.
— Tch, no se te quita ese carácter Arcobaleno.- respondió Mukuro apuntando con su oz.
— ¡Padre!
— Yo no soy tu padre, mocoso.
— ¡Claro que sí! ¡Deja de decir tonterías!
— Este mocoso es más molesto que ustedes.
— Tsuna, recuerda lo que dijeron los padre de Hinata.- le tranquilizo Yamamoto.
— Vayamos primero por Hinata, tendremos mayor ventaja cuando lo debilitemos.- dijo Gokudera.
Mukuro y Todoroki se pusieron a un lado de Hinata, mientras que Reborn, Kenma y Kirishima se pusieron del otro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por si llegaron a confundirse, Mukuro y los demás llaman a Hinata = Shadow, pero cuando este hable seguiré poniendo Hinata.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...