Capítulo 10

369 44 0
                                    

— ¿Quién crees que gane? – pregunto Hinata a Tsuna.

— Hibari-san tiene bastante experiencia en peleas de cuerpo a cuerpo, pero Midoriya también lo hace bastante bien; es de los poco que puede aguantar una de sus peleas por bastante tiempo.

— ¿Tan fuerte es Hibari?

— Bastante.

— Me hubiese gustado pelear contra él.

— Hubiera sido una pelea bastante entretenida.- dijo Tsuna. — Pero no creas que la nuestra te la dejaré fácil.

— Eso espero.

Ambos continuaron viendo la pelea, podían ver que Hibari como Midoriya ya estaban cansados y uno caería en cualquier momento; Midoriya incremento su fuerza así como Hibari incremento las llamas en su tonfas.

Los dos se lanzaron a un último ataque una ola de polvo se esparció por todo el campo, os alumnos estaban emocionados sin duda alguna esa pelea había valido la pena en ver y esperar aunque las demás también fueron buenas. Cuando el polvo se dispersó se podía ver a ambos parados, los maestros solo esperaban alguna señal para parar la batalla, pero antes de que alguno se moviera Midoriya cayó al suelo dándole la victoria a Hibari.

— El ganador es Hibari.

— ¿A dónde vas Tsuna?- pregunto Hinata al ver que tanto él como Todoroki comenzaban a caminar.

— En un momento regresamos.

Ambos fueron hacia sus respectivas parejas, Todoroki cargo a Midoriya y Tsuna solo ayudo a Hibari, si bien no había muchos que sabían de la relación del castaño y el peli negro, miraron sorprendidos la escena.

— Malditos herbívoros...

— Si, si... felicidades por tu victoria carnívoro.- Tsuna soltó una pequeña risa al decirlo.

— Si no estuviera bastante cansado, te mordería hasta la muerte omnívoro.

— Los dejaremos en la enfermería para descansar, luego nos alcanzan para ver las siguientes peleas.- dijo Tsuna a Todoroki.

De regreso al campo vieron a Yamamoto, Ryohei, Gokudera, Bakugou, Yamaguchi, Kirishima y Mukuro, que tal parecía que iban llegando.

— ¿Ya se sienten mejor? – pregunto Hinata.

— Si estamos bien. Solo necesitábamos descansar.- respondió Yamaguchi.

— Los siguientes en combatir son Todoroki contra Tsukishima.- los murmullos nuevamente no se hicieron si bien Todoroki destacaba por su habilidad atlética, Tsukishima no le gustaba mostrar mucho su habilidad solo hacia lo que le pedían y ya.

— Es una lástima que Midoriya no esté aquí para apoyar a Todoroki.- dijo Uraraka.

— En eso te equivocas Midoriya está viendo desde la ventana de la habitación.- le dijo Tsuna sonriendo. — Cuando los llevamos Midoriya despertó y dijo que se sentía bien, pero Todoroki no lo dejo hasta que recuperara la mayoría de sus fuerza, por lo tanto los dejamos en una habitación donde se pudiera ver bien el campo de batalla.

— ¿Y Hibari?

— Conociéndolo solo tomará una pequeña siesta y luego vendrá.

Los maestros dieron por iniciado la pelea, Todoroki comenzó a congelar el piso para desplazarse sobre él, mientras Tsukishima solo analizaba las posibles direcciones de algún ataque; al ver que Tsukishima no se movía de su lugar decidió comenzar a usar su otra habilidad, sus amigos incluyendo a su novio no evitaron sorprenderse al verlo usarla; si bien no sabían porque su amigo nunca usaba o eran pocas veces la que lo hacía.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora