Capítulo 23

206 25 1
                                    

Las llamas que les rodeaban desaparecieron y vieron como una fuerte llama salía del cuerpo de Todoroki al igual que los ojos de Hinata volvían a la normalidad, el aura de hielo desapareció poco a poco mientras el aura naranja volvía a Tsuna.

— ¿Qué paso? – pregunto Tsuna.

— Creo que lo lograron.- le respondió Hibari.

— ¿Y el aura de hielo?

— Regreso con Todoroki.

Los demás se les acercaron y fueron junto a Todoroki que recién cobraba conciencia.

— Creo que les debo una disculpa por la pelea.

Midoriya se le acerco y lo abrazo, dejando una calidez en el cuerpo de Todoroki; mientras Hinata se alejaba de ellos e iba hacia su aura para enfrentarla.

— ¡Hinata espera! – le gritaron quienes lo vieron.

— Todoroki...-susurro Hinata.

El mencionado envolvió a todos en un domo de hielo a excepción de Kirishima, Mukuro, Kenma, a Reborn lo libero y el mismo.

— Listo Hinata.- vio como trataban de salir y los demás esperaban algún movimiento suyo.

— ¿Qué planeas hacer mocoso? – le dijo ella.

— Te propongo un trato. Se bien que no han podido liberarse de toda la oscuridad que les introdujiste; por eso mismo te propongo liberarlos completamente y...

— ¡Hinata no lo hagas! – Le grito Tsukishima. — ¡Todoroki déjanos salir de aquí!

— ¿Y qué?

— Dejare que controles mi cuerpo y yo desapareceré.- dijo viéndola.

— No soy tonta, tienes algún plan y no planeo desaparecer.

— No lo harás, ya no quiero que haya más daño y ambos lo hemos estado haciendo.- dijo mientras los veía a todos.

— Bien, acepto.

— Quiero ver que saques toda la oscuridad de ellos primero.- le exigió Hinata.

— Como sea.- levanto a los cinco y comenzó a encerrarlos en una esfera que poco a poco se tornó negra. — Listo.

— Sin trampas o no hay trato.

— Bien dicho.- trono los dedos y las esferas comenzaron a bajar una a una. — Tu turno.

Hinata los volteo a ver a cada uno pidiendo perdón por lo que había hecho, al pasar cerca de Todoroki le dio una señal.

— Bien, cuando estés lista.

El aura negra comenzó a rodear a Hinata y antes de que pudiese entrar por completo; Reborn y Mukuro lo encerraron en una esfera algo grande con sus llamas y Todoroki lo reforzó con una capa de hielo.

— ¿¡Pero qué!? Mocoso tramposo, ahora si te mataré.- le dijo a Hinata.

— No lo harás y tampoco volverás a lastimar a los demás.

Todoroki los libero a todos y recibió un golpe por parte de Tsukishima.

— ¿¡Qué crees que haces!? – le grito Tsukishima.

— Este es el plan de Hinata, me dijo que no se los dijese porque podían arruinarlo.- dijo sobándose la zona golpeada.

— ¿Por qué no nos dejó ayudarlo?

— Porque no iban a poder, por eso solo se lo dije a Mukuro y Reborn.- Todoroki les explico el plan en forma resumida y varios le dieron la razón del porque no iban a poder ayudarlos.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora