Al despertar lo primero que vio Hinata fue a Tsukishima dormido recargando su cabeza con la suya, se sonrojo un poco puesto que antes no le gustaba la cercanía de las personas tanto que no fuera la de su familia.
— Tsuki... Tsuki despierta
Antes de que ambos pudiesen reaccionar una pequeña dinamita se dirigió hacia donde estaban.
— ¿¡Pero qué!?
Hinata a duras penas pudo poner una pequeña barrera para poder cubrirse, Tsukishima que despertó por el gritó no alcanzó a ver de dónde venía el ataque; después de que la pequeña bomba de humo se disipo algo les cayó encima.
— Itte... esta vez Reborn se ha pasado; primero me lanza granadas, luego la dinamita de Gokudera-kun y ahora Ryohei me mando de un golpe a quien sabe que parte de la Universidad...— se lamentaba un muchacho que trataba de sacudirse la ropa sin percatarse de los otros dos que estaban debajo de él. — Espero que Kyoya y Mukuro no destruyan nada.
— Disculpa...
— ¿Eh? Hii lo siento mucho.- rápido se quitó de encima y los ayudo a pararse mientras se disculpaba.
— Ya deja de disculparte.- le dijo Tsukishima.
— ¿Fuiste tú quien nos atacó? – pregunto Hinata.
— No.- el castaño les explico la situación y él como había llegado hasta ellos.
— Entiendo, ¿has venido a hacer la prueba?
— No, estaba en otro edificio haciéndola cuando todas las puertas se cerraron de golpe y unos tipos nos decían que hacer.
— ¿Cómo escaparon?
— Bueno, eso...
— Tienes ese tipo de habilidad supongo.- le interrumpió Hinata.
— Si, por cierto me llamo Tsunayoshi di Arcobaleno, pero pueden decirme Tsuna.
— Hinata Shouyo.
— Tsukishima Kei.
Mientras Tsuna les contaba todo lo ocurrido anteriormente, su intuición le dijo que debían agacharse; lo cual hizo al mismo tiempo que bajaba a los otros dos y unas pequeñas balas pasaron por su cabeza.
— ¿Qué haces? – le dijo Hinata intrigado.
— Lo siento, pero como decirlo... tengo por así decirlo una intuición que me advierte muchas cosas entre ellas el peligro.
— Oh, bueno Tsuna y, ¿qué habilidad haces?
— Pues haya en Italia casi todas las personas tienen un tipo de llama solo que está dividida en 7 elementos.
— ¿Controlas todos?
— No, yo tengo una llama color naranja por lo tanto representa al cielo.
— ¿Cielo? – preguntaron al unísono.
— Verán cada llama que es del color del arcoíris representa a un elemento. El naranja es el cielo, el rojo es la tormenta, el morado es la nube, el azul la lluvia, el índigo la niebla, el verde el trueno y el amarillo es el sol.
Antes de que alguno pudiese decir algo llegó otra persona.
— Dame-Tsuna, ¿Qué haces aquí? Mukuro y Kyoya está destruyendo el patio principal y Gokudera junto a Yamamoto están buscándote.
— Reborn, tú tienes la culpa, después del atentado me lanzaste las dinamitas de Gokudera-kun e hiciste que Onii-san me mandara a volar de un golpe porque le dijiste que era un enemigo tratándose de pasar por mí.- le dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...