Capítulo 7

691 60 10
                                    

Hola!!  Ya lo sé tarde, pero les pido una semanas más. Tengo mi brazo derecho lastimado y con esta semana ya serían tres que tengo con yeso en el brazo; como me gustaría ser zurdo para poder escribir más rápido y publicarles los capítulos de ambas novelas (está y "Un cuervo y un gato?") pero por el momento y según el doctor mi brazo debería estar bien dentro de una o dos semanas bien.

Por eso les pido un poco de tiempo para actualizar y lamento no avisar antes :3 

Sin más por el momento disfruten la lectura :)

Ku fufufu ya te dije alondra que esta habitación es mía y no pienso compartirla con nadie.

— Herbívoro, por perturbar la paz, kamikorosu.

— ¿¡A ustedes que les pasa!? ¡Van a destruir toda la habitación! – les grito mientras se unía a la pelea Bakugou.

— Cállate herbívoro molesto.- dijo Hibari mientras lanzaba golpes a ambos.

Mientras ellos tres peleaban, Midoriya que escucho los gritos se dirigió junto a Ryohei quien termino siendo su compañero de habitación.

— ¡Está pelea es extrema! ¡Yo también quiero participar! – gritaba Ryohei viéndolos.

Ma ma... será mejor no meternos o Tsuna puede enojarse.- dijo Yamamoto, junto a lambo y Yamaguchi quienes habían llegado a ver el alboroto.

— ¿¡Cómo es posible que siendo el primer día ya tengan los dormitorios de esta forma!? – se escuchó el grito de alguien más enojado.

— Será mejor irnos para no meternos en problemas.- dijo Deku mientras comenzaba a irse.

— Midoriya espérame, ¡al extremo!

Los otros tres solo vieron con una gotita en la cabeza a Ryohei correr hacia Midoriya.

Kuroo quien venía molesto, era poco y sus víctimas serían las personas que destruyeron parte del edificio II; creía que se iba a salvar junto a Kenma de no ser los supervisores de piso, pero tan pronto llegaron a su cuarto alguien toco y les notifico que edificio y planta debían hacerse cargo.

— Maldigo a Kenma, le toco en el área del chibi y dudo que haya tanto como aquí.- decía cuando llego a la habitación de los tres. — Será mejor que se calmen de una vez.

Ninguno se percató de Kuroo y este más molesto al verse ignorado comenzó a crear un pequeño ciclón combinado con lava y se los lanzó. Los tres lo esquivaron y por fin voltearon a verlo.

Ku fufufu ¿qué es lo quieres?

— Que se calmen y dejen de destruir las habitaciones. Será mejor que me obedezcan; soy quien cuida esta planta y si hacen algo para destruirla lo mismo les pasara a ustedes.- les amenazó Kuroo.

— Tú no me das ordenes.- le dijo Hibari para lanzarse a golpearlo.

— Bien si así quieren.- de manera rápida se colocó detrás de Mukuro y Hibari y los lanzó por la ventana para luego salir él.

"Este tipo es más fuerte de lo que aparenta." – pensaba Bakugou mientras veía la batalla desde el cuarto.

Ni Hibari y Mukuro pudieron contra la velocidad de Kuroo y esté al ver que estaban cansados combino su habilidad del ciclón y tormenta dejándolos fuera de combate.

— Por esta vez no se les dirá nada, pero para la siguiente no seré tan suave.

— Tch/Tsk.- ambos se pararon y se fueron a la habitación.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora