Capítulo 9

367 44 4
                                    

Las dos horas pasaron y Yamaguchi junto a Lambo estaban en el nuevo campo de entrenamiento en pose de pelea solo esperando la orden de los maestros.

— ¡Comiencen!

Ambos se lanzaron a atacarse Yamaguchi junto su habilidades y creo un pequeña charco de lodo donde Lambo sin querer cayo y quedo atrapado; mientras este trataba de salir Yamaguchi comenzó a atacarlo con chorros de agua desde diferente partes.

— Tengo que salir rápido de aquí.

— No podrás, pon un pie fuera y lo único que harás será atorarte en otro lado.

Lambo se lo pensó y saco una pequeña caja como la Gokudera. Yamaguchi estaba atento ya vio la caja de Gokudera y pensó que la de lambo era igual, pero al ver que solo eran uno pequeños cuernos se confundió.

— No deberías distraerte tanto.- le dijo Lambo en medio del charco, pero antes de que Yamaguchi dijera algo un rayo le paso rosando. — Tsk, falle por un poco.

Todos estaban sorprendidos nunca vieron cuando y de donde salió el rayo, a excepción de Tsuna y compañía que sabían de la habilidad de Lambo.

Yamaguchi sorprendido toco su herida, no dolía tanto pero si lo había sorprendido de manera; trato de ubicar el arma de Lambo, pero por más que buscaba no los encontraba.

— Por más que busques no podrás encontrar de donde vienen mis rayos, pero seré piadoso.- dijo mientras señalaba con sus manos los pequeños cuernos que se había colocado en la cabeza. — Esto ha terminado, Thunder Set.

Antes de que Yamaguchi pudiese reaccionar un rayo le dio de golpe dejándolo bastante herido, pero pudo ver desde donde le atacaba y era por pequeñas ondas que Lambo dejaba salir de sus cuernos. Aunque pudo cubrirse con un pequeño manto de tierra este no fue suficientemente resistente para los rayos y cayó rendido.

— Yamaguchi no puede continuar el ganador es Lambo.

Algunos estaban impactados no creían que Lambo fuese fuerte, pero sus amigos solo lo felicitaban y elogiaban.

— Siguiente pelea, Bakugou contra Mukuro.

Ku fufufu parece que podre vengarme después de todo.

— Tch, esto será fácil.

Ambos comenzaron a pelear desde que entraron, no esperaron órdenes de los maestros que solo los veían con una gotita en la cabeza y sus amigos solo suspiraban al ver sus acciones.

— Esos herbívoros cuando regresen los morderé hasta la muerte por desobedecer las reglas.

— ¿Qué se supone que hicieron?

— Cambiaron los nombres.- apareció Reborn junto a ellos. — Hibari pelearía contra Bakugou y Mukuro contra Midoriya.

— En... ¿entonces me toca contra Hibari? – Pregunto un poco nervioso Midoriya. — "No sé si sentirme aliviado o asustado" – pensaba.

— Yo que tú me preocupo por cómo ganarle.- le dijo Reborn al ver su cara.

— ¿Eh? Pero como...

— Nunca podrás saberlo, él a veces lo hace igual conmigo.- dijo Tsuna sacando un suspiro.

— Es porque ustedes son como libros abiertos hasta Yamaguchi y Hinata son más difíciles de leer.

Ambos solo sacaron un suspiro y decidieron seguir viendo la pelea; mientras tanto Mukuro había comenzado a hacer ilusiones y Bakugou ataca a todas.

Mukuro saco un tridente y este en las puntas se colocaron pequeñas llamas de niebla que al tocar a Bakugou ardieron.

Oya oya, acaso ¿ya estás cansado? Si quieres ríndete y así no perderás tan desastrosamente.- se rio Mukuro.

— El único perdedor aquí serás tú.- se lanzó directo a Mukuro.

En cuanto los dos chocaron, Bakugou exploto una de las ilusiones pero Mukuro aprovechó y comenzó una pelea de cuerpo a cuerpo.

— No recordaba que Mukuro peleara sin su tridente.- dijo Lambo viendo los movimiento de ambos.

— Ya viste que todos han mejorado, ninguno solo depende de las habilidades sino también del cuerpo.- dijo Reborn.

— Esto va terminar pronto.- dijo de la nada Tsuna.

— ¿Por qué lo dices Dame-Tsuna?

— Mukuro ha sido golpeado en una de sus heridas y Bakugou a agotado toda su fuerza o al menos la mayoría de ella.

— ¿Cómo lo sabes? – pregunto Tsukishima.

— Tiene razón.- interrumpió Hinata.

— Observa la cara de los dos y sus cuerpos.- dijo Todoroki.

Tsukishima hizo caso a lo que dijeron y vio como un costado de Mukuro sangraba poco y Bakugou respiraba con dificultad, además de que sus explosiones ya no eran tan grandes.

— Reborn.

— Ya lo sé Dame-Tsuna, solo déjalos un momento más y luego parare la pelea.

— No la pares, déjalos terminar.- le dijo Kuroo sin verlo.

Ya nadie dijo nada y siguieron observando la pelea; de un momento a otro vieron a ambos desplomarse en medio del campo, los maestros se acercaron y vieron que ambos estaban inconscientes.

— Ninguno puede continuar, es un empate.- sin dudo todos estaban sorprendidos por los primeros combates y otros solo los observaban con un pequeña sonrisa sin que nadie se diese cuenta.

— El siguiente combate, Hibari contra Midoriya.- anuncio el otro maestro; algunos que habían escuchado de Hibari sintieron pena por Midoriya ya que por su desgracia habían tenido una pequeña pelea con Hibari y salieron demasiado heridos.

Ambos se dirigieron a sus respectivas entradas y esperaron la señal de los maestros.

— ¡Comiencen!

Hibari no espero ni un momento más y se lanzó directo a Midoriya que a duras penas logro esquiva el ataque de tonfas de Hibari.

"¿De dónde las sacó?" – pensaba mientras trataba de esquivar los ataques.

— Si sigues escapando, te puede ir peor herbívoro.- Hibari paró sus ataques y se alejó un poco.

— ¡Vamos Midoriya tu puedes! – le gritaban sus amigos.

— Herbívoros escandalosos, cuando esto termine los morderé hasta la muerte.

— Este tipo a todos quiere morder.- Midoriya sin querer lo había dicho en voz alta y al darse cuenta tapo rápido su boca y vio a un furioso Hibari que había colocado llamas en sus tonfas.

Kamikorosu.

Si a Midoriya antes se le dificultaba el esquivar los ataques ahora con un Hibari molesto se le hacía peor; pero al activar su habilidad el también comenzó a lanzar golpes.

— Interesante, hasta que por fin vas a pelear.

— No me dejaré ganar sin antes pelear.

Ambos nuevamente comenzaron a pelear sin dar tregua alguna, los golpesde Midoriya lograban darle a Hibari, pero los de este también le daban aMidoriya. De momento a otro ambos estaban llenos de golpes y rasguños peroninguno cedía, todos estaban impresionados por la fuerza de Midoriya si bien nole gustaba destacar en las clases de educación física ahora podían ver que erade los más fuertes de su clase.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora