Shadow se encontraba cansada sabía que el usuario de la luz era poderoso, pero no creía que tanto. Cada ataque que lanzaba lo esquivaba con facilidad y su energía parecía agotarse de forma rápida.
— Mejor ríndete y desaparece de una vez por todas.- le dijo Tsukishima.
— Eres arrogante mocoso, primero verte muerto a que sea yo la que caiga.- de una salto se alejó de todos. — No creas que solo los controle, también pude aprender algunas de sus habilidades.
Los demás se pusieron a la defensiva, no sabían que otro ataque podía lanzarles; sin contar con que ya no tenían tanta energía.
Tsukishima también se preparó para el ataque final, un círculo comenzó a crearse alrededor de él; los demás creyeron que era por el ataque de Shadow, pero Hinata les dijo que era por la combinación de sus ataques que salían algunas palabras escritas en negro y otras en blanco.
— ¡Drager af den frosne nat! – grito Shadow.
Todos vieron como varios dragones negros con partes de su cuerpo cubiertas de hielo y otras de fuego eran dirigidos hacia ellos.
— Himmelske pile af mørke.-
Un susurro fue lo que salió de la boca de Tsukishima al mismo tiempo que varias flechas se colocaban frente a todos.
— ¿Flechas negras? – pregunto confundido Deku.
— Están hechas con mi habilidad, sin embargo todas ellas tienen poder de Tsukishima dentro.- explico Hinata.
— Está usando el mismo ataque con el que peleamos.- dijo Todoroki.
— No esta técnica es nueva y solo podrá usarla esta vez.
— ¿Por qué? – pregunto Kirishima.
— Porque le he prestado algo de mi poder.
Todos pusieron atención al ver como las flechas desaparecían y Tsukishima se hincaba por todo el poder que había utilizado; Shadow soltó una carcajada al verlo en ese estado, pero se cayó al ver como sus dragones eran eliminados y como algo atravesaba su cuerpo.
— Lans af månens lys...- dijo al ver como Shadow comenzaba a deteriorarse lentamente. — Ahora quien ríe.- los demás se acercaron a Tsukishima para ayudarlo a pararse.
Shadow fue desapareciendo poco a poco. — Debo admitir que ese fue un buen ataque... no lo vi venir.
— Tu error fue haber olvidado que yo puedo utilizar la luz del área para desaparecer algunos de mis ataques.- le dijo mientras Shadow desaparecía por completo.
Al ver que ya no quedaba rastro de ella, todos festejaron algunos más que otros; algunos desde el suelo por la energía que habían utilizado y necesitaban un pequeño descanso.
— Tsukishima, la voz que se escuchó antes...
— No sé de quién era.- respondió simplemente.
— Pero...
— No importa, ya todo ha terminado.- dijo Tsuna.
— ¡Vamos a casa! – grito Hinata con energía.
Los demás gritaron un fuerte si y regresaron a la casa de Hinata donde los padres del mencionado los esperaban. Lambo, Yamaguchi y Uraraka ayudaron a los más heridos; Tsukishima, Mukuro, Tsuna, Hinata, Todoroki y Reborn se encontraban hablando un poco más alejados de los demás.
— Hinata tu sabes bien que era esa voz que escuchamos.- le dijo Todoroki.
— Bueno, es que...
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...