Tsuna y Reborn se encontraban igual de lastimados y su energía no daba más.
— Eres más fuerte de lo que aparentas.
— El entrenamiento con alguien espartano da sus frutos.
— No soy ningún espartano.
— Nunca dije que fueras tú.
— Tch.- Reborn se agarró la cabeza por un fuerte dolor.
—"Inconscientemente me recuerdas."- pensaba Tsuna. — No sé qué cosas te dijo ella pero sé que ninguna es verdad, tú lo sabes ser una asesino profesional y no poder cuidar a tu familia es lo peor que le puede pasar a uno.
— Cállate mocoso no sabes nada de mí.
— Tratas de engañarte a ti mismo fingiendo no saber nada de nosotros... ¡Madre murió, tienes que aceptarlo! ¡No fue tú culpa!
— Dije que te ¡Callaras!
Reborn comenzó a dispararle a Tsuna con dos pistolas que traía escondidas, Tsuna por su parte trataba de esquivar todas las que podía, sabía que los disparos de su padre eran demasiado certeros y peligrosos si le llegaban a dar.
—"Un poco más, un poco más. Ya casi llego a ti padre."
Continuo esquivando los disparos, hasta que escucho como se había quedado sin balas dándole una oportunidad para atacar.
— Recibiré un buen castigo después de esto, pero valdrá la pena.- dijo decidido al momento de lanzarse un golpe directo a la cara desorientándolo un poco.
— Si madre estuviese aquí; te hubiese lanzado todas las cosas de la cocina.- rio un poco.
— Tu madre me hubiese corrido de la casa por haberte disparado... - Reborn ya no sentía el dolor de la cabeza, no sabía si era por el golpe o por todo lo que tenía en la mente. — Dame-Tsuna después de esto...
— Lo sé iremos a entrenar nuevamente.
— No, primero iremos a visitar a tu madre y luego veremos que hacer; por el momento... - volvió a agarrarse la cabeza. —... sigo escuchándola.
— ¿A quién?
— A ella, creo que es a quien Mukuro le dijo Shadow.
— Pudiste hablar de frente con ella.
— No, pero sabe cómo buscar en la mente de las personas.
— Puedo notarlo, para entrar a la tuya debió haber dicho y visto bastante sobre ti.
Reborn solo oscureció su mirada y comenzó a caminar hacia los otros.
— Padre...
— Será mejor que nos apresuremos y mantente alejado de mí; si puedo escucharla todavía significa que puedo atacarlos otra vez.
— Entonces te volveré a golpear y descubriré que es los demás que te atormenta.
— Dame-Tsuna tenías que ser.
— Seré Dame, pero sigo siendo tu hijo.- dijo alcanzándolo.
— Eso nadie lo niega.
Ambos se dirigieron hacia Hibari y Mukuro; podían ver a Mukuro bastante lastimado al igual que Hibari.
— Kyoya, no debemos seguir peleando contra Mukuro.
— Oya oya, ¿acaso ya se van a rendir? – se burló.
— Chrome no hubiese querido verte así.
— ¡No tienes derecho a mencionarla! – grito molesto.
— "Por lo menos le he atinado con él." – pensaba mientras esquivaba los ataques de Mukuro.
— Se va a decepcionar...
— ¡Cállate!
Mukuro al estar cansado lanzaba golpes hacia Tsuna de manera torpes logrando que Reborn pudiese darle con una de las balas.
— ¡Reborn no lo vayas a matar!
— Tch... no lo he matado solo le di en la pierna.- se defendió.
Tsuna se acercó no mucho a Mukuro que tenía la mirada perdida.
— Mukuro, me contaste sobre ella cuando nos conocimos.
— Calla... ella, era mi hermana y no pude salvarla.
— Ninguno de los dos tuvieron la culpa; la salvaste del auto que iba en su dirección y ella decidió ayudarte aun sabiendo que podía morir en el proceso.
— Ella... ella murió por mi culpa.
— ¡Deja de culparte, no tuviste a culpa Chrome te quiso y por eso te salvo la vida! – le había gritado mientras se acercaba completamente y le daba un golpe en la cara.
— ¡Ella ahora estuviera viva si no me hubiese salvado! ¡Hubiese preferido morir a que ella lo hiciera!
— ¿¡Y crees que a ella le hubiese gustado eso!?
Mukuro cayó ante tal pregunta, ambos habían perdido a sus padres de joven y él al ser mayor por dos años trataba de darle todo; hasta que ambos conocieron a Tsuna en la escuela y este les ayudaba junto con su padre en algunas cosas. Ninguno se sentía solo y querían al castaño como otro hermano más, pero un día que ambos iban de regreso a su departamento que Reborn les había regalado con la excusa de que quedaba más cerca de la ciudad y escuela; un carro venía a toda velocidad parándose cerca de ellos y comenzando a dispararles, Mukuro cubrió a Chrome con su cuerpo recibiendo heridas mortales.
Tsuna que iba en camino a su casa junto a Reborn y Gokudera una persona que habían conocido hace poco tiempo se dirigieron rápidamente hacia ellos; Reborn los cubrió mientras Gokudera y Tsuna llevaban a Mukuro junto a una Chrome en shock al hospital más cercano. Mukuro entro a quirófano, Chrome solo tenía algunos rasguños por balas que le habían rosado, pero cuando el doctor salió dijo que necesitaba hablar con Chrome a solas, ambos se fueron y al poco tiempo llego Reborn diciendo que ya había terminado con los otros tipos que les habían atacado y él porque; Chrome llego igual solo que llorando porque los doctores le habían dicho que Mukuro necesitaba otra operación pero requerían a un donador, el problema cabía en que la operación era un 50%-50% para ambos.
Tsuna junto a los demás dijeron que podían ser donadores, pero Chrome les dijo que solo un familiar podía hacerlo por la sangre. Chrome decidida dijo que salvaría a su hermano como él siempre lo había hecho.
La operación fue un éxito para ambos, pero Chrome no pudo pasar de la noche, falleciendo y dándole la noticia a los amigos y a Mukuro al día siguiente que había despertado. Todos se sentían mal, Tsuna lo había obligado a quedarse con ellos para no dejarlo solo; con el paso del tiempo vieron que Mukuro no cayó en depresión y dejaron que decidiera lo que hacer.
Sin duda alguna, lo peor que hicieron fue el nunca haberle preguntado el cómo se sentía cuando perdió a su hermana, pero al ver que él tampoco quería nunca lo forzaron.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...