Capítulo 11

345 43 0
                                    

Hinata con ayuda de Yamaguchi llevaron a Tsukishima a la enfermería a descansar, no estaba inconsciente pero había utilizado más poder del que acostumbra; mientras que Uraraka junto a Kirishima llevaban a Todoroki que estaba igual.

Los maestros arreglaban un poco el campo de batalla ya que con las últimas tres batallas este quedo un poco inestable para los demás.

— Los siguientes son Hinata contra Tsunayoshi.

Ambos pasaron al área de batalla, cuando los maestros dieron iniciada la pelea Tsuna saco una caja e inserto las llamas del cielo, de la cual salió un pequeño león.

— Qué lindo.

— Si, gracias, pero también es peligroso; Natsu cambio forma.- el león se convirtió en un par de guantes rojos con un anillo en forma de león colocado en la mano derecha.

— Interesante, eso quiere decir que iras con todos desde el principio.- decía Hinata mientras su cuerpo comenzaba a sacar bastante energía oscura. — Yo también iré con todo desde el inicio.

— Kuroo, Shouyo va a utilizar eso.- le dijo Kenma captando la atención de todos.

— Si tal parece que Hinata quiere ganar.

— ¿Qué es eso de lo que hablan? – pregunto Yamaguchi confundido.

— Hinata estuvo creando una especie de arma, pero esta a su vez es tipo defensiva.- explico Kuroo.

— ¿Nunca la utilizado? – pregunto Kirishima.

— No, esta sería la primera vez que lo hace... esperemos que le salga bien.- dijo Kenma.

Volvieron a poner atención a la pelea, Hinata había comenzado a materializar la oscuridad de su alrededor y esta comenzó a pegarse a su cuerpo creando una especie de armadura junto a una pequeña espada delgada.

— Que truco tan interesante tienes Hinata, aunque creo que con eso la mayoría de tu energía se ira.

— No creas que tengo poca resistencia, ahora, ¿comenzamos?

Ambos se lanzaron a atacar; Tsuna lanzaba patadas y Hinata se cubría. Había desaparecido su espada para hacerlo más justo y pelear solo cuerpo a cuerpo. Luego ambos comenzaron a distanciarse para tomar algo de aliento, ambos volvieron a atacarse.

— X Burner.

Una fuerte llamarada salió del guante de Tsuna, Hinata creo una barrera a su alrededor, pero al deshacerla Tsuna logro darle un golpe que lo mando lejos.

Hinata tocio fuerte, el golpe le había sacado el aire.- "Es bastante fuerte cuando se trata de pelea cuerpo a cuerpo."

— No me digas que eso es todo lo que tienes.- Tsuna se burló un poco.

— Ni siquiera he comenzado.- Hinata se lanzó hacía Tsuna con una velocidad increíblemente rápida, antes de que Tsuna pudiese reaccionar Hinata lo había golpeado en la cara.

— Tch...

— Eso te pasa por confiarte Dame-Tsuna.- dijo Reborn.

Tsuna dio un pequeño estornudo, sabía que su padre había hablado de él o se había burlado, se olvidó de Hinata por un momento y este aprovechó para lanzarle un ataque.

— Sphären der Illusion.- pequeñas esferas salieron lanzadas hacía Tsuna que comenzó a esquivarlas rápidamente. — No importa si las esquivas estas no se irán de forma rápida o al menos no todas.

Tsuna no entendió lo último dicho por Hinata hasta que sintió como una de las esferas lo golpeaba y de esta salían pequeñas llamas.

— Te lo dije, estas esferas son especiales no todas son ilusiones.- decía Hinata lanzándose a golpearlo.

Tsuna trataba de esquivar todas las esferas al igual que los ataques de Hinata, pero al ver que bastante difícil lanzo un ataque. — XX Burner.

El ataque tomo por sorpresa a Hinata quien solo pudo crear un escudo que no logro protegerlo del todo, amos continuaron peleando, sus respectivas parejas los veían, sin embargo sintieron que algo estaba mal cuando la explosión de ambos ataques creo una gran pantalla de humo, seguido de explosiones en la parte de fuera del campo de batalla.

Todos se pusieron alertas, diversas explosiones se dieron en la escuela; los maestros pararon la pelea, pero antes de poder entrar una barrera negra encerró a Hinata y Tsuna; los demás alumnos comenzaron a correr cuando escucharon diversos disparos y como caían algunos de sus amigos lo que parecía inconscientes.

Los maestros se fueron a ayudar a los alumnos, mientras otros directivos buscaban al responsable de las explosiones, Reborn contacto a Tsuna por medio de un auricular que le había entregado.

— Dame-Tsuna no pueden seguir peleando están atacando la escuela, dile a Hinata que deshaga la barrera.

— Él no la creo Reborn, de hecho estamos tratando de salir de ella; además la falta de oxígeno y con el cansancio de nuestros cuerpos nos es bastante difícil... - se escuchó como tosían ambos.

— Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí... - Reborn alcanzo a escuchar otra voz que hizo su sangre arder de enojo. — Si tenemos al hijo de Reborn, ya teníamos tiempo que no nos veíamos, ¿verdad Tsunayoshi? O es cierto, no puedes acordarte de mí, porque todavía eras un bebe cuando trate de llevarte.

Tanto Reborn como Tsuna se alarmaron, por culpa del tipo de frente la esposa de Reborn y madre de Tsuna había muerto para protegerlos.

— ¡Tsunayoshi deben salir de ahí ya! – había gritado Reborn captando la atención de todos.

— ¿¡Qué ocurre con Hinata no está viendo que estamos siendo atacados!? – habían gritado Gokudera.

— Esa no es la habilidad de Shouyo.- llegó Kenma junto a Kuroo, Tsukishima, Todoroki y Midoriya. Los cinco veían con algunas heridas.

— Esa habilidad es noche y es muy diferente a la oscuridad.- dijo Tsukishima creando pequeñas esferas de luz y lanzarlas a la barrera.

— Reborn-san, ¿Por qué grito hace poco? – pregunto Uraraka.

— Hay un tipo dentro con ellos, el un traficante de personas y viene por Tsuna.- dijo rápido Reborn.

— En eso te equivocas Arcobaleno.- otra voz se hizo presente.

Todos se pusieron en guardia, Tsukishima y Hibari habían ido a la barrera para sacar a sus parejas de ahí.

— ¿Quién eres? – Reborn tenía apuntando al tipo de frente con su arma.

— No tengo porque decírtelo, después de todo no puedes matarme si no sabes dónde estoy.- desapareció. — Aunque si yo fuera tú, me apresuraría y sacaría a todos de aquí, aunque claro nosotros hemos venido por algo que nos pertenece...

Reborn trato de dispararle, pero al ya no sentir su presencia dejo de disparar. Antes de que cualquiera pudiese mover les lanzaron dos ataques que no vieron ir.

— ¡Cúbranse! –grito Kuroo protegiendo a Kenma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola se me había olvidado escribir esto, chic@s que sufrieron alguna perdida familiar o algún amigo en el pasado temblor del 19 de septiembre, tengo familia ahí y cuando tembló no pudimos comunicarnos con ellos hasta dos días después, gracias a dios no les pasó nada, pero espero y todos estén bien al igual que sus seres queridos.

#FuerzaMexico

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora