Mukuro se agarró la cabeza fuertemente, no podía culpar a sus amigos y mucho menos a Tsuna, si nunca lo hubiesen conocido no sabe dónde estaría o si estaría vivo; pero la voz en su cabeza le decía que todas las personas serían iguales, no podía darse el lujo que confiar nuevamente en ellas si nunca le decían la verdad.
— ¡Mukuro, debes recordar a Chrome!
—...
— ¡Ella te amo y es por eso que decidió salvarte aun sabiendo que ambos podían morir!
Tsuna le gritaba, Mukuro estaba rodeado por las llamas color índigo y todo el que se acercara quedaba atrapado en su habilidad; por lo tanto todos evitaban acercarse.
— ¡Tsuna, si esto sigue así solo empeorara! – le había gritado Reborn.
— ¿Por qué dudas Mukuro? Recuerda que ellos siempre nos mentirán.- Hinata se había acercado a ellos y ahora se encontraba a un lado de Mukuro que solo lo veía.
— ¡Aléjate de él Hinata! – Tsukishima venía un poco lastimado por la pequeña batalla que había tenido con él anteriormente en un intento de entrar a su mente y ayudarlo.
— ¿Por qué debería? Ambos somos iguales, quieren mentirnos y crear un mundo en el cual solo nos mentirán.
— ¿Qué te ha pasado Tsukishima? – le pregunto Reborn.
— Trate de usar un plan de reserva, pero solo conseguí una pequeña paliza por parte de ella.- se acercó a él y coloco una esfera de energía en su frente introduciéndola en su cabeza. —Con esto ella ya no podrá meterse en tu mente; ya se los he colocado a los demás solo faltan Mukuro y Todoroki.
— Mukuro, recuerda lo último que te dijo Chrome.- le dijo Tsuna en un último intento de ayudarlo.
— ¿Qué intentas Tsuna? – le pregunto Hibari.
— Mukuro me había contado que había soñado con Chrome antes de despertar en el hospital, él mismo me dijo que tal vez se pudo enlazar con él para despedirse; más no me dijo que fue lo que ella le dijo.
— Nunca dudes de los demás, las personas que están junto a nosotros nos quieren así como nosotros los queremos a ellos... recuerda que siempre estaremos juntos y perdóname por no poder despedirme de ti ni de los demás. Te quiero y cuida de Tsuna-nii.- Mukuro recordó las palabras de su hermana que le dijo antes de irse, seguía con la mirada perdida, pero las lágrimas bajaban por sus ojos y de un ataque alejo a Hinata de él.
Mukuro se desplomo y Tsuna junto a Hibari y Reborn se acercaron a él.
— Tch... también he perdido a este tipo; solo queda Todoroki.- dijo en voz baja Hinata.
— "Kenma, Mukuro, Kirishima, Reborn ya no están más bajo su poder." – pensaba rápido Tsuna.
— Todoroki, será mejor irnos.- vio como Todoroki estaba peleando contra Midoriya y como a este se le unían Bakugou y Kirishima.
— No tienes a donde huir.- Kuroo y Kenma llegaron junto a los demás rodeando a Hinata.
— Deberías dejar a Hinata en paz, no vez que solo estás haciendo que sufra más.
— ¿Todavía crees que sigue aquí? – respondió de manera burlesca.
— Yo sé que sigue ahí.- le aseguro Tsukishima.
— Lamento informarte que Hinata ya no está aquí, supongo que prefiere desa...
— ¡Suficiente, déjame salir de aquí!
Ese grito alerto a todos, sabían que era la voz de Hinata pero no sabían de donde venía.
— Maldita sea... ¿Qué hiciste mocoso? – pregunto mientras veía a Tsukishima.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...