Hola!!! He vuelto y más sana que antes? No importa, mi tiempo de interna se alargo más de lo que haya querido :( saben odio los hospitales nunca desde pequeña me ha gustado ir, y luego quedarme dos semanas completas en un cuarto la verdad fue de lo peor.
Pero bueno pasemos a los principal, estoy de vuelta y traigo capítulos nuevos :3 junto con nuevos misterios y comenzamos ya el principal problema. Los invito a seguir leyendo y gracias por haber esperado :D
Ambos siguieron platicando un rato más en lo que llegaba Tsuna, por otro lado la semana se había ido rápido y el fin de semana había llegado; algunos los disfrutaban más que otros. Tsuna entrenaba con su padre y amigos, mientras Hinata había pedido una pequeña pelea a Kenma, Kirishima y Bakugou tenían una pelea contra Todoroki y Midoriya, siendo observados por Uraraka y Yamaguchi. Tsukishima entrenaba solo o lo hacía hasta que llego Kuroo a molestarlo y ambos terminaron en otra pelea.
Todas las "peleas" eran observadas por una persona desde un pequeño monitor.
— Así que ya tenemos a otro individuo con oscuridad, él de la luz no sirve mucho puesto que ya conocemos a bastantes, dos con cuatro habilidades y aunque parezcan diferentes solo uno es más evolucionado que el otro. Reborn, vaya, vaya quien diría que volveríamos a vernos; así que Tsunayoshi di Arcobaleno tiene la llama del cielo, muy bien tenemos bastantes candidatos esta vez.- decía mientras anotaba las habilidades de todos en su libreta.
— Supongo que el jefe querrá al de la oscuridad, yo quiero al de la llama de cielo, traeremos a el de los elementos básicos puede que sirva en el futuro; por el momento ellos son los siguientes en la lista... o vaya ese chico es capaz de endurecer todo su cuerpo, el también será agregado a la lista.- apago el monitor con una sonrisa y salió del cuarto para ir con el que era su jefe.
El lunes llegó la primer pelea sería entre Ryohei contra Yamamoto, si bien ambos tenían talento natural para los deportes, su condición física era buena; sus amigos apoyaban a ambos. Si bien algunos creyeron que Ryohei ganaría por saber boxeo se vieron sorprendidos cuando Yamamoto comenzó a usar su espada pero esta ya era de bambú sino de metal tal y como era una normal, al final por agotamiento quedaron en empate, pero los maestros los felicitaron a ambos por sus habilidades y los dejaron retirarse para descansar.
— El siguiente combate Kirishima vs Gokudera.- anunció el maestro y ambos entraron al campo de entrenamiento. — ¡Empiecen!
Ninguno se dijo algo, en cuanto escucharon al maestro dar inicio ambos se lanzaron, Kirishima ya había endurecido su cuerpo y Gokudera tenía una pequeñas dinamitas prendidas en sus manos.
— Sabes bien que eso no va a funcionar.- le dijo Kirishima al momento de recibir las explosiones.
— ¿Quién dijo que esos eran para atacar?- le respondió Gokudera detrás de él cogiéndolo del cuello para dificultarle el movimiento.
— Tsk...
Todos veían la pela con emoción, ambos estaban parejos, sin embargo sus amigos sabían que Gokudera podría tener problemas para derribar a Kirishima por su habilidad.
— Aun...que quieras...derribarme... no podrás... hacerlo de... esta ma...nera.
Gokudera deshizo su agarre al momento que sintió como su piel era perforada, se alejó de Kirishima y vio su brazo lleno de sangre.- Tsk.
Kirishima volteo con una sonrisa al ver el brazo de Gokudera, aunque no le gustaba hacer eso muy seguido puesto que debía concentrarse demasiado para que solo en la parte pensante del cuerpo crezcan pequeñas púas. Gokudera saco un pequeña caja y Kirishima rio por ello.
— Entiende nada de lo que lanzas me hará daño.
— Quien dijo que lo que está aquí dentro es para lanzarlo.- incrusto una pequeña llama y de la caja salió un pequeño jaguar. — Uri cambio forma.
Uri se llenó de luz, cuando esta se apagó todos vieron que Gokudera tenía una especie de aros alrededor suyo, un arco en la espalda y sus ojos tenían una especie de lentes.
— No creí que lo fuera a usar.- dijo Tsuna.
— Bueno eso significa que sabe que Kirishima es fuerte.- dijo Yamamoto que había llegado hace poco junto a Ryohei.
Siguieron viendo la pelea, cuando Gokudera lanzo una pequeña flecha Kirishima creyó que no sentiría dolor, lástima que este golpe lo haya manado estrellarse a uno de los pilares aturdiéndolo un poco.
— Te dije que esta vez sería diferente.
Kirishima recobro la compostura y se lanzó a Gokudera, pero antes de darle un golpe, vio como una especie de escudo lo cubría.
— Mira tu mano.- dijo Gokudera a Kirishima.
Todos voltearon a ver su mano y vieron que está ya no estaba cubierta como todo su cuerpo y estaba sangrando.
— Mis llamas pueden hacer eso y también destruirlo, tu defensa está destruida y esta vez voy a terminar contigo.
Nuevamente le lanzo pequeñas flechas de llamas, mientras Kirishima trataba de esquivarlas su cuerpo recibió algunas y comenzaba a cansarse por usar tanto la habilidad; pero vio que Gokudera igual comenzaba a cansarse.
— Ambos están agotados, pero por el simple hecho de no querer perder o rendirse no paran.- decía Deku.
Kirishima preparó su último golpe, sabía que después de este ya no podría levantarse y daría todo para ganar, Gokudera por otro lado estaba igual que Kirishima, preparó su arco con su última energía y se preparó para lanzarlo.
Todos vieron como el campo hizo una pequeña explosión; cuando las flechas tocaron el piso comenzaron a estallar y Kirishima trataba de esquivarlas golpear a Gokudera.
— Ku fufufu quien diría que utilizaría ese ataque para finalizar.
— ¿Qué quieres decir? – dijo Bakugou.
— Las flechas no son lanzadas al aire al azar, como viste en cuanto tocan el piso comienzan a explotar; el enemigo no puede ver pero el que las lanza tampoco es un 50% - 50% para ganar y perder.- le explico Tsuna.
Todos vieron un cuerpo en piso cuando el polvo comenzó a desaparecer, era el de Gokudera; Bakugou sonrió victorioso, pero cuando todo el campo se vio frente a Gokudera estaba el cuerpo de Kirishima igual que el primero. Los maestros se acercaron y vieron que ambos estaban desmayados.
— Ninguno puede continuar, es un empate. El siguiente combate será dentro de dos horas Lambo contra Yamaguchi.
Aunque algunos se quejaron, después de ver como termino el campo prefirieron esperar y descansar antes de comenzar su pelea.
— Tal parece que somos los siguientes.- dijo Yamaguchi a un lambo que estaba aburrido.
— No quiero pelear, pero si solo así paso el examen no creas que te lo dejare tan fácil.
— Lo mismo digo.
Yamamoto y Ryohei junto a Bakugou llevaron a Gokudera y Kirishima a laenfermería para que pudieran descansar. Los demás se encontraban en el comedor,platicando y algunos tratando de no matarse antes de su pelea.
----------------------- Aclaraciones -------------------------
Si voy a cambiar un poco los vongola gear y algunas habilidades de kirishima, bakugou, todoroki, uraraka y deku.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...