Capítulo 18

194 27 0
                                    

Tsuna, Hibari, Midoriya y Ryohei se encontraban peleando contra Mukuro y Todoroki.

— Herbívoro, Kamikorosu.- Hibari ya se había cansado de estar peleando contra las ilusiones de Mukuro, por lo que en un momento de distracción se lanzó directo a Mukuro.

— Maldita Alondra, verás lo que es estar en el infierno.

Por otra parte Tsuna se había ido para lanzarse directo a Hinata, pero solo recibió unas balas rosándole el rostro.

— Eres interesante mocoso, espero puedas darme pelea.- ambos se lanzaron a pelear cuerpo a cuerpo.

Mientras Bakugou, Yamamoto, Gokudera y Kuroo peleaban contra Kenma y Kirishima, donde no les iba tan bien a los primeros.

— No creía que Kenma tuviese tanto poder.- decía Yamamoto respirando con dificultad.

— No por nada entrena conmigo.- dijo Kuroo a su lado.

— Las habilidades de ambos parece que mejoraron, pero es demasiado poder el que usan.- dijo Gokudera. — Si seguimos así ellos se quedaran agotados rápido.

— Entonces continuemos.- Bakugou les lanzó una explosiones haciendo que amos se cubrieran y los demás se movieran de posición.

— Kirishima ya podemos dejar de jugar.- llamo la atención de los más cercanos siendo Kuroo y Gokudera.

— Te aburres demasiado rápido.- se quejó el otro.

Kenma se acercó a Kirishima y con uno de sus dedos saco una pequeña flama, Kirishima endureció por completo su cuerpo y Kenma dejo que las llamas lo recorriesen.

— Empecemos.

La batalla continuo, ambos equipos sacaban sus habilidades, pero Hinata los veía a todos de manera aburrida.

¿Por qué están peleando los chicos? – pregunto una voz en su mente.

— Porque ellos quieren hacer más daño a los demás.- respondió.

— Kenma, Mukuro, Todoroki, Kirishima, hasta Reborn; ¿me están ayudando?

— Ellos están contigo, los demás solo quieren eliminarlos.

Tsukishima...

— Él tampoco está contigo, solo jugo con tus sentimientos.

Eso no es cierto, él me quiere. Me protegerá, lo prometió.

— No todas las promesas se cumplen y eso lo sabes bien.

Mientes, él me ayudará, lo sé.

— Estorbas, solo vuelve a dormir Hinata.

¿Quién eres? ¿Por qué utilizas mi cuerpo?

— Puedo ser muchas cosas, tus miedos, tus peores pesadillas, los malos recuerdos; soy tu inseguridad, pero también soy tu habilidad.

Oscuridad...

— Captas rápido niño, ahora déjame y duerme eternamente.

¿Por qué?

— ¿Mmm? Tú tienes la culpa, todos tus sentimientos negativos me hicieron así; si tan hubiese creído por lo menos un poco en tus amigos tal vez nada de esto hubiese pasado.

¿Todo es mi culpa?

— Siempre ha sido tu culpa.- le respondió con una sonrisa falsa.

Perdóname.

— ¿Qué?

Dices que tengo la culpa de todo, por eso me disculpo por todo lo que he hecho.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora