— Tsuna, hola.
— Hola Hinata, ¿quieres almorzar con nosotros?
— Lo siento, estoy con unos amigos. Porqué mejor ustedes no vienen con nosotros, las mesas son bastante grandes.
— Está bien. ¡Chicos vengan! – les grito a los que estaban más atrás.
— Nos presentamos halla, aquí hay poco espacio.
Los nueve caminaron hacia la mesa donde estaban Tsukishima y Deku, que se sorprendieron al ver a tanta gente con sus amigos.
— Bueno me presentaré, soy Tsunayoshi di Arcobaleno y mi habilidad es la llama del Cielo.
— Gokudera Hayato, llama de la tormenta.
— Yamamoto Takeshi, llama de la lluvia.
— Hibari Kyoya, llama de la nube.
— Ku fufufu Rokudo Mukuro, llama de la niebla.
— Sasagawa Ryohei, llama del sol ¡al extremo!
— Lambo Bovino, llama del trueno.
— Hinata Shouyo, controlo/materializo cosas con la oscuridad.
— Tsukishima Kei, controlo/materializo cosas con la luz.
— Midoriya Izuku, One for All... es más como una fuerza y habilidad a todo mi cuerpo.
— Todoroki Shouto, hielo y fuego.
— Tsuna, ¿y tu padre?
— Solo vino cuando supo lo del atentado, ya se fue a la casa.
— ¿Todos se conocieron aquí? Es que tu apellido Tsuna es italiano y tu dijiste que vienes de haya.
— Oh, lo que pasa es mi familia es originaria de Japón, pero mi abuelo vive en Italia y viví con él un buen tiempo desde que era bebe. Pero a Gokudera y Mukuro los conocí en Italia; cuando les dije que vendría a estudiar un tiempo a Japón ellos me acompañaron y así nos fuimos conociendo poco a poco todos.
— Vaya, cuando viaje a Italia debes mostrármela.
— Claro.
Todos comenzaron a platicar y a conocerse un poco mejor; pero las peleas de Yamamoto y Gokudera junto a las de Hibari y Mukuro no se hicieron esperar. Todoroki un poco harto iba a congelarlos, pero él Hinata, Midoriya y Tsukishima sintieron un aura peligrosa demasiado cerca, pero está rápido se fue al momento que Yamamoto, Gokudera, Mukuro y Hibari se sentaban.
— Es bueno que hayan entendido rápido.- dijo Tsuna sonriente.
Lambo vio que sus nuevos cuatro amigos no entendían nada y les dijo. — Lo que pasa es que Tsuna enojado da mucho miedo, además no queremos terminar congelados durante varios días.
— ¿Pero que no tiene solo una sola llama? – pregunto Deku.
— Si, pero él la puede usar de una manera que puede absorber energía, congelarla y purificarla.- les explico.
Siguieron comiendo hasta que llegó la hora de irse a los dormitorios, todos prometieron reunirse debes en cuando para salir y seguir platicando o tener una pequeña batalla.
— Creía que te negarías cuando dijeron lo de las batallas.- le dijo Tsukishima.
— No puedo huir de mi habilidad, además con lo que dijo Bakugou me lleno de esperanza.
— ¿Te gusta?
— No, pero nunca había pensado en lo que dijo. En parte es cierto, mi habilidad por nombre que tenga no la usaré para dañar.
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad
FanfictionDespués de todo fueron dejados de lado por sus amigos a los primeros que les dijeron, aunque nunca les importo lo que la gente dijo de ellos o al menos así lo hacían ver. La primera vez se preguntaron por qué tenían esas extrañas habilidades, su fam...