Capítulo 2

1.3K 158 11
                                    

Conforme el tiempo pasaba conocieron a otras personas con habilidades, Midoriya Izuku con su habilidad One for All, su amiga Ochako Uraraka y su habilidad Zero Gravity y Todoroki Shouto con sus habilidades de Fuego y Hielo.

En un principio Kuroo y Kenma se sorprendieron por el carácter que tuvo Hinata, era como otra persona y le preguntaron porque se comportaba de esa manera con los demás; Hinata les comento el problema de la escuela y el cómo trataron a su hermana aunque ella no tuviera ese tipo de habilidad. Kuroo y Kenma dijeron que Izuku, Todoroki y Uraraka no eran igual a sus ex compañeros y que debía tenerles más confianza como con ellos. Esté les dio una oportunidad y comenzó actuar como antes sin ser alguien frio o cortante con las respuestas; también comenzó a hablar más con los de su grupo aunque todavía no se juntaba con estos durante el receso.

— Hinata, ¿quieres almorzar con nosotros? – le pregunto Yamaguchi, con quien solía platicar de otras cosas que no fuera la escuela y muy pocas veces con Tsukishima.

— Lo siento, no traigo comida y creo que me iré temprano de la escuela.

— ¿Temprano?

— Déjalo, Yamaguchi.

Hinata se retiró temprano de la escuela como le había dicho a Yamaguchi, pero no llego a casa sino que fue a su antiguo colegio por qué el director le había mandado llamar con uno de sus padres; cuando llego a la escuela vio que estaba vacía. Al llegar a la dirección toco dos veces la puerta y le dijeron que pasara.

— ¿Para qué me ocupa?

— El problema en el que estaba involucrado resulto como habían dicho, tú eres inocente y puedes regresar a la escuela.

— ¿Para que querría regresar aquí? Pierde su tiempo si va a tratar de convencerme, en mi otra escuela estoy bien y si me disculpa me retiro que solo me hizo perder clases.- se retiró sin dejar hablar al director.

— Tú no eres así Sho-chan. — Hinata paro al escuchar ese nombre.

— Shouyo hace tiempo que no te veíamos.

Hinata volteo y vio a sus ex amigos de manera sería.

— Tranquilo Sho-chan, realmente nos sentimos mal desde que paso ese día. Y aunque sabemos que no podemos tener tu perdón solo queríamos decírtelo.

— Lo sentimos mucho.

— ¿Por qué me temieron?

— En mi familia no está bien visto juntarse con alguien con "ese" tipo de habilidad.- dijo uno.

— Yo... yo bueno a mí me hubiese gustado tener una habilidad como la tuya, supongo que fueron celos ya que yo tengo una deportiva.

Hinata no decía nada, si hubo un tiempo en el que no los perdono, pero al ser sus primeros amigos no les guardo rencor; se acercó hasta ellos y de nueva manera les tendió la mano con una sonrisa sincera.

— Supongo que podemos comenzar de nuevo.- decía alegre.

Sus dos amigos le sonrieron con pequeñas lágrimas en los ojos, realmente estaban arrepentidos por lo que le habían hecho a su mejor amigo y más cuando este fue expulsado de la escuela.

Siguieron platicando y Hinata les conto como la había estado pasando en su otra escuela y que había subido de calificación en todas las materias sacando una risa en sus amigos.

— Eso me gustaría verlo, tú poniendo atención en clase.- decía uno riéndose.

— Pero, al menos ya no repruebo las materias.- decía en forma de puchero. — Bueno chicos, me alegro que hayamos arreglado todo, pero debo irme ya es tarde y deben estar preocupados en casa.

— Fue bueno verte Shouyo.

— Igualmente, hay que reunirnos pronto.

Los tres se despidieron y Hinata regreso a su casa donde conto lo ocurrido.

— Me alegro por ti hijo.- dijo su padre junto a su madre.

— Hermano, entonces ¿vas a tener más amigos?

— Siempre eh tenido amigos, solo que unos van a otra escuela y Kuroo y Kenma están en la universidad.

— Pero me refiero a los de tu grupo.- le reprocho su hermana.

— Supongo que tengo dos, aunque uno no habla mucho y es bastante molesto con su actitud y él otro me llevo bastante bien con él.

— Hijo, hablando de universidad, ya sabes, ¿a dónde quieres entrar? – pregunto su madre.

— Me gustaría entrar en la Academia "Universe".

— Es buena, pero en el examen de admisión prueban tu habilidad.

— No me preocupare por eso, sigue sin gustarme mucho...

— Lo sabemos, ya que tú nombre significa "día" y él tener ese tipo de habilidad; bueno podemos entenderlo.

— ¡Cierto! ¡Les tengo una sorpresa! – Dijo su hermana emocionada captando la atención de todos. — ¡Encontré mi habilidad! – dijo mientras sacaba una pequeña bola de fuego de la mano.

Los tres estaban felices de ver la habilidad de Natsu y la felicitaron por ver que podía controlarlo un poco. Brindaron y cada quien se fue a su cuarto.

El resto del mes Hinata les conto que había hecho las paces con sus antiguos amigos y como había vuelto a su estado de ánimo habitual, lo cual dejo sorprendidos a todos lo de su grupo ya que nunca lo vieron o creyeron verlo de esa manera.

— Actúas más como un niño que como adulto.- le dijo Tsukishima con sonrisa burlesca.

— ¡Buscas pelea Tsukishima!

— Tsuki, deja de molestar a Hinata.

— ¡Buenos Días Yamaguchi!

— Buenas Hinata, ¿quieres almorzar con nosotros después?

— Claro, está bien.

Las clases terminaron y se dirigieron a la azotea donde había menos gente, durante el camino Hinata y Yamaguchi iban platicando sobre cualquier cosa y Tsukishima solo los escuchaba o se burlaba de Hinata cuando hacía comentarios que para él eran tontos.

— ¿Ya saben a qué universidad entraran? – les pregunto Hinata.

— Academia Universe. — dijeron ambos.

— ¡Genial, yo también entrare ahí!

— Hinata, nunca te lo había preguntado pero, ¿cuál es tu habilidad deportiva? – pregunto Yamaguchi sin notar como Hinata se tensaba un poco.

— ¿Deportiva?

— ¿Tienes cultural o de alguna otra?

— No, solo que...

Antes de poder decir algo el timbre sonó y los tres se fueron al salón diciendo que luego les contaba sobre su habilidad y ellos igual.

"Maldición, ¿por que ahora me pregunta sobre mi habilidad?" – pensaba Hinata sin prestar atención a clase.

Cuando las clases terminaron Hinata salió rápido del salón para huir deYamaguchi y Tsukishima aunque le preocupaba más el primero que el segundo. Asíestuvo evitando a ambos hasta que se le olvido la pregunta a ambos y nuevamenteHinata comenzó a hablar con ellos aunque con cuidado de que sacaran el tema.

Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora