Simons estaba fascinado detrás de la reja viendo a Rosalie , ella cabalgaba en su yegua Serafina , quería ser esa fina camisa de tafetán que cubría su piel , quería correr a ella y abrazarla , besarla y deleitarse con su aroma .
"Eres tan hermosa " mi Rosalie " , como quisiera tenerte entre mis brazos",__ pensó Simons .
__¿ Antonio?,__ llamo al capataz .
__ Diga mi señora , ¿en que puedo servirle ?,__ dijo el hombre con la cabeza gacha .
__ ¿ Cuando piensan arreglar esa cerca ?,__ Rosalie tenía el ceño fruncido .
__ Am....am... ,__ decía el hombre estrujando el sombrero de paja entre sus temblorosas manos .
__ Le estoy haciendo una pregunta , responda , __ su voz era dura .
__ Hoy mismo patroncita,__ el pobre su voz era temblorosa .
__ ¡ Patroncita ! , ¡ patroncita !,__ gritó iracunda ,__ no soy su patroncita , soy su patrona ,__ bajo del caballo y camino hacia él ,__ la próxima vez lo hecho de mi propiedad , es un negligente .
__ Por favor patrona no me despida , tengo hijos pequeños , mi esposa esta enferma y mi rancho esta casi en ruinas,__ Rosalie sintió como su cuerpo se extremecia.
__ Siga trabajando ,__ ordenó a Antonio " debo visitar a los trabajadores "__ pensó __ " quiero conocer sus condiciones de vida " ,__ subió a su caballo y azuzó al animal , se sentía viva cuando cabalgaba , se dirigió a la zona de su propiedad donde estaban las casas de los trabajadores , cabalgo por la orilla de la reja y en ese momento vio a Simons , el cual la observaba ella siguió de largo ignorándolo , dio la vuelta sin que él la viera y se situó detrás suyo.
__ ¿ Donde estas Rosalie ? , __ se preguntó ,__ si acabas de pasar cerca de aquí .
__ Yo , aquí estoy ,__ respondió desde lo alto del animal , Simons cerró los ojos con fuerza y tragó en seco .
__ Hola Rosalie ,__ dijo al girarse .
__ ¿Que haces aquí? , por si no lo sabes esta es mi propiedad y esta estrictamente prohibido husmear en mi casa ,__ su exprés era fría .
__ Perdón Rosalie , solo quería saber, ¿ como estas ? , __ frunció el ceño .
__ Bien , ya puedes lárgate y no vuelvas por aquí sin autorización ,__ Simons palideció, Rosalie no parecía la misma de hace unos meses atrás .
Después de aclararle las cosas a Simons azuzó al animal y emprendió su cabalgata hacía las casas de los trabajadores .
Al llegar bajo y se quedó pasmada , todo estaba en ruinas , había cenizas y las casas no tenían todas las paredes los techos estaban a parapetados con cartón , plástico o palmas , "¿Dios que ocurrió aquí?",__ se preguntó a si misma , los niños corrían de un lado al otro, algunos llenos de cenizas , llego frente a la casa e Antonio y se detuvo era la peor de aquella pequeña comunidad , toco la maltrecha puerta la cual solo tenia dos tablas ya que le faltaban tres , nadie respondió , empujó y esta se abrió sola el interior olía a tristeza y desesperación (literal), ahogó un jadeo por ver aquellas condiciones , la recorrió solo tenia dos recámaras , un salón y una cocina , caminó por lo que no se podía llamar casa , se detuvo ante una recámara de la cual salió un sonido como si alguien estuviera tosiendo , apartó el trapo sucio y roído , sobre un catre había una mujer acostada .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
أدب تاريخيDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...