DE NUEVO JUNTOS ♣17

5.1K 576 3
                                    

__ No llores , __ le dijo Rosalie a Anabelle esa noche después de llegar a Moon House la mujer con los ojos cristalizados sonrió ,__ Lukas siempre  ocupara un lugar especial en mi corazón , __ dijo tomándo las manos de Anabelle .

__ Lo se hija y estoy muy feliz por ti , eres joven y mereces construir una nuevas vida ,__ Anabelle abrazo a Rose , las dos se dirigieron a la recámara de Rosalie y esta le contó todo lo que había vivido con él descarado y guapo pelirrojo de Simons Piccolo .

Habían pasado un par de meses desde que los dos se frecuentaban paseaban ydisfrutaban juntos , Rosalie se sentía anciosa cuando no lo veía y quería salir corriendo a buscarlo , ¿ a caso se estaba enamorando del descarado sexi ? .

Dance House ....

Amélie con el pequeño Howard en brazos se paseaba en la sala de Dance House esperando a su mejor amiga la cual no tenía ni la más mínima idea de  su visita .

__ ¿ Y qué tal esta Rose ?,__ preguntó a Anabelle sin dejar de caminar .

__ Esta muy bien , gracias al cielo ha superado su depresión , y gracias aa Simons ,__ Amélie fruncio el seño .

__ ¿Simons ? , no tenía idea que estuviera en Bath .

_ Si , Simons Piccolo , nuestro vecino el dueño de Moon House .

__ Si lo conozco , ¿ el es tu mejor amigo verdad amor , o me equivocó ?,__ dijo mirando a Ace quien estaba atónito .

Su amigo un día le juro que Rosalie sería su mujer pero no lo creyó posible , en ese entonces Simons decía !muchas locuras .

__ Si , es mi mejor amigo de hecho su mansión principal es vecina con esta , pero nunca pensé que él estuviera aqui ,__ su rostro no salía del asombro .

__ De hecho si , él esta aqui desde que Rosalie llego de Londres ,__ ambos se miraron , ¿ por que Simons no les había contado que estaba en Bath ?.

__ Abuelita , abuelita ,__ bajo corriendo Chiara de su recámara donde estuvo dibujando .

__¿ Abuelita ?,__ preguntó extrañada Amélie .

__ Si , ella es Chiara mi nieta , Rosalie la adoptó hace poca más de un año ,__ ambos abrieron los ojos sorprendidos .

__  ¿ Y que otra sorpresa nos tienen guardadas ?,__ preguntó Amélie , Anabelle sonrió ,__ ¿ hay algo más verdad ? ,__ Anabelle asintió , Chiara veía a los adultos expectante .

__ Simons y Rosalie llevan un par de meses cortejando se .

__ Wow , eso si que me asombra , mi amiga ha superado su dolor ,__ Anabelle asintio .

__ Abuelita ? ,__ halo la abultada falda color verde esmeralda , Anabelle poso su atención sobre ella .

__ Dime amor , __ fijo su tierna mirada en Chiara .

__ ¿ Quienes son ellos ? ,__ Amélie sonrió , Chiara era hermosa , sus ojos celestes eran llenos de picardía y energía y su cabello sedoso hasta sus caderas , era toda una belleza .

__ Somos tus tíos yo soy Amélie y él es Ace y este pequeño bribón ,__ dijo mostrándole a Howard ,__ es tu primito Howard ,__ Chiara sobrio ya tenía un papá , una mamá , su abuela y ahora dos tíos y un primo si que era afortunada , sonrió y miro a su abuela Anabelle la cual asintio .

__ En serió eres mi tía ?,__ preguntó con los ojos cristalizados .

__ Si cariño somos tus tíos ,__ respondió Ace , Chiara los abrazo  ,__ debo visitar a Simons ,__ dijo Ace .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora