Lo tenía decidido, Chiara sería su hija , la adoptaría rompería los estándares en la sociedad , pero no le importaba los cotilleos , al fin y al cabo era su elección y Chiara le proporcionaba felicidad , sí , al principio la despellejarían viva las malas lenguas del séquito de Lucrecia Cranston la mujer más chismosa de toda Inglaterra , pero eso no le importaba , salió rumbo al hospicio y llego frente al gran portón se detuvo , suspiró le pedía al cielo las fuerzas que necesitaba por si Renata la madre superiora se negaba a su petición .
__ Buenas tardes madre ,__ dijo entrando al pequeño salón donde se encontraba la mujer ya de edad avanzada .
__ Buenas tardes señora Griffing , ¿en que puedo servirle ?,__ Rosalie trago con fuerza , mientras su corazón retumbaba en su pecho , sus manos sudaban y su boca se seco .
__ Quiero adoptar a Chiara !,__ dijo lo más rápido que pudo , Renata sonrió de oreja a oreja .
__ Es una broma! , ¿ verdad ?,__ dijo Renata .
__ No! ¿Por que bromearía con algo así ? , Chiara es una nena muy linda , se ha ganado mi corazón , y quiero ser su madre ,__ Renata parecía no creer las palabras de Rosalie ya que solo la había visto dos veces , pero la única verdad es que uno solo necesita conocer a una persona una vez para saber si se ganara tu amor o no , y eso fue lo que le paso a Rosalie con Chiara , le bastó verla dos veces para amarla ciegamente .
__ Seria un gusto para mi que la pequeña estuviera con usted ,__ Rosalie sonrió .
__ Es una gran noticia madre ,__ la felicidad se reflejaba en su rostro .
__ Hoy mismo podremos comenzar con todos los tramites , solo duraran unos días depende de los requisitos que se pidan ,__ Rosalie asintió emocionada.
En cuanto todo estuviera listo viajaría a Londres , con su hija , Chiara Seraphine Donblith , " mi hija " ,__ pensó y sonrió , no sabía que tenía esa pequeña pero la complementaba .
Londres.....
__ Si , sola en la mansión , me imaginó como esta , encerrada y llorando , ni siquiera Mildred podrá levantar su ánimo ,__ decía Ana a Anabelle .
__ Si , esa pobre niña se fue para estar sola , lo he decidido me voy a Bath , mi hijo murió hace cuatro meses y ella debe seguir adelante , debe volver a vivir ,__ Anabelle estaba decidida a que Rosalie rehiciera su vida .
__ ¿ Cuando te vas a Bath ?,__ preguntó Ana .
__ En unos días , cuanto antes mejor , me imaginó toda la casa con cortinas negras todo lúgubre ,__ Anabelle hizo una mueca ,__ no podría soportar verla así , yo pase por lo mismo , por fortuna mi amado esposo murió cuando Lukas tenía seis años , pero Rosalie no tiene un hijo que le de fuerzas para seguir adelante , ya verás, yo la voy a ayudar ,__ decía la suegra .
__ Gracias Anabelle por querer tanto a mi hija ,__ Anabelle sonrió .
__ Mi Lukas me pidió unos días antes de morir que le dijera a Rosalie que rehiciera su vida , creó que el momento ha llegado , a pesar de tener mi hijo solo cuatro meses de muerto ,__ decía triste ,__ el no quería que ella sufriera o que se encerrará a llorar por él , ya ha llorado suficiente , créeme lo ame y lo amo pero la vida sigue , ella es joven y necesita vivir ,__ cada palabra era cierta.
__ ¿ Y mandaste la nota para avisarle de tu llegada a Bath ?
__ Por supuesto , en este momento debe tenerla en sus manos .
Bath ....
Rosalie leía el papel que el lacayo le había entregado , no lo creía; Anabelle en tres días llegaba , eso le alegraba pero por otro lado era malo , por que así ella no podría viajar a Londres , no había viajado antes por los tramites de la adopción y aún faltaba para eso , " bueno , bienvenida sea ",__ suspiró mientras doblaba el papel y lo guardaba en su escritorio.
A los tres días Anabelle fue recibida por Rosalie y los sirvientes , la mujer al ver Dance House se dio cuenta que sus ideas eran ciertas , cortinas negras y ese horrible moño encima de la puerta , no había duda, Rosalie se había enclaustrado en su dolor , pero ella la sacaría de ese hoyo oscuro y cumpliría su promesa , la promesa que le hizo a Lukas .
__ Hija ! ,__ saludo Anabelle ,__ pero mírate todavía de luto ,__ Anabelle negó con la cabeza y Rosalie frunció el ceño , saludo a todos los sirvientes he ingresó a la casa.
__ Querida Anabelle que alegría tenerte aquí ,__ su semblante no había mejorado nada , al contrario estaba pálida y más delgada .
__ No , no , no , ¿ por que estas todavía de luto ? , eso no me gusta nada EH !! , __ Anabelle llevaba un vestido color lavanda lo que significaba que pronto dejaría su luto .
__ Anabelle ! , __ su mirada era de horror,__ Lukas solo tiene cuatro meses de muerto ,__ Anabelle sonrió .
__ Si hija , y créeme a mi ,__ colocó una mano en su pecho ,__ me duele su muerte incluso más que a ti , pero ... él me pidió en su lecho días antes de su muerte que no le guardáramos más de cuatro meses de luto .
__ Eso me parece muy mal , mi corazón todavía no acepta su partida ,__ lágrimas brotaban por sus ojos .
__ Cálmate hija ,__ Anabelle acariciaba su brazo ,__ también me pidió o mejor dicho me hizo prometerle que tu rehicieras tu vida junto a otro hombre ,__ Rosalie ahogo un grito de dolor ,__ y para eso estoy aquí .
__ ¿ Como se te ocurre que yo podría traicionar su memoria de tal manera ,__ la expresión de ella fue de incomodidad ante esas absurdas palabras que salían de la boca de Anabelle .
¿ Ella la madre de su difunto esposo quería que se casara con otro y que comenzará una nueva vida ? , " no definitivamente esa mujer estaba loca " .ningunas de esas palabras eran coherentes .
__ ¿ Quien te ha dicho tal disparate ? , rehacer tu vida no es ninguna traición , __ Anabelle suspiro ,__ créeme hija es lo mejor ya haz llorado demasiado por mi Lukas , quita ese lazo , esas horribles cortinas , se muy bien cual es tu sufrimiento yo también lo padecí cuando mi amado esposo Braxton falleció , y créeme lo mejor es salir de ese dolor ,__ Rosalie la miraba como si Anabelle hubiera perdido la cordura .
__ Estas loca! ,__ dijo apartándose de Anabelle .
__ No , no lo estoy solo quiero cumplir la promesa que le hice a mi hijo ,__ Rosalie suspiró profundo , sabía lo terca que podía ser Anabelle , mejor era no llevarle la contraría .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Ficción históricaDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...