Simons deseaba tomarla , besarla , y hacerla suya , pero no quería arruinar el momento , pensaba que si lo hacía Rosalie lo rechazaría , por otro lado Rosalie sentía sus labios arder su corazón palpitar sus manos le sudaban descontrolada mente , no quería mirar a Simons por que sabía que si lo hacía perdería los estribos y después quedaría como una mujer fácil y ella no era eso .
__ Vamos te mostraré la cabaña ,__ dijo Simons tendiéndole la mano, para ayudarla a levantar ella la tomó y ágil mente se coloco de pie .
__ Es muy hermoso este pequeño paraíso , no quisiera salir de aquí jamás ,__ Simons la miro y sonrió el sentía lo mismo cuando iba allí .
Entraron a la cabaña y todo era lindo ,limpio y acogedor, la cabañas por fuera era pequeña pero por dentro era amplia estaba pintada de rosado y tenía tapices de rosas , tenía una sala de música , una de té , una de bordar , un pequeño comedor , y una hermosa estancia además tenía una sala llena de muñecas todas de porcelana fina , tenía puertas ventanas que daban a la cascada , lo que le daba una vista magnífica del lugar en el techo tenía unas arañas de cristal , tenía muebles color rosado fuerte , todo era muy femenino , en el fondo había unos retratos de ángeles y en el medio había uno de unas niñas , eran gemelas , Rosalie miró la pintura y se le hicieron muy familiares las niñas , pero que raro ella no sabía quienes eran .
__ Que hermosas niñas , __ dijo Rosalie fijándose en la pintura .
__ Si , muy hermosas ,__ dijo Simons con pesar en la voz.
__ ¿ Quienes son ?,__ Simons trago grueso y carraspeo su garganta .
__ So....son mis hermanas , __ dijo con voz quebrada .
__ Tus hermanas ? , __ Simons asintió .
__ Si mis hermanas , Jaida y .....,__ no supo que decir .
__ Y...? ,__ Rosalie quería saber donde estaba la otra hermana de Simons , ¿ por que nunca la había visto ? ,__ Simons dime por favor ,__ dijo ella con temor de su respuesta.
__ Jaida y Jerry ,__ Rosalie lo miro Simons tenía los ojos cristalizados , __ Jerry ,__ susurro con tristeza .
__¡¿ Jerry ?! , ¿ y donde esta , por que nunca la he visto ?,__ preguntó con miedo .
__ Jerry esta en un centro psiquiátrico ,__ Rosalie ahogo un gemido.
__ Lo siento tanto , soy impertinente , nunca quise recordarte lo que sea que allá sucedido para que tu hermana este en ese lugar ,__ Rosalie lo tomó por el rostro y fundió su mirada con la de él .
__ No te sientas mal , todos los días la recuerdo , __ dijo el sonriendo con tristeza .
__ Me gustaría saber que le ocurrió ,__ Simons asintió .
__ Algún día me anime a decirte el por que mi hermana esta encerrada en ese lugar ,__ Rosalie acariciaba su mejilla ,__ gracias por estar aquí conmigo ,__ Simons no se aguantó tenerla tan cerca y en una milésima de segundo sus labios se encontraban unidos como si una fuerza invisible los arrastrara a juntarse en un beso él, al comenzó como un rose , Simons fue tornando el beso en apasionada y se fundieron sus bocas por completo , sus lenguas se peleaban por saborease mutuamente , Simons acariciaba el delicado rostro de la castaña , a la vez que ella le introducía sus manos con desespero en su cabello rojo como el fuego , él la atrojo y la pego a su cuerpo , Rosalie dejo escapar un gemido desde lo más profundo de su garganta , inclino la cabeza hacía atrás y Simons beso su cuello con desespero , ella lo rodeo por el cuello , Simons abrió los ojos y con vergüenza se apartó .
__ Perdonadme Rose , no quise pro pasarme contigo ,__ Simons no era capaz de mirar la cara de Rosalie , si la hubiera visto no se hubiera sentido tan mal .
__ Me gusto , __ le dijo Rosalie con voz dulce , Simons levantó la cabeza y pudo apreciar la sonrisa en el rostro de su amada ,__ me gusto tenerte y sentirte cerca ,__ esta vez fue Rosalie quien lo beso a él , Simons sintió que estaba en el cielo , la cargó por la cintura y comenzó a dar vueltas con ella .
__ Te amo , te amo , mi preciosa Rose ,__ ella le regalo otra sonrisa , todavía era muy pronto para decirle te amo .
Se tomaron de las manos y siguieron recorriendo la cabaña , subieron al segundo piso donde habían cinco recámaras , después que él y sus hermanas crecieron su madre les regalo el pequeño paraíso para que jugaran en él , y con el tiempo se fue convirtiendo en un lugar para pasar las noches lejos de los padres él y sus hermanas pasaban días y hasta semanas prácticamente viviendo en la cabaña , habían dos recámara idénticas y una tercera masculina , la principal era matrimonial y la ultima era de visitas .
__ Es muy hermosa la cabaña ,__ le dijo ella una vez que estuvieron en la planta baja .
__ Si , con el tiempo mis hermanas y yo nos apoderamos de ella y poco a poco despojamos a mamá ,__ ambos rieron abiertamente .
__ En serio ?,__ Simons asintió .
__ Si ...,__ su semblante se volvió triste de nuevo .
__ Una vez que mi padre falleció ella se deprimió y no le daba el corazón para volver aquí , así que nos la dio a nosotros ,__ Rosalie sintió tristeza tal parecía que Simons había tenía muchas penurias en su vida .
__ Haz sufrido mucho , __ susurro , Simons le acaricio la mejilla y ella cerro los ojos ante el contacto , se sentía tan bien .
__ Debemos volver ,__ dijo el con tristeza ,__ Chiara ya debió despertar Rosalie asintió .
__ Si , volvamos ,__ dijo pesarosa , antes de eso Simons la tomó por la cintura y la volvió a besar con tal pasión que ambos quedaron sin aliento , la tomó entro sus brazos y la sacó de la cabaña , de regreso se besaban sin cesar .
__ Mañana te mostrare otro de mis lugares favoritos , pero dejaremos a Chiara con una doncella para que la cuide y juegue con ella ,__ Rosalie asintió .
__ Me parece buena idea , gracias,__ dijo al oído oído de Simons .
__¿ Por que ?, mi Rose , __ ahora se sentía libre diciéndole así .
__ Por haber compartido conmigo tu lugar secreto y por decirme que tienes otra hermana , Rosalie caía en cuenta que tal vez Jaida estaba en el hospicio por algún trauma que vivió junto con su hermana gemela Jerry, y esto la entristeció , como le hubiera gustado que Simons se abriera con ella y le contará todo y así comprender por que aquel suceso lo trastocaba tan profundamente , pero solo debía ser paciente sabia que el algún día seria capaz de desahogar se con ella .
Al llegar a la casa grande encontraron a Jaida junto con Evolet pintando en unas hojas que la mujer había conseguido en el estudio .
__ Papito .. , Mami ,__ dijo la pequeña corriendo hacia ellos .
__ Hijita , __ dijo Simons levantándola ,__ hace mucho haz despertado ,__ la niña negó con la cabeza .
__ Excelente ,__ dijo él , Rosalie la tomo en brazos y juntos los tres se dirigieron al comedor para cenar, Evolet sonrió, desde el día de la tragedias su querido niño no era tan feliz , ahora gracias a Rosalie y a Chiara lo volvía a ver sonreír , Simons regreso a sus dos grandes amores a Dancé House y luego de tomar un poco de te se retiró dejándole a Rosalie la promesa de volver por ella en la mañana para mostrarle su otro lugar favorito , le dio un pequeño beso en los labios , mientras pensaban que nadie los veía pero como buenas cordilleras Mildred y Anabelle estaban escondidas detrás de las cortinas que daban a esa parte del jardín .
__ Algo sucedido hoy ,__ dijo Anabelle casi triunfadora .
__ Si señora ,__ Mildred lloraba de felicidad , ambas mujeres se abrazaron eran felices por Rosalie y Simons pero principalmente por Chiara que al final tendría una familia .
Echeryl
Un beso , una sonrisa 14
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Ficción históricaDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...