MIEDO ♣25•••...

4.9K 605 6
                                    

Rosalie y Simons disfrutaban las fiestas y eventos sociales ,a los cuales eran invitados , era una noche helada en medio de la temporada social , donde cualquier jovencita casadera anhelaba pescar un buen partido , Rosalie feliz junto con su esposo disfrutaban del Basile de Margeline Haggard , cuando estaban por despedirse de todos lo peor sucedió sucedió, ven menos de un segundo la catástrofe azotó en el lugar .

Rosalie despertó en su cama , a su lado estaba Simons , ella miró a todos lados , y sus ojos se inundaron de lágrimas , cubrió sus ojos con ambas manos y sollozó con pesar , su cuerpo temblaba descontrolado , no podía controlarse , Simons la abrazo fuerte mente mientras la acuñaba , y acariciaba su cabello .

__ Calmate mi amor ,__ dijo al oído de su mujer.

__ ¿ Qué sucedió ?,__ preguntó desesperada .

__ Hubo un fuerte altercado ,__ Rosalie se paralizó y su rostro perdió su color .

__ Altercado ?, ¿ quien ? , __ el tomó su mano y la acarició .

__ Harrelson le faltó al respeto a la señorita Hawk y Jenings su prometido le reclamó , se fueron a las manos y por desgracia desgracia te golpearon en el vientre , pero gracias a dios el doctor Wolbury te ha revisado y ha dicho que debes tener reposó ,__ Rosalie asintio y acarició su vientre , alli crecía su hijo el primer fruto de aquel amor , si lo perdía se volvería loca.

__ Tengo miedo , __ dijo en un hilo de voz ,__ no quiero perder a nuestro hijo ,__ Simons sintió como un nudo se formará en su garganta , tragó en seco .

__ No vas a perderlo , amor , solo debes cuidarte , __ Rosalie asintio .

__ Me voy a cuidar mucho , solo me duele no poder atender a Chiara ,__ su voz sonaba triste.

__ Ella entenderá , nuestra hija es inteligente .

__ ¿ Qué sucedió con Harrelson y Jenings , donde están ? ,__ sus ojos reflejaban el temor que albergaba su espíritu.

__ Ellos están en The Yard , presos , anoche los Haggard llamaron a los guardias y se los llevaron

__ Retira los cargos , no hemos venido a Londres para buscar enemigos , solo quiero que mi hijo este bien .

_ Si , hoy mismo lo haré , será lo mejor ,__ Rosalie sonrió y beso a su complaciente esposo .

Chiara entró y subió a la cama donde sus padres estaban abrazados .

__ Buenos días , __ saludo a sus padres .

__ Buenos días , amor ,__ dijeron al unisonido .

__ Mami , ¿ por que no me despertaste hoy ? ,__ preguntó la soñolienta pequeña .

__ Amorcito , lo que pasa es que anoche me caí y el doctor me dije que me cuidara mucho , así que no podré levantarte por algunos días ,__ explicaba a su hija la cual estaba arrodillada sobre la cama , mientras la miraba con fijeza .

__ Entiendo Mami , no te preocupes , yo vendré todos los días te despertaré y te cuidaré mucho ,__ Rosalie estiró los brazos y la recibió con ellos abiertos y posteriormente la apretó con todas sus fuerzas como no amar la si ella era su ángel .

__ Me parece excelente , no hay mejor cuidadora que mi propia hija ,__ Rosalie sonrió .

Simons ese mismo día trato de retirar los cargos , pero no le fue posible ya que la aprensión no fue en su propiedad y el tampoco fue quien la levantó , trato de hablar con los jóvenes pero no pudo , los guardias no lo permitieron , se dirigió a la casa de Haggard .

__ Buenas tardes , señor Haggard ,__ tragó en seco ,__ vengo a pedirle que retiré la denuncia en contra de Harrelson y Jenings .

__ No ,__ fue tajante ,__ no señor piccolo , ese par durará mucho en las cloacas , por no respetar mi hogar , aseveró el hombre molestó .

_ Yo lo se , pero se lo pido , tal vez crean que he sido yo y quieran cobrar venganza en mi contra ,__ el hombre canoso negó.

__ Lo lamentó , pero no retiraré la denuncian,__ Simons salió preocupado , ese par era muy impulsivo , temía por su esposa e hija .

__ ¿ Como ?,__ dijo Jenings , __ maldición ,¿ cuanto tiempo estaré aqui encerrado ? ,__ miró por el lugar , estaba muy iracundo .

__ Seis meses , __ susurro el abogado Stracton .

__ ¡ Seis meses !,__ abrió los ojos sorprendido ,__ es mucho tiempo , maldito Piccolo ,__"susurro Louise Jenings ,_ detrás me las pagarás ,__ escupió molestó , sus ojos destilaban rencor , en unos dos meses era su casamiento , el cual el padre de su prometida anulo al enterarse que el había había sido apresado por seis meses ,__ he perdido a mi prometida , estas me las pagaras , maldito ,__ sus ojos estaban inyectos de odió .

Jenings se cobraría el haber perdido a su prometida , no por que la amará , no , solo la quería por las libras de su dote , una dote la cual era muy generosa y que venia con ella , él la destinaría para cubrir sus deudas de juego , herencia la cual era muy generosa , no por que Trinidad fuera fea , al contrario era bellísima, pero su padre Peter Hawk quería brindarle una exquisita dote para que ella no pasará penurias al lado de su futuro esposo , pero... Ahora por estar encarcelado perdió aquella cuantiosa dote , y con ella la casa Jenings , la cual era la única propiedad que le quedaba de todo lo que le heredó una vez su padre , ahora Piccolo se lo pagaría con creces .

Los meses pasaban y Jenings alimentaba su odio por Piccolo , pensando que él era el culpable de su desgracia .

__ Simons , ven rápido ,__ dijo Rosalie apoyada en el poste de su cama , te nía otra más no en su cintura .

__ ¿ Qué sucede ? ,__ estaba nervioso sin saber que hacer .

__ nuestro hij....ay!! ,__ grito ya que le dolía mucho , __ vi...ene ,__ arrugo la cara ,Simons corrió hacía ella y la tomó en brazos para depositarla sobre la cama .

Simons mandó por el doctor Wolbury , mientras las mujeres se apresuraron calentar agua y a conseguir toallas limpias , para cuando llegara el doctor .

__ Puje , puje ,__ decía el doctor , Rosalie con todas sus fuerzas pujó , su frente llena de sudor , su cabello adherido a su rostro , Mildred limpiaba con un paño seco cada parte de su frente y cuello , el lugar su inundó por el llanto de un bebé , Simons sin esperar autorización irrumpió en la recámara , donde encontró a su mujer con su hijo en brazos .

__ Mi hijo ,__ dijo con los ojos cristalizados , mientras se sentía envuelto por una burbuja , sentía como su cuerpo pasaba y sentía como la casa se alejaba cada vez en ves de estar más cerca de su alcance, era como un trance .

Llegó junto a su mujer y beso su frente mientras cruzaba su brazo por encima de sus hombros , Rosalie sonrió y recostó su cabeza en el pecho de su esposo .

Era igual a el , tenia sus cabellos rojos como el fuego , sus pecas y los ojos de su madre, lo alzó y lo miró detenidamente , como estudiándolo .

__ Te llamaré , __ pensó un rato ,__ Lukas Gregory Piccolo Donblith , todos asombraron por el nombre que le dio a su hijo , nadie pensó que él , le colocaría ese nombre .

__ Hijo!!,__ los ojos de Anabelle estaban cristalizados y sus manos temblaban .

__ Por que así , él siempre estará con nosotros , en nuestra familia ,__ Anabelle soltó el llanto y lo abrazo .

__ Gracias hijo , sabía que no me había equivocado contigo ,__ Simons beso la frente de la mujer .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora