Hola!! , hola!!
Bueno primero que todo un nuevo capítulo , disfruten lo , jajaja me emocioné con el último y cambie muchas cosas en este , espero no me juzguen si encuentran algún error ortográfico , no tuve tiempo de editar , besos disfruten lo ..
Echeryl.
Delirio de amor por ti , mi Rosalie ..El sol despuntaba en el horizonte , entrando por la ventana sin pedir permiso , inundando la recámara con sus enérgicos rayos , Simons despertó y alli estaba ella , Rosalie , acurrucada a su lado , sonrió se veía hermosa su aroma era mas penetrante; con un dedo acarició su mejilla y ella se removió , no quería despertarla por que que si lo hacía querría irse de Moon House , despacio bajo de la fama y busco sus calzones y su bata , para poder bajar , la servidumbre se movía enérgicamente de un lado a otro de la gran mansión victoriana ; Simons los reunió dio instrucciones y los despidió ese día quería tener la propiedad solo para el y su amada mujer , Moon House quedo completamente desierta , ya no podría irse de regreso a Dance House hasta que el no lo permitirá , ese día se deleitaría a un más entre los religiosos pliegues de su mujer; tomo una bandeja llena de diferentes frutas , huevos y otros alimentos mas. Rosalie abrió los ojos lentamente al sentirse asaltada a besos por el fogoso pelirrojo , sonrió y lo abrazo por el cuello.
__ Te Amo ,__ dijo mientras la besaba desaforada mente , Rosalie sometió y correspondía a su frenético beso el cual en segundos despertó sus bajas pasiones , __ no me canso de decírtelo , me vuelves loco , eres mi adicción , mi delirio , mi dosis diaria de amor ,__ Rosalie sonrió al escuchar las febriles palabras del hombre que estaba sobre ella .
__ Eres tan .....,__ no termino de hablar por que Simons volvió a apoderarse de sus labios y en menos de nada sus cuerpos volvieron a estar sincronizados danzando a un ritmo descomunal , Simons la besaba , lamia y chupaba sin reservas , ellas gemía y dejaba escapar sonoros gritos los cuales no tenían miedo de expresar ya que estaban solos , sus cuerpos sudorosos eran tan sensuales para el otro , se acariciaban con manos agilidosas y sedientas de lujuria , levantaba las caderas y gemía por el placer tan delicioso que su hombre le proporcionaba , eras un éxtasis completo sus pies se doblaban debido así intenso placer , juntos gemían y se movían desesperados , hasta alcanzar el clímax total, se abrazaron mientras sus agitadas respiraciones volvían a estado normal , comenzaron a reír cuando el estómago de Rosalie perdía alimentos, ya que desde la noche anterior no probaron bocado , Simons se levantó y colocando la bandeja sobre el regazo de Rosalie comenzaron a desayunar mientras reían y se besaban , la bandeja comenzó a estorbar y Simons la apartó para subir a Rosalie en su regazo y penetrarla con pasión mientras ella a horcajadas se comenzaba a moverse sobre el , quien acariciaba las aureolas de sus pechos con sus dedos , atrapó con su boca y comenzó a torturarlo sin piedad Rosalie sobre el se retorcía y gemía , su cabeza hacia atrás , Simons la besaba y deleitaba con sus jugosos y bien proporciona dos senos , deslizó la mano hasta la perla de su intimidad y comenzó a frotarla Rosalie se retorcía y gemía desesperada por la deliciosa sensación que en ese momento la embargaba , se aferró a los barrotes de la cabecera dejando a si sus pechos dispuestos sobre la hambrienta boca de Simons , el cual no dudo en volver as atrapar uno y torturarlo sin compasión mientras lo mordía y a su vez acariciaba la perla de Rosalie , ola a un abismo de lujuria del cual ya no había retorno alguno .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Fiksi SejarahDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...