Los secretos de Rose y pícaro📝Lukas no moriría a causa de una afección del corazón , el fallecería por su propia mano tras su noche de bodas , por un desequilibrio mental .
📝 En primer lugar la historia sería de Rosalie y Lukas , mientras que Simons trataría de robársela , pero me parecía poco honestos para aquella época , ya que no quería manchar la reputación de mi protagonista mujer , por eso opté por dejarla viuda el día de su casamiento .
📝 Anabelle sería la típica suegra , le haría la vida imposible a Rosalie , por atreverse a rehacer su vida junto a otro hombre , cambié mi enfoque hacía este personajes , para demostrar que las suegras no siempre son las malas de la historia , y muchas veces pueden ser unas verdaderas madres .
📝 Desarrollé la historia alrededor de una viuda joven y virgen , por que no quería que Rosalie fuera tocada por otro hombre que no fuera el protagonista .
📝 Chiara seria , malcriada , grosera , y egoísta con Rosalie , quise moldear este personaje como una niña buena y dulce , pero sin restarle la vivacidad que la caracterizaba .
📝Rosalie no adoptaría a Chiara , pero .... Pensándolo bien la nena representaba una posible unión , o acercamiento , entre Simons y Rosalie y un enlace entre ambos .
📝Jaida no tendría una gemela, pero...esta opción surgió durante la visita de Simons y Rosalie al jardín , sin darme cuenta , y con respecto al psiquiátrico era un excelente medio para explicar el miedo de Jaida a ser tocada , este enigma abre la posibilidad de otra novela , la cual tendrá por titulo , JAIDA TUS MIEDOS .
📝Rosalie aceptaría a pícaro un día después de su crisis , también cambie ese punto , por que me pareció muy precipitado , haciendo la historia mas corta , abrí la posibilidad a nuevos capítulos los cuales no tenía escritos , por lo tanto la novela fue adaptada a estos cambios .
📝Simons siempre había amado a Rosalie , aún desde antes de enterarse de su compromiso con Griffing .
📝 Meggan lancé Crock , ella no existiría en la versión original ,seria otra joven llamada Sophie , la cual lograría casarse con Piccolo y después moriría al dar a luz .
📝 En la cascada Simons y Rosalie harían e amor por primera vez , pero...no quería que la primera vez de Rosalie fue así , la quería romántica y especial .
📝 Jenings , nunca estuvo en mi mente , ni en la versión original , su personaje surgió a último momento para enriquecer la historia .
Amigas , eso es todo , gracias por leer la historia , besos para todos , los espero en las próximas novelas ...
Curare tus heridas*3. Debora y Angelo .
Jaida tus miedos *4 Jaida y Dean .
Mi canalla favorito *5 Chiara y Brook.
Rebecca tu pasado *6 Rebecca .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Fiksi SejarahDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...