MI HIJA ♣10

4.7K 637 10
                                    

Jaida regreso con Chiara , Anabelle al verla quedo prendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaida regreso con Chiara , Anabelle al verla quedo prendida .

__ Que preciosura ! ,__ Chiara le  sonrió , Anabelle acariciaba el largo cabello rubio de la nena , Chiara era hermosa y en su carita se reflejaba lo vivas que era , su picardía .

__ Rosalie !,__ dijo abrazándola ,__ pensé que te habías olvidado de mi ,__ dijo la nena haciendo un puchero lo que la hacía ver más encantadora .

__ Jamás mi niña,__ Rosalie tomo entre sus manos en rostro de Chiara y miró a Anabelle , esta le asintio ,__ ¿ te vivir conmigo ?,__ los nervios de Rosalie estaban a flor de piel por haber formulado aquella pregunta .

__ Si , si , __ dijo dando saltitos y  aplaudiendo ,__ ¿Tu serias mi mamá ?,__ preguntó con inocencia .

__ Si mi niña , si tu quieres ! , yo seria tu mamá y ella,__ señalo a Anabelle ,__ sería tu abuelita,¿ que te parece ?,__ los ojos de Chiara se cristalizaron y comenzó a llorar .

__Si , __ dijo la niña entre lágrimas .

__¿ por que lloras ?,__ interpeló Rosalie .

__ Por que no tenia a nadie ,__ Chiara gimoteando respondió , su pecho subía y bajaba debido al llanto ,__ y ahora tengo una mamá y una abuela , solo falta un papá ,__ Rosalie abrió los ojos como plato , Chiara para su corta edad era muy inteligente .

__ Buenas tardes , __ una voz grave se escucho desde la puerta , __ las mujeres respondieron al unisonido , Chiara l ver a Simons sonrió y corrió hacía él .

__ ¿ Tú seras mi papá , verdad ?,__ Chiara le hizo ojitos al pelirrojo , él cual captó la seña , Simons asintió .

__ Si , mi amor ,__ tomo a la niña en brazos y le dio un beso ,__ yo seré tu papá , para eso estoy aquí , quiero darle mi apellido a Chiara y ser su padre darle un hogar a Chiara ,  Rosalie abrió los ojos y tomo aire , Simons era un descarado , sabía muy bien jugar sus cartas , __ ¿ pero como se había enterado que ella adoptaría a Chiara , si no se lo había dicho a nadie , a menos que ...?,__ abrió los ojos de par en par ¿ Jaida , si ella se lo dijo ?, gruño molesta , "miserable ",__ pensó .

__ Eso quiere decir que usted y la señora Griffing deberán contraer casamiento , de otra forma ambos no pueden adoptarla , __ Rosalie sintió desfallecer , no era posible por culpa de ese pícaro , descarado , sin vergüenza , no podría  adoptar a Chiara .

__ No! __ dijo Rosalie levantándose del asiento como resorte ,__ yo no puedo contraer casamiento con el señor pícaro ,__ cubrió sus labios con su mano enguantadas ,__ perdone madre , con el señor Piccolo ,__ corrigió su forma de llamarlo , Simons reía, Rosalie caería tarde o temprano ,__ soy viuda , no podría permitir que yo la adopte como madre soltera , sabe muy bien que a Chiara no le faltará nada a mi lado ,__ los ojos de Rosalie eran de suplica , Renata suspiro .

__¿ Usted que dice señor Piccolo ?,__ Simons no quería perder terreno por lo que accedió a que ella la adoptara con sus apellidos de soltera , no permitiría que Chiara llevara el apellido de Griffing .

__ Si , la señora Griffing puede adoptarla , solo con sus apellidos de soltera , al menos había logrado que Chiara no llevara el apellido del difunto ,"una batalla ganada ",__ pensó el descarado .

__ Gracias señor pícaro , no sabe la inmensa alegría que me da .

" No creas que te saldrá gratis mi hermosa Rose , tendrás que pagarme este favor ",__ pensó Simons mientras reía .

__ Bien señora Griffing , firme aquí con sus apellidos de soltera y la nena será su hija de hoy en adelante ,__ Rosalie firmo todos los papeles emocionada , ahora tendría una razón para vivir , Chiara Donblith su hija , su fuerza para seguir adelante .

__ Mi niña , mi Hijita ,__ dijo abrazando a la pequeña rubia .

__¿ Como te llamo ? ,__ preguntó Chiara con pena .

__¿ Como ? , como tu quieras mi amor ,__ dijo Rosalie riendo .

__ Mami ,__ sus ojos eran más azules que de costumbre y tenían un brillo especial , Rosalie sintió un salto en su corazón .

__ Gracias señor pícaro por permitirme adoptarla ,__ Simons sonrió .

__ No es nada , solo le pido carta blanca para poder visita a Chiara ,__ Rosalie miro a su hija y esta rogaba con sus ojitos .

__ Esta bien podrá visitarla libremente .

Simons sonrió tomo a Chiara en sus brazos , amaba a Chiara pero no desaprovecharía la oportunidad , pasaría metido en Dance House .


Echeryl
Tu mi delirio

MI HIJA 10

©

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora