CORDURA RECUPERADA ♣19•

4.3K 592 10
                                    

Simons sintió como el Carruaje se detuvo en un movimiento brusco , se tambaleó si no se aferra a las paredes del mismo hubiera caído de bruces al piso del carruaje .

__ Miguel ?,__ llamó a su cochero pero este no contestó , volvió a llamarlo y no recibió respuesta , así que se bajo del carruaje y no encontró a su cochero , en ese momento sintió como era golpeado por algo duro y sintió dolor en su nunca , y posteriormente perdido la conciencia .

__ ¿ Que haz hecho Meggan ? , ¿ estas loca , como pudiste hacer algo así ? , __ le recriminó Clarissa .

__ Si , estoy loca , loca por tenerlo , por ser su mujer , por disfrutar de todo lo suyo ,__ decía enloquecida .

__ Eso no puede ser posible , yo me voy de aqui ,__ Clarissa recogió todas sus pertenencias y se iría a la casa de campo de su esposo .

Dance House •••

__ Hija , ¿ que tienes, por que lloras ?,__ le preguntó Anabelle .

__ Ay ,  Anabelle ! , Simons me ha dicho que tiene un hijo con otra mujer ,__ Anabelle ahogo un quejido .

__¿ Como, no lo sabías ? ,__ interpeló la mujer .

__ El dice que se  enteró hace unos días , pero yo no le creo ,__ dijo llorando .

__ Puede ser cierto que no lo supiera , __ Rosalie frunció el ceño .

__ ¿ Como así ?,__ levantó su rostro lloroso .

__ A veces los hombres tienen sus relaciones ilícitas y al enamorarse de verdad las terminan , pero el bebé ya queda plantado ,__ Rosalie frunció el ceño .

__ Si , pero eso no cambia nada , el debe corresponder con esa mujer , además yo nunca sería capaz de arrebatarle a ese bebé el derecho de crecer con Simons -  estaba triste , muy triste por todo lo que estaba ocurrido .

__ Señora ,__ entró Clive el mayordomo  a traer un recado de Moon House , Rose no quiso recibirlo a si que Anabelle lo tomo y lo leyó ,

Señora Griffing ,
Mi hermano ha sido
Secuestrado

Jaida Piccolo .

__ Hija ! ,__ dijo Anabelle casi en un susurro , colocando una mano sobre su boca mientras su rostro palidecía .

__¿ Qué sucede Anabelle ?,__ preguntó al ver la expresión de su suegra .

Anabelle le entrego la misiva y leyéndola sintió sus piernas desfallecer , pero se controló .

__ No , esto no puede ser posible ,__ Rosalie se levantó de su lugar y corrió a su recámara para colocarse su ropa de montar .

Moon House •••

__ ¿  Como es posible señora ..? ,__ decía Jaida sin saber el nombre de la visita .

__ Señora Lancé Crock , Clarissa Lancé Crock ,__ respondió la rubia .

__ Señora Lancé Crock .

__ Si , como le digo , mi prima le mintió a su hermano y todo por la ambición que siempre la ha dominado , __ Jaida no podía creer todo lo que hacían las mujeres por conseguir una mejor posición social y economía .

__ ¿ Jaida ? ,__ entró Rosalie llamándola ,__ ¿ Qué ha sucedido ?,__ Rosalie estaba agitada no se había percatado de la mujer frente a ella , cuando la miró se paralizó pensó que era la madre del hijo de Simons ." cielos, es preciosa ", __ pensó Rosalie , y si. Clarissa Lancé Crock era preciosa una mujer rubia , ojos color verde , piel diáfana y una figura esbelta .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora