ERES MI MUJER♣22 •••...

5.1K 606 11
                                    


Rosalie •••

Delicioso amor ....





Rosalie emocionada por la pregunta , aquella propuesta de  casamiento que había rechazado varias veces , Anabelle y su madre le habían dicho una verdad innegable si dejaba pasar el amor mas tarde se arrepentiría .

__ Si .... ,__ dijo emocionada ,__ sí , pícaro aceptó casarme contigo ,__ Simons tardo unos segundos en procesar la respuesta .

__ ¿ Qué ? ,__ dijo sin creerlo .

__ Qué sí , aceptó ser tu esposa , tu mujer ,__ Simons se levantó de un salto y la tomo en brazos la atrajo hacía el y la beso sin importar los espectadores .

__ Me haces el hombre mas feliz del mundo mi Rose , mi amada Rose ,__ todos estaban felices los abrazan y besaban , alzaron sus copas y brindaron por la feliz pareja , Rosalie sonreía feliz sus padre se sentían felices por ella , Simons había llegado a su vida para salvarla cuando mas lo necesitaba y los Donblith jamás lo olvidarían ella era el centro del universo para ellos , así que Simons también sería un hijo para ellos .

Jaida escuchaba atontada a su hermano , al fin había logrado su propósito .

__ Te juró que soy el hombre más feliz del mundo , Rose por fin será mi esposa después de tanto tiempo esperar ,__ Jaida lo abrazo .

__Hermano ! , __ dijo con voz temblorosa , Simons la miró enseguida enseguida.

__ Dime Jaida !!, ¿ estas bien ? ,__ ella asintio ,__ entonces , ¿ por qué estas así ? __ tomo sus manos enguantadas , __ volveré a Londres , __ Simons la miro sorprendido .

__ En serió !! , __ Jaida asintio .

__ Si , es momento de retomar mi vida , ya nada puede dañarme , __ dijo con voz queda , __ después de tanto tiempo volveré a ver a Jerry , __ sus ojos brillaban por las lágrimas .

Simons la atrajo a su pecho y la abrazo .

__ ¿ Cuando volverás a Moon House ? .

__ En unos días , y luego partiré a Londres ,__ Simons feliz asintio por un su hermana saldría de ese lugar y volvería a ocupar su lugar ante la sociedad , un lugar que había había olvidado hacía años para huir de todos sus miedos , __ te esperaré Jaida , mandare que ordenen todo para tu regresó , __ Simons feliz se despidió de ella y partió a Moon House , entró en su casa y con gritos de jubiló ordenó a todos que empezaran a ordenar la mansión de verano para el regresó de Jaida , los sirvientes sin esperar comenzaron su ardua labor , tres días después todo estaba listo para recibir a su pequeña hermana , a pesar de tener veinte años aún era ante los ojos de Simons su pequeña , cuanto diera por tenerlas a ambas hermanas junto a él , Simons feliz recibió a Jaida en Moon House , la cual solo duro en la propiedad cuatro días ya que partió a Londres para estar con su madre Phoebett Evans viuda de Piccolo , Simons anhelaba estar con Rosalie a solas antes de contraer casamiento , así que ordenó a Fatima la cocinera una cena y luego despidió a todos los sirvientes los cuales se retiraron a descansar , Rose que había recibido una misiva de parte de su prometido invitándola a cenar se arreglaba emocionada , optó por colocarse un vestido rosa fuerte el cual le resaltaba cada una de sus curvas un poco escotado en el frente sus senos se acomodaban perfectamente en su lugar sin mangas y con una extensa botonadura en la espalda , con guantes color perla , zapatillas a tono , en el cabello se hizo un recogido apuntándolo con horquilla las cuales en la punta tenían diamantes rosados , se observó al espejo y le gusto lo que vio , aplicó su perfume y un poco de colorete y pinto sus labios carnosos de rosado fuerte , estaba lista , Chiara estaba dormida , se despidió de sus padres y se encamino a Moon House , iba feliz , muy feliz .

__ No creo que vuelva hoy ,__ dijo con suma tranquilidad Abel , las mujeres lo miraron sorprendidas por dicha tranquilidad , en ese tiempo no era consentido ni bien visto que una mujer soltera pasaran la noche fuera de casa , pero Rosalie ya no era una jovencita debutante , era viuda , a Abel no le importaba los cotilleos solo quería la felicidad de su hija , Simons impaciente caminaba en el recibidor de su casa, al escuchar los cascos de los animales en el empedrado de a entrada corrió y abrió la gran puerta Rosalie bajo sonriente mientras despedía a los lacayos los cuales regresaron a Moon House .

__ El señor me llevará de vuelta , pueden retirar se ,_ ordenó amablemente , el cochero asintio y azuzó a los caballos los cuales emprendieron camino de regresó a Dance House , Simons la miro y quedó sin aliento , estaba preciosa , apetecible a sus mas bajos instintos .

__ Rose , amor estas preciosa ,__ dijo atrayéndola a él .

__ Gracias , __ dijo escondiendo su rostrosonrojado , le brindo su brazo y ella se colgo de el , Simons colocó a sonar el gramófono un vals comenzó a sonar la pareja bailo , Oh!!! Que bien se sentía , esa mujer lo volvía locom, bailaron varias pieza mientras reían y disfrutaban , Simons se hundió en el hueco de su Fuello y comenzó a besarlo deleitándose con su delicioso aroma , bajo a su clavícula ella se extrekecio al sentir su boca caliente y la humedad de su lengua ven su ya excitada piel , un gemido escapo de su garganta y Simons sonrió estaba provocando en ella el efecto deseado .

__ Me vuelves loco , Rose , __ ella no pudo articular palabra ya que estaba perdida en sus incesantes caricias .

Simons no perdió tiempo y la levantó en brazos para llevarla a su recámara donde habían varias Velad encendidas , las cuales le daban al lugar un toque romántico , Rose se colgó de su cuello y dejo estar y acariciar por el fogoso pelirrojo , ella con respiración agitada lo observaba sabia muy bien lo que seguía y no perdería dicha oportunidad , Simons con manos ágiles se deshizo de las zapatillas , ligeros y medias de la castaña , se posicionó detrás de ella y comenzó a desabotonar el vestido mientras marcaba cada centímetros de la tersa piel de Rosalie con su boca , al terminar con la tediosa tarea este se deslizó hasta el piso cayendo como charco alrededor de los pies de la excitada mujer , la cual respirada entrecortada mente , sus pechos subían y bajaban por su agitada respiración y su boca entre abierta incitándolo a poseerla , la despojo de todo dejándola solo en bragas , el se deleitó con la deslumbrante figura que tenía delante de él , tragó en seco , por fin mi Rose , serás mía ",__ sus ojos brillaron con lujuria , la tomo con suavidad y comenzó a besarla ella gemía y sentía como su entre pierna se calentaba a medida que él la besaba y acariciaba , Rosalie le des abotonó el saco y lo arrojó al piso , simons ágilmente se despojo de todas sus prendas quedando totalmente desnudo frente a Rosalie , ella sin pizca de pudor comenzó a deleitar sus golosas manos con el cuerpo del pelirrojo , Simons la tomo por la nuca y comenzó a besarla con ternura , el beso poco a poco se volvió intenso , lujurioso y pasional , metió sus manos en el cabello de ella y las horquillas cayeron al piso dejando caer en cascada el largo y abundante cabello castaño , la acostó en la cama y le quito las bragas dejándola completa mente a su merced , Rosalie lo veo estaba agitada y su cuerpo exigía a simons este la veía , tan bella al fin sería su mujer , los ojos del pelirrojo se obscurecieron por el deseo , la sangre en sus venas hervía y ninguno de los dos soportaba mas aquella dulce torturas, no perdió tiempo comenzando a besarla desde las pantorrillas subiendo hasta su monte de venus alli se detuvo y comenzó a torturarla , mientras era un deleite para él , ella gemía y se retorcía , arqueaba la espalda , que placentero para ambos , Rosalie cerraba los ojos con fuerza y se aferraba a las sabanas mientras Simons recorría su intimidad con su agilidosos lengua , succiono su botón y ella dejo escapar un grito de placer , subió hasta sus senos y comenzó a torturarlos , Rosalie sentía como se posicionaba en su entraba mientras lo sentía duro a más no poder , su intimidad clamaba ser atendida .

__ Solo relajante , mi bella rose ,__ dijo Simons y Rosalie asintio , la dureza de su miembro eréctil la volvía loca llevándola a un precipicio de placer del cual ya no había retorno . poco a poco empujó hasta entrar completamente en su interior , cuando estuvo dentro se detuvo mientras esparcía deliciosos besos por todo el pecho de su deliciosa mujer , comenzaron una danza sincronizada con sus cuerpos el ritmo fue aumentando , Rosalie sentía descargas eléctricas en su intimidad las cuales se esparcían por todo su cuerpo y como Simons a la vez la inundaba con su espesura , en un instante tocaron el cielo , alcanzando un delicioso orgasmo , jamás se cansaría de probar aquella deliciosa piel , nunca se cansaría de hacerla su mujer una y otra vez noche tras noche .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora