NO ES BUENO ♥♣9

4.9K 657 11
                                    




Rosalie ataviada con un vestido negro bajo a la cena , se le comprimió el corazón al ver a Simons , como hubiera anhelado que ese caballero fuera su amado esposo , su Lukas.  Simons la esperaba al pie de la escalera por sugerencia de Anabelle , al llegar junto a él Simons subió dos peldaños para tenderle su mano , al sentir el contacto de su piel rosar con la de él una corriente recorrió cada rincón de su ser , no le agradaba sentirse atraída por él .

__ Rose, estas preciosa ,__ dijo el con voz ronca .

__ Gracias señor pícaro ,__ fijo muy sería .

Anabelle detrás de ella sonrió , sabía muy bien que el día que Rosalie llamará a Simons por su apellido correctamente ese día su labor en Dance House abría terminado .
Simons sonrió,  Rosalie caería por que caería el se encargaría de enamorarla antes que ellos se diera cuenta .
Pasaron al comedor y disfrutaron de la cena entre conversaciones triviales , Rosalie era más recatada mientras que Anabelle era mas romántica .

__ Muchas gracias por la cena estuvo deliciosa ,__ dijo Simons tomando la mano de Rosalie y depósito un beso en ella , Anabelle sonrió .

__ Bueno , yo los dejo solos, me retiró a descansar ,__ Anabelle se retiró antes que Rosalie abriera la boca para protestar .

__ Grrr.... ,__ gruño molesta , no escondió su enojo de Simons .

__ Molesta !,__ dijo el descarado con una sonrisa dibujada en sus tentadores labios .

__ Si señor pícaro , usted sabe cual es mi posición , soy viuda , mi esposo no tiene mucho tiempo de muerto ,__ su voz era quebrada .

__ Lo se mi querida Rose ,__ las orejas de Rosalie se tiñeron de un rojo escarlata .

__ Majadero , que no entiende , no me llame Rose , no soy nada suyo ,__ Simons solo reía .

__ Usted gana no volveré a llamarla así ,__ conectaron sus miradas .

__ Gracias ,__ dijo más relajada .

__ Pero... ,__ sonrió con picardía ,__ mañana la invito a cabalgar ,__ Rosalie rodó los ojos , ese hombre no conocía cuando era momento de parar .

__ Esta bien , __ suspiro resignada ,__ si esa es su condición para dejar de llamarme Rose aceptó ,__ Simons sonrió triunfante y tomo su mano para depositar un dulce beso en ella .

Rose se estremeció ante aquella caricia .

Simons tenia los ojos iluminados, no sabía lo que le esperaba junto a él .

Al día siguiente antes del alba , Simons estaba en Dance House .

__ Buenos días mi bella dama ,__ Rosalie lo miro y rodó los ojos , ¿ acaso ese descarado no se cansaba de molestar? .

__ Buen día señor Pícaro ,__ estaría con el solo un mínimo , no se sentía cómoda con las sensaciones que el despertaba en su cuerpo , Rosalie llevaba puesto un pantalón negro ceñido al cuerpo , camisa negra y botas negras ya era habitual verla vestida así .

__ Se ve hermosa hoy mi querida Rosalie ,__ sus ojos destellaban por ella .

__ Ya va a comenzar señor majadero , sin vergüenza , descarado ,__ Rosalie estaba exasperada .

__ Hija! ,__ dijo Anabelle mientras bajaba las escaleras ,__ buen día señor Piccolo ,__ dijo señalando a Simons .

__ Buen día, mi querida Anabelle ,__ Rosalie abrió los ojos sorprendida ,¿desde cuando esos dos se llevaban tan íntimamente ?,__ Simons como buen caballero depósito un beso en el dorso de la mano de Anabelle .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora