Dedicado a : PamelaXiscatti

TIEMPO ATRÁS....– Lo lamentó señor Griffing – el doctor Wolbury hizo una pausa , – su estado es critico, su corazón no resistirá mucho tiempo – movió la cabeza en forma negativa con pesadez .
– ¿ No? – dijo Lukas con tristeza, – estoy apunto de contraer casamiento – golpeó la cama con su puño – mi Rosalie, mi pobre Rosalie no aguantará mi muerte prematura, solo le pido a mi desventurado corazón me regalé unos meses más de vida.
Lukas Griffing un hombre de treinta años, joven, apuesto, cabellos negros, ojos color café, delgado, tes blanca, sufría la terrible enfermedad del corazón la cual le había heredada por su padre, su lastimoso estado de salud se desarrollo debido a los esfuerzos físicos que había realizado durante una estadía en su casa de campo en Bath, en la cual ocurrió un desafortunado accidente en una de las propiedad de los arrendatarios, provocando un incendió en las casa aledañas de los trabajadores, al querer ayudarlo se esforzó demasiado y su ya débil corazón sufrió un deterioró muy importante, desde niño su madre Anabelle La Fountain lo cuidaba excesiva mente, pero una vez fue un adulto no pudo proteger su salud y así evitar el desarrollo de dicha enfermedad, ahora el miedo de su adorada madre era realidad; su hijo estabas a punto de morir.
– Hijo! – entró su madre llorando en la recámara de su hijo – esto no puede ser cierto, por Dios que haré si tú te mueres, que será de mi vida – decía la mujer llorando desesperada .
– Calmese madre – le pedía un débil Lukas desde su lecho de enfermedad – solo le pido que no le comente nada a Rosalie, ella sufriría y eso yo no lo soportaría, solo quiero regalarle mis últimos momento, y que ella me recuerde con felicidad – Lukas lloraba sin importarle lo que pensará el doctor Wolbury o sus asistente de cámara – otra cosa madre – dijo con voz débil – prometame que mi amada Rose – respiró débilmente – que mi amada Rose reconstruirá su vida con un hombre que la amé y la haga feliz – pedía desesperado .
– Tú vivirás – dijo con lágrimas en los ojos y un nudo en su garganta, sus labios temblaban .
– Prometalo madre – dijo apretando la mano de Anabelle.
–Si hijo –dijo la mujer con voz temblorosa – puedes estar tranquilo Rosalie no sabrá absolutamente nada, y yo me encargaré que retomé su vida – las lágrimas caían a borbotones por sus mejillas.
– Señor Griffing, no realice esfuerzos y por favor guarde reposó – le pidió, más bien le ordenó al hombre .
Lukas Griffing asintió pesaroso, solo pensaba en Rosalie, y en lo que sufriría al perderle, ya que ambos se amaban con locura.
–Me marchó y recuerde nada de esfuerzos si quiere disfrutar de su luna de miel – el doctor Wolbury desapareció, seguido de Marteau su mayordomo.
– Louse por favor ve a Garden Magic y encarga el arregló floral más grande y caro que tenga, madre por favor alcancé una bolsa con monedas y tienda se la a Louse, luego llegas a la joyería de Fiusha y pasa por el collar guirnalda Primé el cual encargué hace una semana y después que recibas todo lo llevas a Red House a mi amada Rose – ordenó Lukas a Louse .
– De inmediato mi señor – el hombre salió pesaroso a cumplir el encargó de su señor, recogió todo y lo llevo a Red House a la mansión de los Donblith .
_______________________________________
– Rosalie que hermoso te queda tu vestido de casamiento – decía Amelie en la boutique de madame Pollet .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Historische RomaneDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...