En vuelta entre las sabanas de seda sentía como su cuerpo era recorrido por una mano sonrió ,la conocía muy bien , abrió los ojos y lo encontró sentado junto a ella , abrió los ojos como plató , no podía ser .
__ ¡Lukas! , ¡ ttú estas muerto ! ,__ dijo con temor .
__ No te preocupes , todo estará bien de ahora en adelante,__ Lukas sonrió ,__ te amo ,"mi Rose", __ se acercó a ella y beso su frente ,__ ahora si , serás completamente feliz , cuida a tu hijo , __ Rosalie sorprendida , sobresaltada se despertó de golpe .
__ Solo fue un sueño , __ dijo agitada , sonrió Lukas se veía tan bien , sano , fuerte , lleno de vida , feliz , feliz por ella , ese sueño solo de demostraba que había tomado la mejor decisión , se asustó cuando Simons saltó por la ventana , la cual siempre dejaba abierta para que el ingresará .
__ ¡Rose!, ¡ estas despierta ! ,__ fue más una expresión que una pregunta .
__ Si ,__ dijo en un susurró .
__¿ Te sientes bien ? , __ Rosalie asintio .
__ Sí , es solo qué... ,__ contuvo sus palabras .
__ Dime amor , __ acarició su mejilla ella cerro los ojos ante el contacto ,__ ¿ qué sucede ?,__ Simons tomó su mentón y levantó su rostro , Rosalie abrió los ojos y brillaban por las lágrimas contenidas .
__ Lukas ,__ dijo en un hilo de voz temblorosa , mientras Simons guardaba silencio y la contemplaba ,__ soñé con Lukas , me ha dicho que todo estará bien , que ahora si sería sería feliz y que ..., __ Simons fruncio el ceño .
__ ¿ Qué te ha dicho ?,__ preguntó angustiado .
__ Que cuidé de mi hijo ,__ Simons fruncio el ceño , no comprendía lo que decía su mujer .
__ ¡ Tú hijo ! ,__ estaban consternados no sabían a que se refería Lukas con esas palabras .
__ Si , pero no se a que se refiere ,__ Simons la abrazo y acarició su espalda , acuñándole en su regazo , hasta que fue vencida por el sueño .
Minutos después abandonó la recámara y se dirigió pensativo a su casa veraniega , esa noche no pudo conciliar el sueño pensando en lo sucedido , las horas se hicieron eternas el alba lo tomó despierto se levantó temprano y cabalgó , era algo extraño pero no tenia ni una pizca de sueño a pesar de no haber dormido en toda la noche , solo podía pensar en el sueño de Rosalie , salió al pueblo y regresó con el doctor , el cual revisó exhaustivamente a Rosalie , treinta minutos después salió al corredor donde un desesperado Simons caminaba de un extremo al otro de este .
__¡ Señor Piccolo ! ,__ llamó la atención del desesperado pelirrojo , Simons levantó el rostro y posó toda su atención en el regordete doctor que lo miraba por encima de sus lentes circulares ,__ siga me ,__ dijo el hombre haciéndole un ademán para que lo siguiera.
Simons sin dudarlo entró detrás del hombre .
__ Digame doctor , ¿ qué sucede ?,__ preguntó , él y Rosalie se miraban angustiados .
__ Los felicitó , serán padres , __ la pareja sonrió y el doctor se retiró después de felicitarlos por semejante bendición .
Rosalie lloraba pero esta vez era de felicidad , Lukas sabía que ella estaba embarazada , era la mujer más feliz del mundo .
__ Te amo , mi Rose ,__ dijo Simons mientras le acariciaba el vientre aún plano y depositaban un beso sobre sus dulces labios .
__ Mami , ¿ por qué lloras ? ,__ sus ojitos eran inocentes .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Ficción históricaDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...