__ Hola ,__ dijo con la mirada clavada en los ojos de su pequeña ,__ nada , mi amor ,__ sentía como se le caía la cara de vergüenza .
__ Mami ! , ¿ que hacías allí escondida ?,__ Chiara era inocente pero más que inocente era maliciosa y por ende captaba todo en cuestión de segundos , Rosalie respiró profundo y paso sus manos por su cara .
__ Nada ,__ volvió a responder , no sabía que más decir, miró a Simons y se ruborizó , " que vergüenza ",__ pensó , Simons tenía una sonrisa plantada en la cara .
__ Nada ? ,__ preguntó con burla ,__ nos estabas espiando ? , si no hubiera sido por Spike no te hubiéramos visto ,__ dijo viendo el color escarlata en la cara de la dueña de su corazón .
__ Spike ? ,__ preguntó fruncido el ceño .
__ Si Mami , Spike, mi perrito ,__ dijo Chiara tomando en can en brazos .
" ¿ Como ? , ¿ desde cuando mi hija tiene un can ? , ¿ por que yo no sabia nada ? ,__ se preguntaba .
__ ¿ desde cuan tienes un can ? Y ¿ por que yo no sabía nada ? ,__ preguntó anonadada .
__ Desde hace un mes, ¿ verdad papito? ,__ dijo mirando hacia arriba .
__ Si amor ,__ dijo el pelirrojo sonriendo le a la pequeña ,__ preciosa ves a jugar con Spike , yo necesitó hablar con tu Mami ,__ Chiara asintió y salió llamando a pequeño can .
__ Spike ,Spike , ven ,__ lo llamaba Chiara mientras le aplaudía y silbaba , cuando Spike la miro ella salió corriendo mientras Spike la perseguía , Chiara sonrisa y corría , Simons clavo sus penetrantes ojos en Rosalie y se comportó de forma indiferente , no quería que se sintiera hostigada por él .
__ Señora Griffing ,__ dijo haciendo una pequeña inclinación , para saludarla de forma oficial ,__ ¿ que la ha traído por aquí ? , __ Rosalie sintió una punzada por la indiferencia de Simons .
__ Quería ver a Chiara ,__ dijo recomponiendo se rápidamente , Simons sonrió sabia que era mentira, ya que Chiara vivía con ella y por ende se veían todos los días .
__ Bien , entiendo , si eso era todo .....,__ no pudo continuar por que Chiara los interrumpió .
__ Mami , Mami ,__ ambos la miraron .
__ Si mi amor ,__ dijo posando su atención en la pequeña .
__ Te quedas ? si...,__ Chiara hizo un puchero .
__ No se amor ,__ disimulo aunque en el fondo sentía unas ganas inmensas de quedarse junto a ellos, pero se sentía desconcertada , Simons estuvo a punto de despacharla de Moon House ,__ no creo que sea buena idea ,__ en el fondo pedía a gritos que Simons le pidiera quedarse .
__ Papito.... por favor pídele a Mami que se quedé ,__ Simons quien no podía negarle nada a su pequeña asintió .
__ Esta bien ,__ dijo con normalidad , pero en lo más profundo de su ser quería amarrarla a la pata de su cama y no dejarla ir nunca,__ si señora Griffing. Quédese y así conoce la propiedad , __Simons la trataba totalmente diferente cuando en realidad quería tomarla en sus brazos darle y nos buenos besos , desnudarla y hacerla suya , pero se controlaba solo para que ella no se sintiera hastiada de él , Rosalie no se hizo rogar , así que asintió su corazón brincaba frenético dentro de su pecho compartiría con Simons y Chiara .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Historical FictionDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...