__Tú ....,__ Simons sonreía ,__ ¿ eres el benefactor del hospicio ?,__ su rostro demostraba el enojo que sentía Rosalie en ese momento .
__ Si , Rose ,__ ella bufo .
__ No me llames Rose , soy Rosalie ,__ Simons sonrió descaradamente .
__ Pues para mi eres Rose y así te llamaré aunque mi querida Rose a ti te moleste ,__ lo fulminó con la mirada .
__ Eres un insoportable señor pícaro ,__ Jaida los miraba divertida , Simons exasperaba a cualquiera .
__ No soy pícaro , soy Piccolo , y tampoco soy ningún insoportable , siempre he sido el benefactor pero volví hasta hace poco y de nuevo estoy patrocinando el hospicio ,__ Rosalie quería desaparecer lo , ella rodó los ojos molesta ,__ te vez hermosa cuando te enojas,__ Rosalie ahogó un grito de horror .
__ ¿ Como te atreves a faltar me el respeto ? , eres un majadero .
__ Nada de eso , te amo y muy bien que lo sabes ,__ Rosalie se petrificó con su revelación ,__ no te había dicho nada por respeto a Lukas pero el ya no esta y no es tu esposo ,__ volvió a bufar molesta .
__ Como te atreves, soy viuda , ya no tengo interés en ningún hombre o en volver a casarme ,__ se cruzó de brazos y rodó sus ojos molesta ,__ mucho menos en ti pícaro ,__ Simons río al ver el enojo en su amada Rosalie .
__ Llámame pícaro o Piccolo como te plazca; después que salga de tus labios lo aceptó ,__ no podía creer la desfachatez de ese hombre y cada segundo que pasa con el, perdía más su paciencia.
__ Jaida, mejor llévame a ver a los niños , no aguanto al señor pícaro ,__ Jaida sonrió , Rosalie caería tarde o temprano ella conocía lo persistente que era su hermano cuando quería algo .
__ Vamos señora Griffing ,__ ambas mujeres se encaminaron por el pasillo , Rosalie sentía que estaba en un hospicio diferente este ahora estaba limpio, pintado y los niños calzados y con ropa nueva .
Al llegar a la recámara de Chiara , Rosalie sonrió, la niña entonaba la misma melodía de la primera vez .
__ Hola Chiara , __ saludo Rosalie la niña jugaba con otras dos niñas .
__ Rosalie hola , __ saludo dulcemente .
__ Veo que ya no te caigo mal ,__ dijo con los ojos iluminados .
__ No ,__ dijo dulcemente mientras veía hacía la puerta de la recámara ,__ Simons... ,__ corrió hacia él , Simons la tomó en brazos y la beso en la mejilla , Rosalie lo miró y bufo con cansancio .
__¿ Que haces aquí ?,__ preguntó molesta con los brazos cruzados .
__ Vengo a ver a mi amiguita ,__ dijo mirando a Chiara quien le sonreía, la niña pataleo para ser bajada , simons la volvió a colocar en el piso .
__ ¡¿Tu amiguita ?!,__ Rosalie tenía los brazos cruzados .
__ Sí , es mi amiga ,¿ verdad Chiara ?,__ le guiñó un ojo y ella sonrió .
__ Si somos muy amigos , los tomó por las manos ,__ ¿vamos a pasear ?,__ pidió la nena mientras le guiñaba el ojo a Simons .
__ Sí vamos, __ rogó Simons a una enojada Rosalie .
__ Esta bien ,__ bufo,__ lo hago por la niña no por ti ,__ Simons sonrió en complicidad con Chiara.
Salieron al pueblo y pasearon por el pequeño parque , tomaron un helado , los ojitos de Chiara brillaban llenos de maldad .
ESTÁS LEYENDO
TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2
Ficção HistóricaDespués de la repentina muerte de su amado esposo el día de su casamiento , Rosalie Donblith viuda de Griffing , decide tomar el mando de las propiedades que su difunto esposo le dejo , se refugia en Dance House la propiedad principal de todo lo que...