ALIADA ♣8

5K 664 18
                                    




Anabelle La Fountain viuda de Griffing , era testaruda como una yegua cerrera , cuando algo se le metía entre ceja y ceja no descansaba hasta conseguirlo , esa mañana se levantó temprano y daba órdenes a todos los sirvientes el ajetreo en la casa era evidente , Rosalie despertó con tanto ruido , su suegra amaneció desmantelado la casa , las ventanas abiertas , los muebles en el jardín , todos se movían de un lado a otro , parada en lo alto de la escalera veía todo anonadada , su suegra en definitiva se había vuelto loca .

__¡ Anabelle ! ¿ que haces ? ,__ dijo con los ojos abiertos como plato.

__ Lo que debiste hacer , tú , hace mucho hija ,__ siguió con su labor.

Rosalie cruzó los brazos, Anabelle había llegado para colocar su vida de cabeza , las cortinas fueron cambiadas por unas color blanco , los muebles los limpiaron y enceraron , la casa pintada de rosado , al terminar su labor Anabelle sonrió , Rosalie no lo podía creer , no le había guardado el luto correspondiente a Lukas .

__ Esto es de muy mal gusto ,__ señalo en derredor .

__ Para nada créeme es la mejor opción , Lukas donde quiera que este; esta muy feliz y aprueba este cambió,__ dijo Anabelle tomando un sorbo de su té .

__ Pudiste cambiar todo en la casa , pero no cambiaras nada en mi , mi corazón es de Lukas, y seguirá de luto hasta que yo lo crea necesario,__ Rosalie la fulminó con la mirada , Anabelle sonrió .

"Eso es lo tu cree , querida ",__ pensó Anabelle y le regalo una sonrisa mientras tomaba su té .

Ya ella tenía al candidato para Rosalie , Mildred le había hablado de Simons Piccolo .

Simons en su estudio leía la nota de Anabelle .

Querido señor Piccolo
Tengo el gusto de invitarlo
Esta noche a Dance House
A cenar con Rosalie y conmigo .

Anabelle La Fountain viuda de Griffing .

Simons no entendía o mejor dicho no sabía con que intenciones la viuda Griffing lo invitaba a esa cena , tal ves quería exigirse se alejará de Rosalie .

__ Hija arréglate colócate hermosa , esta noche tenemos un invitado a cenar ,__ Rosalie frunció el ceño.

__ Un invitado!.

__Si ,__ Anabelle sonrió .

__ ¿ Quien es ?, si se puede saber , claro .

__ No te apresures hija , ya lo sabrás ,__ volvió a sonreír , salió de la recámara dejando a Rosalie sola para que se arreglará .

" Dios , ¿Anabelle que nueva locura tienes en mente ?" ,__ preguntó Rosalie .

Simons se debatía entre ir a Dance House y quedarse en su casa , la viuda Griffing podría impedirle acercarse a Rosalie , claro para defender la memoria de su hijo , pero... Por otro lado lo carcomía la curiosidad por saber las verdaderas intenciones de la dama detrás de aquella invitación .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora