EL LABERINTO ♣16

5.5K 600 8
                                    




Los tres salieron a dar un largo paseo , a caballo Chiara cabalgaba con Simons y Rosalie en otro caballo pasearían junto al bosque donde se detuvieron al pie de un árbol , Simons le mostró una casa del árbol a Chiara la cual de inmediato quiso subir Simons la ayudó y Rosalie subió sola ya que estaba acostumbrada desde niña subía arboles con Amélie en sus casa de campo en Somerset , y además su vestimenta de pantalón, y blusa de equitación la ayudaban desde alli arriba se alcanzaba a ver Moon House y hasta mas allá , Chiara giró y vio un laberinto del otro lado del bosque donde vio varios lacayos acomodando una mesa y otras cosas sobre una torre en medio de dicho laberinto miro atentamente y divisó a los agilidosos lacayos realizando su labor .

__ Papito mira ,__ dijo halando a Simons de su chaleco de cuero.

__ Qué ?,__ preguntó Rosalie pero Simone se adelanto .

__ Nada ,__ dijo mostrándole unos tucanes que estaban del lado opuesto del laberinto Simons miró a Chiara y le hizo seña para que no dijera nada sobre el laberinto , Chiara como buena aliada del pelirrojo asintió , Rosalie se entre tuvo mirando como el tucán macho cortejaba a la hembra , veía como el macho ejecutaba un fantástico baile para la hembra y a si poder hacerla su mujer , el tucán abría las alas mientras subía y bajaba la cabeza y entonada una canción sus ojos eran hipnotizadores , Rosalie fascinada veía la forma en que el ave la enamoraba sin tener reparó de los espectadores .

__ Que hermoso ,__ dijo Rosalie en un susurro .

__ Si , otra maravilla de la naturaleza ,__ dijo Simons a su oído , Rosalie sintió como su cuerpo respondía al susurro que Simons había hecho en un cuello , cerro los ojos y sonrió , allí disfrutaron de una merienda que uno de los lacayos les llevo , Simons guardó un trozo de pan envuelto en un servilleta de tela en el bolsillo de su pantalón , bajaron del árbol y cabalgaron otro rato hasta llegar a un claro en medio del bosque donde habían unos patos nadando , Chiara corrió a un lago artificial donde nadaban los patos y no presto atención al parque que había junto al lago , habían sube y baja , rodaderas , y varios columpios , pero nada de esto captó la atención de la niña ella solo miraba a los patos nadar sobre la superficie del agua , los seguía con la vista y sonreía divertida , Simons y Rosalie la veían .

__ ¿ Quieres alimentarlos un rato?,__ interpeló Simons .

__ Si ,__ dijo la pequeña Chiara asintiendo desenfrenada mente .

__ Esta bien , toma ,__ dijo sacando el trozo de pan y enseñándole como debía colocarlos sobre el agua para no asustar a los patos ,la niña tomaba pequeños trozos y los depositaba como su padre le enseño , Simons la dejo en la orilla , pero antes le advirtió que no se metiera al agua .

__ Esta bien papito , ¿ pero puedo sumergir los pies ?,__ preguntó dulcemente , Simons asintio Chiara se despojó de sus zapatillas y se sentí cuidadosamente entró la orilla para poder observar los preciosos animales , Simons se dirigió hasta Rosalie quien los observaba desde unos de los columpios este se posicionó detrás de ella y comenzó a me ser la , Rosalie disfrutaba estar con Simons y Chiara desde hacia mucho tiempo no era tan feliz .

__ Te amo , mi Rose ,__ dijo quedó al oído de Rosalie esta cerró los ojos y sintió como su respiración era agitada , __ eres tan hermosa ,__ decía Simons ha cercando cada vez más sus labios al cuello desnudo de Rosalie ella solo respiraba y tragaba con fuerza , sus ojos continuaban cerrados mientras ella se concentraba en las sensaciones que el tibio aliento de Simons despertaba en cada centímetro de su piel , ella solo se aferraba con fuerza a las cuerdas del columpio para no caer , Simons volvió a mirar a la pequeña Chiara y la vio jugando con los patos los cuales ahora comían de su mano , volvió a bajar sus labios hasta el fino cuello de Rosalie apartó su largo cabello y volvió a susurrarle pero esta vez sus labios tocaron la piel de Rosalie tan sutilmente que ella sintió como su garganta dejaba escapar un quejido que solo ellos dos alcanzaron a oír , Chiara entretenida con los animales no se percataba de lo que sus padres hacían a sus espaldas Rosalie sin poder evitarlo más giró su cabeza y su rostro se encontró con el de Simons el cual estaba agitado detrás de ella su torso duró estaba rozando la espalda de Rosalie y su virilidad dura como el hierro descansaba dolorosa en las nalgas de Rosalie la cual respondía a aquel pelirrojo con quejidos lastimeros que solo el podía disfrutar , su boca roso sutilmente con la ella y su mano se deslizó por debajo de su seno derecho para poder alcanzar el mentón de la mujer que estaba dolorosamente cerca de él , ambos disfrutaban del momento sin acordarse de Chiara , Simons de un momento a otro volteo su atención al lago y no encontró a la pequeña se asustó tanto que se levantó bruscamente de su lugar dejando a Rosalie aturdida , la castaña abrió los ojos y no vio a Simons detrás suyo lo busco y lo encontró como loco buscando por todas parte a su pequeña hija , Rosalie se unió a él en la busqueda .

TÚ MI DELIRIO _ ROSALIE Y SIMONS. SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora