2 meses después.
Ya había pasado un buen tiempo trabajando para la familia Styles y ya estaba cansada, no aguantaba las humillaciones de Harry, me dolían ya hasta tal punto que la última vez tuve que perderme en el jardín porque empece a llorar, era demasiado, solo me insultaba y hacia todo lo posible para que las cosas me quedaran mal, hacía que me tropezara, que botara las cosas, no quería que hablara con Luke, tampoco con Gemma, desorganizaba su habitación a propósito y cuando la terminaba de arreglar hacia cualquier cosa para arruinar lo que hice, ya no sabía que hacer o simplemente que decirle, Harry era la peor persona que había conocido y estaba cansada de él.
Cuando todos en la casa se habían ido, termine todos los deberes que me tocaban y deje a Denis dentro de la casa, apenas hablaba con ella, pues siempre estaba haciendo algo y no hablábamos mucho, salí al jardín y me quede admirando la foto que tenía en mis manos, por alguna razón tome la foto y la traje conmigo, no sabía por qué, pero la necesitaba hoy, ver mi pequeña sonrisa y la de mis padres conmigo me llenaba de felicidad, pero de nostalgia al mismo tiempo, aun no entendía por qué no estaban conmigo y me habían abandonado...
––_____––di media vuelta y Denis me estaba llamando, así que me levante para ir hacia ella, en el camino me topé con Harry, nos miramos mal, como siempre y seguimos nuestros caminos, cuando llegue a donde estaba Denis, me pidió que la ayudara en unas cosas en la cocina, así que accedí, cuando termine sentí que me faltaba algo, pero no sabía que era, hasta que recordé la foto y que la había dejado en frente de la piscina, así que fui corriendo a buscarla, pero ya no estaba...
––Joven Styles––quise reírme al escucharme decir eso, el me miro molesto, como siempre...
––¿que quieres?––me pregunto, yo me acerque más tratando de ver mi foto, a ver si tenía suerte y no tenía que hablar con el.
––¿has visto una foto, tal vez?––le pregunte, el me miro incrédulo y se encogió de hombros.
––¿esa foto?––dijo señalando la piscina, me quede con la boca abierta y trate de no romper en llanto frente a él, estaba rota en dos totalmente mojada, me quede en silencio y en shock, me acerque un poco y la alcance con mis manos, estaba totalmente mojada, el papel ya no servía para nada, ¿dónde iba a buscar una igual si era la única?
––¿por qué lo hiciste?––le pregunte con la voz entrecortada mientras me levantaba del suelo y lo miraba, el solo me miro extrañado pero con una nota de fastidio en su mirada.
––No sirve, es vieja y estaba tirada en el suelo de mi casa––dijo sarcásticamente, como siempre, entonces no aguante nada más, empecé a llorar en silencio.
––¿porque la rompiste?, acaso no te diste cuenta que era mía, me viste aquí sentada, era lo único que tenia de mi familia––dije sollozando, el solo bufo y entonces levante la mirada, aunque estaba llena de dolor y mis mejillas de lagrimas, tenía ganas de correr, era lo único que tenía, ¡lo poco que tenía!
––deja de llorar como si te hubiera hecho algo, no me conmueve para nada lo que estás haciendo––dijo fastidiado, yo solo respire tratando de tranquilizarme.
––mi madre está muerta y mi padre jamás volvió a buscarme Harry, y tu rompiste lo único que me unía a ellos––le dije tratando de no temblar mientras salía corriendo con lágrimas en los ojos, ahora ya no podía admirar cómo es la sonrisa de mi madre, tampoco mi padre, era lo único que tenía acerca de ellos, cuando llegue lo suficientemente lejos de él, aun seguía adentro de esa casa, me pare cansada y otra vez empece a llorar, ya estaba cansada de seguir aquí, de ser humillada por una persona que no me conoce, que no conozco.
***
Eran las 7:30 de la noche, esta noche me iría de aquí, aunque muriera de hambre en menos de 3 semanas, ya quería irme, no podía seguir aquí, viendo como ese chico me humillaba y se burlaba de mí, como mi dolor solo le causaba gracia, termine de tomar mis cosas y estaba a punto de presentarme a la señora Annie, cuando ella me llamo a mí.
––Tengo que hablar algo contigo, querida––me dijo con su típica sonrisa, asentí mientras la seguía, ella me llevo hasta el despacho de su gran casa, me dijo que tomara asiento y que la escuchara––tienes los ojos muy hinchados y rojos, ¿estas enferma?
––No, es solo que, algunos problemas––dije tratando de no darle importancia o probablemente solo lo hacía para no llorar yo.
––¿qué ha pasado?––me pregunto interesada mientras guardaba unos papeles, yo la mire suplicante para que no preguntara más, pero no entendió mi indirecta.
––Solo, esta mañana estaba limpiando y sin querer rompí una foto de mi familia, era muy importante para mí––menti mientras bajaba la mirada, ella se quedó en silencio y la mire, ella me miraba triste y asintió.
––¿no hay forma de arreglarla?––Me pregunto mientras me miraba atentamente––puedo ayudarte, conozco un lugar donde reconstruyen las fotos.
––cayó al agua, ya no sirve––dije con una pequeña sonrisa falsa––¿para qué me necesitaba?
––sabes que yo y Des solo trabajamos, así que tenemos que salir de Londres esta vez, pues tenemos una junta y congreso de negocios en los Estados Unidos, Denis lamentablemente se ira el viernes y ya no estará con nosotros, así que queríamos saber si te podrías quedar aquí el tiempo necesario hasta que volvamos, te pagaremos mucho mejor y podrás quedarte aquí de manera permanente––me dijo con una sonrisa sincera, la mire sorprendida, ¿suplantar a Denis?, ¿qué me paguen mejor de lo que me pagan ya?, en realidad no sabía, Harry...––en realidad ____ te necesitamos aquí, Luke te quiere demasiado y ya eres de confianza aquí, no tenemos problemas con que seas la nueva Denis––dijo sonriente, yo la mire sorprendida.
––en realidad estoy agradecida con ustedes de verdad––dije con una diminuta sonrisa por que era cierto.
––¿Entonces que dices?––me miro expectante, suspire por lo bajo. ¿Como podía quedarme aquí de forma permanente después de todo lo que me ha hecho su hijo?––se que no te llevas bien con mi hijo Harry, lo he notado, pero quiero que sepas que no te dará problemas _____, yo me encargare de eso si es necesario.
––Esta bien señora Styles, me quedare––asentí simplemente, ella me dio una sonrisa.
––Mamá...––alguien abrió la puerta, di media vuelta, allí estaba Harry parado mirandome como siempre, molesto––podrías irte de aquí, necesito hablar con mi madre––dijo serio y fastidiado cada vez que me veía, yo solo asentí mientras daba media vuelta para irme.
––¡Harry Styles!, ¿quién te crees para hablarle así?––dijo Annie sin entender, yo solo llegue hasta la puerta tratando de no escuchar que ella me defendía––_____ vuelve aquí––me llamo, pero yo no quería tener problemas y que este chico me odie más lo que me odia.
––No me toques––murmuro mientras se alejaba cuando pasaba por su lado, quise gritar y salir corriendo y llorar a mares, ¿es que acaso no le dolía lo que sentían los demás?––mamá tengo que hablar contigo, es muy importante, ¿no puedes dejar tu democracia para otro momento?––dijo molesto, Annie lo miro cortante.
––_____ hablamos después––dijo y asentí sin mirar atrás, entonces sentí que lloraba, aunque no entendía por qué, sentía que lloraba por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Solo La Empleada | h.s | Terminada.
Fanfiction❝Te odio.❞ ❝Jamás podrás odiarme, te vuelvo loca y eso lo sabes.❞ ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.