Capitulo 19 [1/2]

20.2K 652 24
                                    

Me desperté un poco más tarde ya que habíamos llegado a las 11:30 y Gemma se había aparecido aquí con su "novio", estaba borracha y termino totalmente enferma, nos dormimos a eso de las 1:25 tratando de aliviar su dolor y dormirla, lo logramos, pero demasiado tarde para mí, mire el reloj y eran las 8:45, «que cansada estaba...», me levante finalmente de la cama y fui directo al baño, cepille mis dientes y me metí a la ducha, después de unos cuantos minutos salí a la cocina ya vestida y preparada para empezar mi trabajo.

--Buenos días--di media vuelta escuchando la voz de Harry, el corazón empezó a latirme rápido, estaba algo nerviosa, «primer día de novios, ¿no?»...

--Buenos días--dije tratando de distraerme, «siempre en vano», suspire graciosa mientras sus labios se pegaban a mi frente... mejilla... barbilla... labios.

Reí fuertemente mientras lo observaba, sus brazos me rodearon la cintura acercándome más a él.

--Te ríes muy bonito--murmuro sonriente, su rostro estaba pálido, dando a notar algunos cuantos lunares dispersados, sus ojos los cuales eran de un verde esmeralda estaban más claros que nunca, y sus labios... Dios mío, estaban más que hermosos esta mañana.

«¿Solo esta mañana?, ja, jamás».

--Gracias--dije después de unos segundos de quedarme observándolo como una tonta, él se mordió el labio mientras alzaba una ceja. Me aleje un poco para seguir haciendo mi trabajo, el bufo y me dejo irme--¿que quieres desayunar?

--Lo que quieras--musito mientras se sentaba en la silla, asentí mientras sacaba las todo lo que iba a necesitar

--¿Has hablado con Gemma esta mañana?--el negó mientras se encogía de hombros--estaba muy mal anoche.

--Desde que empezó a salir con el tipo ese siempre le pasa eso en las fiestas, cuanto lo odio ---dijo molesto mientras soltaba un bufido, suspire mientras me ponía a hacer el desayuno, después de haber terminado le serví a Harry y me quede observando el jardín pensando en cómo quitar esas hojas que habían caído.

--¿Pasa algo?--pregunto mientras colocaba sus manos en mis hombros, negué mientras le sonreía, el suspiro--¿tienes que trabajar hoy?

--Harry, tengo que trabajar todos los días--le dije irónica, el rio en mi oído mientras me observaba--además, aunque no tenga que trabajar, tengo que buscar que hacer todos los días, para eso me pagan.

--hablare con mi madre para que contrate a otra persona--me dijo, lo mire ceñuda mientras negaba--por cierto va a venir hoy, ¿no te lo he dicho?

--que!, no me habían dicho nada--dije molesta, pero sorprendida, si lo hubiera supuesto me hubiera despertado más temprano, o simplemente me hubiera quedad ayer arreglando todo.

--no es que importe mucho, es solo mi mama, además que va a estar muy feliz de que todo esté en orden--suspire mientras lo miraba y me cruzaba de brazos, claro que no, la señora Styles no se puede enterar de que Harry y yo nos llevamos bien, el me odiaba demasiado como para tratarme bien de lo noche a la mañana.

--bien, voy a empezar a limpiar, en cuanto a ti mantén tus manos alejadas de mi todo el día, o el tiempo que tarde tu madre aquí--dije tratando de ser dura con él, sus ojos se entrecerraron y me mostro una sonrisa

--tratare, lo juro, pero no te prometo nada, se me hará difícil ocultar lo mucho que me gustas--dijo acercándome a él, sonreí mientras sus labios rozaban los míos, suspire aliviada, por alguna extraña razón ya creía conocer a Harry y sabía que lo haría--¿como antes entonces, señorita?

--Si joven Styles, como antes, ahora tengo que irme a trabajar--dije dándome la vuelta, su mano se cerró en mi muñeca atrayéndome a él, suspire mirándolo

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora