Capitulo 35

13.5K 552 62
                                    

Los días habían pasado y el martes estaba en mis narices, ayer había recibido la llamada del abogado de mi tía, y fueron buenas noticias, había llamado a la señora Styles y aceptando me había dejaría ir en cuanto llegaran y ya estaban en camino.

–– oye... ¿ya te vas, verdad? –– Di media vuelta y observe la expresión triste de Gemma, asentí, sus pasos se arrastraron por el suelo, sus brazos me rodearon y apretaron mis hombros unos cuantos segundos –– quédate.

–– No puedo –– respondí seria, no quería llorar, tampoco sentirme culpable por dejarlos, pero yo lo necesitaba.

–– te llamare –– sentencio, sonreí por unos segundos –– también te visitare, eras mi única amiga verdadera, necesito hablar contigo.

–– tú también fuiste mi única amiga en todo este tiempo, también te llamare –– ella sonrió, luego se quedó en silencio, mirando el suelo.

–– él va a extrañarte ¿lo sabes verdad? –– Di media vuelta tomando mi bolsa entre mis dedos, bufe y la mire mientras empezaba a caminar hacia la puerta –– ¿lo sabes?

–– No, esta con Camille... no creo que tenga tiempo de hacerlo –– sus ojos verdes me transmitieron ese sentimiento de culpa que entendía tan bien, silencio, el no necesitaba extrañarme.

*Narra Harry*

Termine de ducharme, enrollé la toalla en mi cintura y camine al closet removiendo mi cabello mojado pensando en que iba a ponerme. Tome unos jeans oscuros, una camiseta blanca y unos zapatos negros, me puse mi reloj y tome mi celular metiéndolo en mi bolsillo, eran las 11:27 y me faltaba comprar unos cuantos filtros para mi cámara...

–– Harry... mamá y papá llegaron –– mire la pequeña silueta de Luke, fruncí el ceño, no sabía que llegaban hoy –– quieren que bajes.

–– Ya voy –– mencione y me seque el cabello con la toalla, me puse un poco de perfume y baje las escaleras un poco rápido, mamá estaba con una sonrisa mientras abrazaba a Luke y papá solo hablaba con Gemma.

–– Hola cariño –– saludo mi madre, me acerque a ella y le di un abrazo acompañado de un beso en la mejilla, sonreí a mi padre quien me dio la mano, no solíamos abrazarnos...

–– Papá –– mencione y sonreí, él también lo hizo.

–– Harry.

Entonces el sonido causado por su bolsa hizo que todos la miráramos, volví a fruncir el ceño, tenía dos bolsas a cada lado de su cuerpo y sonreía débilmente.

–– ¿ya estas lista _____? –– pregunto mi madre, entonces la mire detenidamente, «se iba», alzo la mirada unos segundos y me miro, pero no duro demasiado.

–– sí, gracias señora Styles –– menciono y le sonrió –– he dejado la comida lista, y todo está como la primera vez que pise esta casa.

–– Ya lo creo –– rio mi madre mientras la miraba, Gemma se acercó a ella con una sonrisa triste, igual que Luke.

–– Gracias por todo –– volvió a decir, mi madre solo sonrió –– señor Styles –– menciono, el asintió con paciencia mientras la miraba, la estimaba mucho, podía verlo en su expresión –– adiós.

Tomo sus bolsas en silencio y nos miró a todos, algo dentro de mí se estaba inquietando, ¿Qué me estaba pasando?, se iba y era lo que quería, necesitaba que desapareciera de mi vida.

–– ¿vas a visitarnos verdad? –– pregunto Luke, acercándose a ella, su sonrisa lleno su rostro, solo para satisfacer a Luke.

–– tal vez lo haga –– menciono sonriente –– pero sabes que eres mi mejor amigo y no te voy a olvidar, tu tampoco lo harás.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora