Capitulo 46

13.9K 509 37
                                    

Una semana después.

Estaba un poco emocionada, era el cumpleaños de Luke esta tarde y pues, no había comprado regalo, «jamás en mi vida le he regalado algo a alguien».

–– ¿_____ ya te vas? –– me pregunto Stella con una diminuta sonrisa, de confusión.

–– sí, tengo un asunto y pues... ya tengo que irme –– anuncie, ella asintió y siguió con su trabajo, mire el reloj, 2:35 pm, «oh no... iba a llegar tarde».

Me subí rápido a mi auto y lo encendí, empecé a conducir en dirección al centro comercial, tenía que encontrar una juguetería y el juguete perfecto para él.

Pero ya tenía en mente que regalarle, así que no creo que sea muy difícil, ahora a encontrar ese juguete rápido.

*Narra Harry*

Bufe ya cansado, no sé ni cuantas veces había ido a abrir la puerta dejando pasar personas con cosas para la fiesta de Luke.

–– ¡mamá, que entren por el jardín, estoy cansado! –– grite molesto y cerré la puerta, ella puso sus brazos en jarra y me miro –– ya...

–– no seas malcriado, Harry –– me apunto con el dedo, yo me cruce de brazos –– ahora ayúdame a organizar.

–– ¿Qué acaso no hay personas para eso? –– camine detrás de ella, quejándome.

–– Por estar gritando lo vas a hacer tu –– dijo seria, yo la mire abriendo los ojos como platos.

–– Mamá –– gruñí molesto, ella no me hizo caso y señalando la mesa de comida se fue, después de unos minutos entre a la casa y me fui a la habitación, «no iba a estar organizando mesas».

Tome mi celular y marque el número de Louis, no podía estar metido aquí solo.

–– ¿eh, Styles? –– Dijo, yo gruñí dándole a entender que estaba molesto –– ¿ahora cuál es tu problema?

–– ¿no van a venir? –– pregunte esta vez.

–– ¿sabes dónde estamos? –– me pregunto serio y algo... ¿molesto?

–– estamos en la juguetería, idiota –– hablo Zayn del otro lado, yo reí –– ¡y más te vale que...

–– ya, Malik –– solté una risita –– saben que tienen que venir, es muy importante para mí.

–– Lo sabemos Harry –– hablo ahora Niall, sonreí de lado, «bola de imbéciles».

–– Bien, bien, ahora apuren que me aburro en este infierno –– hable, ellos rieron y colgaron.

–– ¡Harry Styles! –– escuche el grito de mi madre, solté una carcajada y corrí escaleras abajo.

[***]

Después de dos horas de puros arreglos y niñerías, los amigos de Luke acompañados de sus padres empezaron a llegar, y a los treinta minutos todos correteaban detrás de no sé qué cosa.

–– ¡al fin! –– dije viendo como Louis, Niall, Liam y Zayn entraban, estaba demasiado nervioso, «cálmate Harry».

–– Oye, sé que nos amas –– hablo Louis con una sonrisa, yo solté una carcajada, Niall llevaba una gran caja, la cual no tenía idea de que tenía, pero era demasiado grande.

–– Gracias por el regalo Niall –– dije con una sonrisa, el hizo una mueca –– ¿Qué es?

–– Ni idea, salimos de la tienda cansados y Niall lo eligió solo –– hablo Liam, yo reí, los amigos de Luke se acercaron, junto con Luke.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora