«Dos semanas después».
Quería ser fuerte, aunque por dentro estaba destruida, Harry jamás se había acercado a preguntar las verdaderas razones de por qué termine con él, «y tampoco lo necesitaba saber, el solo necesitaba que te fueras». Cierto.
––Ya está listo el desayuno ––dije, los chicos después de unos minutos se acercaron, incluyendo a Harry.
––Buenos días ____ –– menciono Luke con la sonrisa que lo caracterizaba, sonreí débilmente.
––Buenos días Luke ––él sonrió y yo me aleje al jardín dejándolos desayunar en paz. Suspire cansada, ¿a quién engañaba?, no podía quedarme allí y ver a Harry, no quería romper en llanto como todas las noches en mi habitación, no quería hacerlo.
––____ hace frio aquí afuera, deberías entrar ––menciono Gemma dando un bostezo, yo le sonreí y negué –– ¿estas segura de quedarte aquí?, no quiero que te congeles.
Asentí y la seguí, ella iba a empezar una conversación conmigo, pero decidí evitarla e irme a mi habitación antes de que alguien dijera algo, suspire, estaba evadiendo a todo el mundo, estaba escapando de mi triste realidad.
«No puedes hacerlo tu vida entera».
Suspire, mis pensamientos tenían razón.
[***]
––¿hola? ––su voz grave me recordó la última vez que nos vimos.
––hola, soy ____ Brooks, ¿se acuerda de mí? ––el soltó una risita ronca y deduje recordando su aspecto y su voz que tendría que tener unos cincuenta años.
––____ soy tu abogado ahora, ¿Cómo crees que no vaya a acordarme de ti? ––entonces sentí vergüenza, porque había pensado que no me recordaría.
––señor Ware, ¿cree que podemos vernos esta tarde? ––pregunte algo esperanzada. Él se quedó en silencio unos segundos.
––sí, ____, podemos vernos esta tarde, ¿a las 4:30 está bien? ––pregunto.
––sí, es perfecto, gracias –– agradecí, el volvió a reír con su ronca voz ––señor Ware, ¿usted siempre fue abogado de mi tía?
––llámame Joseph ––dijo feliz ––sí, pero no tan solo de tu tía, también de tu familia, hasta que se dispersó, claro, entonces me quede con tu tía.
––¿conoció a mis padres? ––le pregunte sin aliento, pude escuchar un sonido proveniente de su garganta en forma de aprobación a mi pregunta, algo dentro de mí se movió, quería ver a ese hombre para que me hablara de mi familia, para que aclarara mis dudas ––nos vemos esta tarde.
––adiós, ¡nos vemos! ––exclamo alegremente y colgó.
*Narra Harry*
Había decido salir con los chicos en la tarde, no quería quedarme en casa y recordar lo que estaba pasando, pero eta inevitable, era ____ de quien se trataba, y aunque aún estuviera enamorado de Camille, ____ también estaba aquí, ella era especial.
––Entonces, Harry estaba... –– Louis me miro algo molesto, pero luego chasqueo los dedos en mi rostro para que le prestara atención, lo mire algo perdido, el alzo las cejas –– ¿Harry?
––¿sí? ––dije tratando de sonar normal, el tiro un bufido al aire y me señalo con el dedo ––Louis sabes que no estoy bien estos días...
––¡tampoco vas a estarlo! ––exclamo mirándome molesto, yo lo mire sin entender.
––Harry, te enamoraste de esa chica ––menciono Niall, yo lo mire alzando una ceja y negué, no, no estaba enamorado de ella, estaba enamorado de Camille, la chica que amaba desde hace años, con la que me iba a comprometer algún día, la que de verdad quería.
ESTÁS LEYENDO
Solo La Empleada | h.s | Terminada.
Hayran Kurgu❝Te odio.❞ ❝Jamás podrás odiarme, te vuelvo loca y eso lo sabes.❞ ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.