Gemma no había invitado a ninguna amiga suya a la fiesta de Luke así que me la pase con ella, pero me sentía incomoda, sentía una picazón extraña, alguien me estaba observando y sabía perfectamente quien era, pero no quería mirarlo, aunque tenía que admitir... que Harry estaba hermoso esta tarde, tres semanas sin saber nada de él y era ese dios griego que conocí cuando abrió la puerta de su habitación, furioso porque toque más de tres veces, si, seguía siendo él.
–– _____, ¿me ayudas? –– Salí de mis pensamientos, y asentí dándole una sonrisa a Gemma acomodando los platos –– y dime... ¿Qué paso con Harry?
–– ¿Por qué lo preguntas? –pregunte algo nerviosa, «no podía creer que Harry lo había dicho».
–– escuche que lo odias, ¿fue hablar contigo? –– me pregunto, suspire y asentí –– ¿Qué paso?
–– Ya sabes cómo es... –– empecé a hablar, ¡no podía decirle que me había acostado con su hermano! –– le dije que no quería verlo y pues...
–– ¿pero en realidad lo odias? –– me pregunto mirándome fijamente, mi mente se quedó en blanco unos segundos, «¿en realidad odiaba a Harry? –– me pregunte confundida –– ¡claro que no!».
–– No, pero estoy muy molesta con él –– dije, ella asintió sin decir nada más, terminamos de acomodar los platos y la señora Styles la cual siquiera había tenido oportunidad de saludar, saco el pastel y llego hasta nosotras.
–– ¡_____! –– Exclamo sonriente, dejo el bizcocho en el centro de la mesa y me abrazo –– no te había visto.
–– ha estado muy ocupada –– sonreí, ella asintió cansada –– ¿ya van a partir el pastel?
–– ¿Qué hora es? –– pregunto.
–– son las 5:28 de la tarde –– hablo Gemma mirándola, ella asintió –– ¿ya?
–– pues si –– dijo con una sonrisa, me quede al lado de Gemma mientras la señora Styles anunciaba que se iba a cantar feliz cumpleaños, todos los niños corrieron hasta posicionarse enfrente de la mesa, Luke llego corriendo y se puso a las piernas de su madre, pude ver al señor Styles acercarse a paso lento, como siempre...
Todos empezaron a cantar cumpleaños a Luke, este solo me miraba a mi sin saber qué cara poner, reí y mientras aplaudía le indique que solo sonriera, él lo hizo sin problema y cuando termino la canción, la señora Styles le puso un poco de pastel en la nariz.
–– mamá... –– rio, se lo quito y se lo llevo a la boca –– ya, quiero comer.
La chica que se suponía llamar Brenda, empezó a repartir el pastel, me aleje un poco sin ganas de comer, «no había comido nada hoy». Pero sin duda no iba a comer bizcocho, no tenía ganas.
[***]
Mire la hora y me di cuenta de que eran las 6:30, Luke me había pedido con suplica que me quedara con él, así que no pude decirle que no en su día.
–– Luke, ¿Por qué no llevas todo esto adentro? –– señalo Gemma sus regalos, el asintió y empezó a tirar de la gran caja que tenía dentro sus regalos, deje de prestarle atención a Luke y me quede mirando el jardín, huh... jamás le había prestado la suficiente atención, porque era muy bonito.
–– _____ –– di vuelta sobre mis talones y me encontré con Harry, tenía las manos metidas en los bolsillos y la cabeza abajo, pero de todas formas me miraba –– ¿crees que todavía podamos hablar?
–– No tengo nada que hablar contigo, y eso ya lo sabes –– hable, el hizo una mueca de... ¿dolor?, quería ser dura con él, y si se iba ahora mismo sin decir nada más, sabía que me esperaba una larga noche de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Solo La Empleada | h.s | Terminada.
Fanfic❝Te odio.❞ ❝Jamás podrás odiarme, te vuelvo loca y eso lo sabes.❞ ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.