Capitulo 16

20.7K 753 21
                                    

«Día de la fiesta».

Estaba nerviosa, por Harry, sabía lo que tramaba y también sabía que no era nada bueno.

Y tenía razón cuando me dijo que iba a comprar la película, estaba nerviosa por lo que podía pasar, pero tratare de no pensar en eso, aunque con él, no sabía que podía pasar.

––Hola –– alce la vista y me encontré con Harry. Seguí haciendo mi trabajo sin prestarle atención, exacto, ese sería el plan, no prestale atención –– sabes que de todas formas veras esa película conmigo.

––No lo creo Harry –– dije arreglando la mesa para el almuerzo, el alzo una ceja.

––dime ____, ¿qué te da miedo?, porque no lo entiendo –– lo mire tratando de parecer cortante, pero no, el tenia razón.

Me daba miedo que verdaderamente me conociera, no podía dejar que Harry pasara más halla de darme besos, el no podía conocer mis pensamientos, ni mi vida. A el jamás iba a importarle lo que me pasara. «Jamás iba a importarle».

––Está bien Harry –– dije insegura, el me miro sin entender y se acercó a mí, lo mire profundamente tratando de esconder los recuerdos y sentimientos que salían a flote.

––¿acaso te molesta ver una película conmigo? –– negué mirando a ningún lugar de la cocina, el guardo silencio por unos segundos –– ¿entonces es ver la película? –– Hice lo mismo mientras lo miraba ahora –– ¿entonces cuál es el problema?

––ninguno Harry –– musite mientras terminaba mi trabajo en la cocina, el me miro amenazante, esperando que le diera una explicación del porqué de mi rechazo –– Harry me estas confundiendo con alguien quien no soy, solo soy la empleada –– murmure, pero él no respondía, talvez había entendido, “o simplemente se dio cuenta de la verdad»… de que él no puede, ni debía tener nada conmigo, pero algo dentro de mí se negaba a aceptar lo que yo misma decía, me gustaba Harry, y no me importa cuando empezó a gustarme, pero ya me gusta, me encanta, él, sus labios, sus ojos, sus hermosos hoyuelos cuando ríe, él y solo el, pero si se metía conmigo, probablemente caería muy bajo para sus amigos, sus padres, su "sociedad".

Sentí sus pasos alejarse, «lo sabía», y tal vez era lo mejor por esta noche.

[***]

––¿Es segura esa fiesta? –– le pregunte, ella asintió despreocupada, la mire atentamente, después de la última ves dudo de esas "fiestas".

––son geniales, no sé por qué no quisiste ir conmigo, pero bueno, te va a ir peor, creeme, Harry está peor que nunca esta tarde –– dijo colocándose el ultimo zapato de tacón, llevaba una camiseta crep top de los "Rolling Stones" color gris, una falta tipo Skater roja, y unos tacones negros, sus labios estaban pintados de un rojo fuerte algo oscuro, pero no tanto, su cabello rubio, largo hasta su pecho se veía perfecto, definitivamente se veía muy bien.

––espero te diviertas mucho –– dije sonriente, ella asintió y empezó a retocar lo que faltaba de su maquillaje, alguien abrió la puerta de golpe, nos encontramos con Harry.

––Ya llegaron tus amigas, te esperan abajo –– Gemma asintió sonriente y terminando de colocarse unas pulseras salió casi corriendo escaleras abajo, mire a Harry por unos segundos, él tampoco me despegaba la mirada, hasta que decidí salir de la habitación, pero él no pretendió moverse de la puerta.

––Deberíamos bajar –– murmure mientras trataba de quitarlo de la puerta, pero no lo logre, el solo se quedó allí parado, mirándome hablar como una completa idiota.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora