*Narra Harry*
Sus ojos. Sus lágrimas. Su forma de pedirme a gritos con la mirada que la abrazara no salían de mi cabeza, sentía que ____ tenía tantos problemas como yo, «los de ella, sin duda, eran más fuertes que los míos», ella necesitaba a sus padres, en cuanto a mí, yo solo... necesitaba una chica, una sola... Camille.
*Flashback*
--Amigo, acaso es tan difícil--me sonrió Zayn con ánimos, «si, no era nada fácil esto»--es solo ir, y decirle lo mucho que la amas, vamos.
--Zayn, eres un idiota, no puedo ir así y solo decirle eso, tengo que pensar en algo, algo lo suficientemente bueno para que quiera estar conmigo hasta que la muerte nos separe--dije dando vueltas por la habitación, el me miro irónico.
--sonó tan cursi, Harry--carcajeo Louis con una sonrisa de burla, lo mire amenazante mientras dejaba de caminar, el susurro algo y se quedó callado--Zayn tiene razón Harry, sabes que Camille está lo suficientemente enamorada de ti como para decirte que no, le das ese anillo de compromiso y a los dos años pueden casarse legalmente, ¿no crees?
--Louis solo tengo 18, no voy a casarme con Camille a los 20, además solo quiero hacer de esta relación algo verdaderamente formal--dije tratando de tranquilizarme, ellos dos asintieron.
--¿Que acaso no es ya formal?--dijo Louis confundido, asentí mientras me tumbaba en el sillón.
--Sí, pero no formalmente formal, solo somos novios--dije con una sonrisa, ellos alzaron las cejas sin entender la diferencia--quiero que todos sepan quién es Camille, la amo de verdad y quiero que todos se den cuenta de eso.
--Harry, ya todos en la secundaria lo saben, ¿que más quieres?--pregunto Zayn cínicamente, reí mientras rodaba los ojos.
--Que les quede claro Zayn, que ella me ama y yo a ella y que no existe nadie más--murmure mientras observaba el suelo--le pediré que se comprometa conmigo, gracias por los ánimos, estoy más convencido que nunca de ello.
*2 meses después*
--Harry, tranquilo--murmuro Niall tristemente mientras me abrazaba, era un idiota, sí que lo era, Camille jamás quiso estar conmigo y yo jamás me di cuenta de eso, «lo daba todo por ella, mierda, ¡lo daría todo!»
--¿Cómo diablos quieres que esté tranquilo?--me levante alterado mientras los observaba, «no, cálmate Harry, ellos no tienen la culpa», ellos solo eran mis amigos, los que me apoyaban en todas las decisiones.
--Harry, cálmate--la voz de Liam logro tranquilizarme un poco, solo un poco, estaba destrozado, dolido y molesto, furioso conmigo, con ella, con todos, pero sobre todo con ella, jamás me quiso de verdad y yo movería el cielo si ella así lo pidiese y se fue, «acéptalo imbécil, se fue con otra persona y tu jamás te diste cuenta», si, tal vez esa fue la razón por la que se fue o simplemente estoy imaginando cosas, «ibas a comprometerte con ella», ya había comprado el anillo...
--nos vemos mañana, o solo otro día--tome mi chaqueta y salí en silencio hacia la calle para encender mi auto, llorar solo en la oscuridad de mi habitación o tratar de olvidar el mundo, el mundo que yo mismo había creado con ella, con Camille...
*Fin flashback*
Me di cuenta que me había alejado de la realidad, aun no podía creer que seguía queriéndola, ¿la seguía amando?, como podía seguir queriendo a una persona que me había dejado solo con la misma intensidad que la primera vez que nos conocimos, que nos besamos, que... «Déjalo Harry, ella ya no va a volver». Siquiera sé dónde está, jamás supe donde se había ido, ni con quien, ni por qué.
--Gemma llamo no hace un rato y dijo que estaba donde una tal Olive, supongo que debes saber quién es, dice que volverá hasta tarde--asentí sin darle mucha importancia, «Olive, la ex novia de Louis»--y Luke llego no hace un rato igual, está durmiendo en su habitación--volví a asentí mientras miraba las paredes color azul oscuro de mi habitación, estaba aún confundido, «mis errores. Mis defectos. El jodido dolor que me había dejado Camille».
--Harry...
--¿qué? -- la mire sin entender, su silencio quiso decirme tantas cosas pero yo quería escuchar su voz, darme cuenta de que ella estaba allí y olvidarme otra vez de Camille.
Se alejó en silencio cerrando la puerta de la habitación, me senté en la cama soltando un suspiro. Mierda Harry.
*Narra ____*
Dale su tiempo, ya supieron muchas cosas sobre ambos, es mejor que se alejen, sabía que nuestra ''relación'' no era más que besos, decir que me gustas y susurrarte algunas cosas, hoy había descubierto como era Harry en realidad y él también lo había hecho conmigo, no podía saber más, porque sabía que esto terminaría, yo estaba aquí por una razón y se me había olvidado desde que conocí a Harry. «Salir adelante, ser alguien en este mundo tan confuso, quererme».
No era tan difícil, pero para mí lo era, no sentir el amor de una persona por tanto tiempo puede hacer desaparecer el tuyo también, no sabía que me había pasado, solo había llorado en los brazos de Harry, solo había sentido como me consolaba mientras me decía que todo iba a estar bien, ¿porque estaba tan angustiada?, que me hacía sentir este nudo tan repentino en la garganta.
«Pensar en él, saber que tarde o temprano tendrán que hablar otra vez y que sabe tus problemas, tus defectos, el maldito dolor que traes contigo desde los doce años, ¿entiendes?, Harry es tu fuerte, es tu estúpida debilidad y quieres ocultarlo, ha sido la única persona que en todos estos años, ha sabido entenderte, que te ha abrazado como nadie, que te ha dicho que te quiere. Te quiere ____, te lo ha demostrado».
--____--di media vuelta mientras observaba como se acercaba, en silencio le sostuve la mirada, quería saber que ya la confusión había pasado, que el hecho de que haya llorado en sus brazos de esa manera no cambiaría las cosas--tengo que pedirte una disculpa.
--No pasa nada, te entiendo, en realidad te estaba dando tu espacio--murmure mientras observaba su rostro, por alguna extraña razón pude sentir cierto alivio en sus ojos, «sus hermosos ojos».
--Te quiero ____--¿había dejado de respirar?, «tal vez», solo sabía que me había sorprendido, mucho--estoy confundido, te he dicho demasiado y creo que yo...
--no estabas preparado para contármelo a mí--termine su frase con una sonrisa de apoyo, el suspiro mientras asentía lentamente, tal vez si, tal vez no, pero no quería que me importara, «lo entendía, como él lo hacía conmigo»--Harry te entiendo, sé que no llevamos algo formal, sé que solo es...
--Jamás he dicho eso--musito mirándome fijamente--quiero que seas mi novia, quiero que... me entiendas, pero es muy difícil, lo es para mí.
--Te entiendo Harry--me acerque por completo mientras tocaba sus hombros con ambas manos, el clavo su mirada en mi con intensidad--yo... lo hago.
--lo sé--se acercó a mí con una sonrisa mientras me rodeaba con sus brazos, suspire cuando sus labios tocaron los míos, «¿por qué se había vuelto tan importante?», se sentía tan bien, jamás había experimentado esta pequeña alegría que sentía dentro de mi cuando lo tenía cerca, cuando nos besábamos, cuando me había dicho que me quería, que me quería de verdad.
--Harry--murmure sintiendo sus débiles caricias en mi cintura, mi espalda.
--solo olvídalo ____...
«Olvídalo, olvídalo por un instante».
ESTÁS LEYENDO
Solo La Empleada | h.s | Terminada.
Fanfic❝Te odio.❞ ❝Jamás podrás odiarme, te vuelvo loca y eso lo sabes.❞ ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.