Capitulo 48

15.8K 595 85
                                    

*Narra Harry*

Había empezado a dar vueltas desesperado en la sala de espera, «si, solo habían pasado diez minutos, pero eran suficientes para desesperarme».

Había visto como se desmayaba sin ninguna razón, y cuando quise acercarme ya estaba en el suelo.

«No ha comido bien –– respondió Louis unos minutos después –– debe ser eso».

Espero eso sea.

–– _____ Brooks –– deje de caminar como maniático y mire al doctor, todos se levantaron de sus asientos y lo miraron en silencio.

–– ¿Qué... –– iba a empezar a gritar, pero Gemma me tomo del brazo para que me calmara.

–– la paciente está completamente deshidratada, al parecer no tiene ninguna fuente de energía en su cuerpo y se ha lastimado el tobillo derecho –– respondió y mire la hoja que tenía en sus manos –– ¿tiene pareja?

–– Yo –– hable firme, el hizo señas para que lo siguiera, nos alejamos de los demás y lo mire preocupado –– ¿pasa algo en particular?

–– Observe usted mismo –– dijo entregándome los análisis, sostuve la hoja unos segundos y luego mire al doctor.

¿Qué?

*Narra _____*

Sentí como me dolían los parpados, ¿dónde estaba?.

«Que me había pasado... yo estaba con Harry... ¿Harry?, ¿Dónde estaba Harry?».

Intente abrir los ojos y cuando pude veía todo borroso, poco a poco fui recuperando la vista y vi a Gemma, la señora Styles y Harry...

«Entonces no había sido un sueño».

Mire a mi alrededor y estaba en un habitación de hospital, mire mis manos y una de ellas estaba conectada a un suero, con algunos cables, «¿qué me había pasado?».

–– Harry –– hable entre dientes, él se dio cuenta de que me había levantado y se acercó a mí.

–– Shh, tranquila, estoy aquí –– dijo acariciando mi cabello, trate de sonreír, pero me sentía muy débil.

–– ¿qué me paso? –– pregunte como pude, el siguió acariciando mi cabello y sonrió un poco.

–– no habías comido nada en todo el día, muñeca –– hablo, asentí e intente levantarme, pero sentí un fuerte dolor en mi tobillo, me queje un poco y el volvió a ponerme en la posición que estaba antes –– descansa, cuando te desmayaste, caíste de mala manera y te doblaste el tobillo.

–– Oh _____ –– se acercó la señora Styles, trate de sonreírle un poco –– nos asustaste mucho...

–– Lo siento, señora Styles –– hable, ella sonrió abiertamente y puso su mano encima de la mía.

–– ya dime Annie, cariño –– hablo, Harry sonrió y rodo los ojos –– ¿te sientes mejor?

–– Eso creo –– hable, aunque no lo sabía con certeza –– hola Gemma.

–– _____, que bueno que despertaste –– dijo con una sonrisa, miro a Harry y este solo me volvió a mirar.

–– Lo mejor será que esperemos afuera –– hablo ''Annie'', Gemma asintió y saliendo rápido de la habitación se fue detrás de ella, Harry tomo una silla y se sentó a mi lado mientras sostenía mi mano y la acariciaba.

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora