Desde que el pueblo volvió a decidirse para tomar una postura firme ante las atrocidades que comete el régimen, van 39 muertos y miles de heridos.
El gobierno ahora lo que tiene es una ambición de poder enfermiza. Ya no es estar en el gobierno, ya no es que lo sigan o no. Ahora quieren estar o si o si en el poder, llevandose todo por el medio sin importarles nada.
Cada marcha que ha habido desde que comenzo el mes de abril ha sido reprimida cada vez con más fuerza. Nos han atacado con todo lo que se les atraviesa. Bombas lacrimogenas VENCIDAS, metras, cable con clavos, gas pimienta, balas entre otros.
El pueblo venezolano se la está jugando, sobretodo los jóvenes. De hecho la mayoria de estos 39 asesinados, sino es que todos, eran estudiantes universitarios.La gente por culpa de la represión se tira al río Guaire. Que es un río altamente contaminado, dónde caen todas las aguas negras de la ciudad de Caracas.
Lo que nos ha tocado vivir a los venezolanos es rudo, muy muy rudo. Y yo no veo una salida fácil.
La gente del gobierno además de ser los únicos que tienen armas y objetos de defensa, encima soltaron pranes y malandros peligrosos de las cárceles. Ellos estan armados y no les importa la vida de nadie. Matan a quien se le atraviese sin importarles nada.
El pueblo tiene maderas, piedras, bombas molotov y bueno la nueva invención puputov ( potes llenos de excremento) eso y nuestra fe, alma y corazón es lo único que tenemos para defendernos de todos los ataques.
Las calles de Venezuela día a día parecen campos de guerra, dónde solo un lado está armado. Si realmente la gente se tomara en serio la situación de los venezolanos y vieran un poquito las noticias, se dieran cuenta de lo mal que la estamos pasando. Y me genera MUCHA impotencia, ver que los demás países viendo las injusticias y la falta de derechos humanos que hay, no hagan NADA. Los venezolanos estamos solos. Se que afuera hay muchos venezolanos sufriendo por no poder estar luchando acá, para acabar con toda ésta desgracia, pero ellos están luchando por sobrevivir en un país diferente, con otra cultura, otro tipo de gente. Y lo que pueden hacer es eco de lo que aquí ocurre. El problema es que mientras los gobiernos y los representantes de la ONU, mercosur y todos los que realmente pueden aportar NO HAGAN NADA, nosotros seguiremos desamparados.
Tantos jovenes han perdido la vida, tantos jovenes que no sabrán nunca lo que es graduarse de la universidad, trabajar tiempo completo, comprarse un carro propio o una casa, nunca sabrán que es casarse, tener hijos, criarlos y hacerlos gente de bien.
Y a los demás países les importa poco.
Cuantas madres y cuantos padres llorando la pérdida de sus hijos cuando el ciclo de la vida es al revés.Que además de todas las pérdidas por balas, bombas.. También cuentan las pérdidas de aquellos familiares por falta de MEDICAMENTOS.
No hay nada de eso, acá ya casi no se sabe lo que es un antibiótico, un antialergico, desinflamantes, no hay tratamiento para las enfermedades como el cáncer, no hay medicinas para controlar la hipertensión, diabetes, ácido hurico, trigliceridos, tiroides.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa en Venezuela.
RandomUn país que debería ser una potencia mundial y es un hueco negro cuyo futuro es impredecible. En este escrito, libro o como prefieran decirle, quiero contar un poco sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela y mi opinión al respecto. Te invito a le...